fotos de 360 devuelta hoy con el nuevo disipador (sin abrir la consola)

Pues me ha llegado hoy y por lo visto si que trae el nuevo disipador, os dejo aqui tres fotillos donde se aprecia claramente.. (sobretodo en la ultima):

Junto al disipador de la gpu o cpu, no lo recuerdo:

Imagen

Aqui se aprecia algo gracias a la ayuda de una linterna:

Imagen

y esta es en la que mejor se aprecia:

Imagen

salu2!...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ojala lo incluyan en todas ^_^

A ver si así están no caen ...
yo creo que si,que van a venir ya en todas,por eso M$ está tardando tanto en enviarlas...pero...yo lo que tengo claro es que voy a llamar al SaT y decirles QUIERO MI CONSOLA,NO OTRA QUE TENGAIS POR AHI,cojones que tiene nada mas que 2 meses,y jugados 4 dias,y petó!! o si no que me manden una nueva...no reparada de las que tengan por alli.

Me guarde mi numero de serie y todo,por lo mismo.

Asi que llamaré al SaT y lo dire.

PD: hoy hasta qué hora estan en el SAT?
yo no se si me ha llegado la misma pero creo que si porque tenia la pegatina del receptor del mando y del lector y aun las tiene.... la consola me ha llegado nueva total y con una tarjtea de un mes de regalo de xbox live...

salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De verdad es necesario que abrais un hilo cada vez que os pase algo con la consola?? Esque ya aburre tanto hilo hablando de lo mismo.

Sois muy cansinos ¬_¬
Glamdirg escribió:De verdad es necesario que abrais un hilo cada vez que os pase algo con la consola?? Esque ya aburre tanto hilo hablando de lo mismo.

Sois muy cansinos ¬_¬

te quejas fijo de que se repiten los hilos y tu repites siempre que se repiten los hilos...
juna01 escribió:
te quejas fijo de que se repiten los hilos y tu repites siempre que se repiten los hilos...

Pero yo por lo menos me molesto en buscar antes de postear, a parte que postear una estupidez como esta me parece una perdida de tiempo y de espacio en el foro
Oposiciones a Moderador... ¿que día son?? [carcajad] [carcajad]

Na, en serio, tampoco pasa nada por que se habra un hilo como este, personalmente a mi si me importa saber el nº de gente que le está viniendo el nuevo disipador, así como sus pruebas y opiniones al respecto de como va la consola.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Oposiciones a Moderador... ¿que día son?? [carcajad] [carcajad]

Na, en serio, tampoco pasa nada por que se habra un hilo como este, personalmente a mi si me importa saber el nº de gente que le está viniendo el nuevo disipador, así como sus pruebas y opiniones al respecto de como va la consola.

Saludos!

Esto es supermegachipirirequete-interesante.El opositor a moderador, un minipunto menos. [bye]
El problema es que este hilo, a parte de estar repetido, es cutre.

El hilo que abrio otro usuario, por lo menos, enseñaba fotos de su consola abierta y se veia perfectamente el nuevo disipador, pero este, te enseña unas fotos chungas donde apenas se ve nada.

Si quereis hacer un censo de gente con la consola reparada y nuevo disipador, haced un hilo oficial que tan de moda estan, pero no lleneis el foro de hilos identicos.

No es oposicion para moderador, se llama SENTIDO COMUN.
Glamdirg escribió:De verdad es necesario que abrais un hilo cada vez que os pase algo con la consola?? Esque ya aburre tanto hilo hablando de lo mismo.

Sois muy cansinos ¬_¬

si tanto te aburre no los leas, a mi personalmente me aburre mas que los mismos de siempre esten en todos los post poniendo lo cansinos que somos los que hemos posteado algo que ya se ha dicho antes
Puede que este repetido pero no parece que tu te quejes de eso sino mas bien del tema que trata y encima lo llamas cutre cuando no a todo el mundo le gusta abrir la consola y ademas la ultima foto se aprecia bien.
Entonces, creo que este hilo lo confirma (al igual que otro usuario que le llegó del sat, hace poco). Las nuevas remesas vienen de serie con el disipador nuevo.
bufank escribió:
si tanto te aburre no los leas, a mi personalmente me aburre mas que los mismos de siempre esten en todos los post poniendo lo cansinos que somos los que hemos posteado algo que ya se ha dicho antes

+1 totalmente de acuerdo... yo una vez tambien hice una pregunta de un problema con la tarj de video de mi consola... y el amigo Glamdirg que tanto demanda sensatez, coherencia y originalidad... una vez más volvió a insistir en lo cansinos que somos por repetir hilos...
realmente a mí me cansa más la gente que en vez de dar una respuesta para ayudar se limita a escribir: ese hilo ya está.. ese hilo es inútil.. ese hilo es estúpido ese hilo es repetido...
pero lo mejor de todo.... es que a mí me parece aun más cansino esta peña...
yo realmente si entro en un hilo y no me interesa... salgo de él... y no pierdo el tiempo diciendo sandeces...
el foro es para ayudar... y encima por respeto no decir que una cosa es cutre... o que es estúpida... lo que para tí es estúpido Glamdirg puede que no lo sea para más peña... a mi realmente me parece una enormísima estupidez, sandez e idiotez... que contestes: eso ya está repetido... no seais "cansinos".... vamos.. para hacer eso en mi punto de vista hay que aburrirse muchísimo.. y no merece tiempo el teclear semejante necedad...
A los que os acaba de llegar del SAT:

¿Qué fecha de fabricación tienen las consolas que os han enviado?

Gracias y un saludo.
Pues yo que que quiere que te diga pero en las fotos de aprecia perfectamente y al menos a aportado cómo se vería ese disipador sin tener que abrir la consola , por contra tu no has aportado absolutamente nada a este post.
Glamdirg escribió:El problema es que este hilo, a parte de estar repetido, es cutre.

El hilo que abrio otro usuario, por lo menos, enseñaba fotos de su consola abierta y se veia perfectamente el nuevo disipador, pero este, te enseña unas fotos chungas donde apenas se ve nada.

Si quereis hacer un censo de gente con la consola reparada y nuevo disipador, haced un hilo oficial que tan de moda estan, pero no lleneis el foro de hilos identicos.

Mi "sentido comun" me dice que no abrire la consola cuando me llegue del sat para no dejar huella y perder la garantia, asi que una fotos desde fuera, donde se pueda apreciar el cambio, vienen muy bien aunque a alguien le pueda parecer estupido, cansino o repetitivo. Si todos dijesemos lo que nos parece mas cansino, estupido o repetitivo...
GameZer0 escribió:A los que os acaba de llegar del SAT:

¿Qué fecha de fabricación tienen las consolas que os han enviado?

Gracias y un saludo.

la mía diciembre del 2005
Glamdirg escribió:El problema es que este hilo, a parte de estar repetido, es cutre.

pues por sentido comun simplemente reportalo y no entres en disputas.
Y ademas no se si lo has pillado, pero este hilo sirve para poder identificar el nuevo disipador con la consola cerrada, no es que lo haya echo el autor a posta para que lo veamos mal, lo hizo para que sepamos si lo tenemos o no sin abrirla.....

Tu siempre pseudomoderando.... mas cansas tú, que el autor del post.
Si te molesta reporta simplemente, no veo la necesidad de andar poniendo "Reportado" por todo EOL.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, pues si resulta que va a ser la tónica habitual el añadir el nuevo disipador, a ver si realmente se va reduciendo de forma notable el número de consolas petadas. :)

P.D: Glamdirg, el cansino eres tú.
D3m0nz escribió:
Tu siempre pseudomoderando.... mas cansas tú, que el autor del post.
Si te molesta reporta simplemente, no veo la necesidad de andar poniendo "Reportado" por todo EOL.

total... fijo se mete en los hilos para despotricar de ellos... como decía alguien por aquí a mi si me sirve el hilo ya que yo paso de perder la garantía abriendo la consola para comprobar si tiene el nuevo disipador....
bien por el "cansino" hilo....
Utilizar el hilo de averias.
23 respuestas