[Micro-Tutorial] Mario Party 8 16:9 sin marcos!

Bueno, separo esto del hilo oficial si se me permite, encuentro el tema muy importante ^^

Entrando en materia: Mario Party 8 incluye 2 "bonitos" marcos laterales en las televisiones panorámicas.

A algunos no les pasa, lo que me ha echo estar pensando bastante en el tema hasta que he encontrado la razón.

Decir que el método es un poco incómodo, pero el juego se ve perfecto.

Vídeo de demostración: http://es.youtube.com/watch?v=C5KeitKoTuQ

Resumiendo: poned desde la configuración de la wii el formato de pantalla a 4:3 y listo, el menú quedará feísimo, pero el juego se verá perfecto

Edito: el usuario garbas nos trae este vídeo: Vídeo, es lo mismo que el mío, pero en guiri ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esperando ver el vídeo ^_^
Creo apreciar que lo unico que ocurre es que la tele al recibir una señal 4:3 la reescala a 16:9.
El juego no corre a 16:9 nativos, pero al menos no molestan las franjas.
esto sirve para tv's de tubo,o se keda en 16:9 tambien?
En teoría sirve para librarnos de los marcos laterales todas las personas que tenemos tele panorámica, sea de tubo, tft, LCD, plasma o cartón piedra xD
Con una pantalla 16:10 se me ve perfecto sin las bandas laterales. Gracias por el truco.
Esto provoca que la imagen se vea estirada?
Radelon escribió:Esto provoca que la imagen se vea estirada?

Obviamente, sí.
Pues se ve bastante bien y por lo menos no se ven esos marcos horrorosos xD
desde luego los de nintendo son mas cahpuzas cada dia :( un servidor se espea mejor al mario party 9 q seguro q no tarda muxo en salir...pq pa ver las monedas con forma de elipse... [buaaj]
Radelon escribió:Esto provoca que la imagen se vea estirada?

No te pienses que se vea muy estirada tp, yo la veo normal, creo que de echo cuando lo veía con marcos se veían más estrechos de lo normal xD

Desde luego el resultado es infinitamente mejor que jugar con los marcos, te juro que iba a dejar el juego por imposible, menos mal que hay apaño ^^
Bueno, cuando salga en PAL probare a ver. Aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad, es que a mi que la imagen esté deformada me pone nervioso ^^U Gracias de todas formas ;)
Radelon escribió:Bueno, cuando salga en PAL probare a ver. Aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad, es que a mi que la imagen esté deformada me pone nervioso ^^U Gracias de todas formas ;)

Como a todos,comprobado con una tv Daewoo de 18'' y nada al pasarla de 16:9 al otro se me keda igual,y encima se ve mas alargado(peor aun)xDDDD

Mario Party 8 SUCKS!Pero de verdad
Mario Party 8 16:9 sin marcos!

sin mi????? *snifff***

[sonrisa]
El problema de este metodo es que habría que andar configurando el aspecto de la pantalla contínuamente, para ponerlo de nuevo a 16:9 para el resto de juegos.

Y sí, este metodo sirve perfectamente, pero creo que Hudson debería haber sido mínimamente inteligente y haber dejado un selector dentro de las opciones del juego, para no tener que andar nosotros haciendo este cambio desde el menú de la consola.
14 respuestas