Club de Eolianos SOLOS

Pues eso, abro el club para que los eolianos como yo, que no salen en todo el jodido fin de semana porque están SOLOS en la vida charlen de lo que les apetezca.

lógicamente cuanta menos gente haya en el club mejor, porque la verdad es que la soledad es algo que no me gustaría que le pasase ni a mi peor enemigo.

pero ojo, esto es un club para gente que está sola de verdad, sin amigos ni siquiera con los que salir el finde. Absolútamente solos.

Yo para empezar voy a ver si puedo dormir, a ver si pasa ya el finde y vuelve otra vez el Lunes. Me encantan los Lunes, eso de ir a trabajar y volver a hablar con alguien, aunque sea para decirle "Buenos días" es una sensación impagable.
A veces, me siento completamente solo, sólo una vez con una persona dejé de sentir esa sensación, pero se evaporó. :( No creo que encuentre a nadie con la que pueda compartirlo todo, perdí la fe ya.
siempre hay alguien con el que poder compartir cosas.
solo hay que salir y saber por donde
Natilla escribió:siempre hay alguien con el que poder compartir cosas.
solo hay que salir y saber por donde

NO, siempre NO

a ti te parecerá raro porque nunca has estado complétamente sola, pero créeme que tal horror existe, y hay gente así.

antes cuando vivía con la familia se notaba menos porque hablabas (con tu abuela, pero hablabas), pero ahora que me fui de casa joder... alucinante.
Y los viejos amigos? Y si los llamas? =)
Metal_Nazgul escribió:
NO, siempre NO

a ti te parecerá raro porque nunca has estado complétamente sola, pero créeme que tal horror existe, y hay gente así.

si te refieres a tener solo a tus padres y abuelos....si lo he estado. Eso de salir solo con mi abuela? un par de añetes vivi asi :P y los disfrute
JOder, es una mierda estar solo, y lo peor de todo esque nos sentimos casi sin fuerzas para salir... :(
Solo recuerdo que este no es un hilo para que la gente de consejos en plan "sal por ahí", "llama a no se quién..." etc... porque si están así es porque no pueden salir o no hay gente a la que llamar.

este hilo es para que los eolianos que estén así (alguno habrá...) hablen aquí de sus cosas.
porqe no haceis una quedada?
no hay de malo en probar, aqui habra mucha buena gente con gustos parecidos

Metal_Nazgul lo entiendo pero es normal que se digan ese tipo de cosas...
Natilla escribió:porqe no haceis una quedada?
no hay de malo en probar, aqui habra mucha buena gente con gustos parecidos

primero tendrán que aparecer, digo yo xD
He aquí otra que se une al club.
No tengo gente para salir los findes, no he podido celebrar mi cumple por falta de gente, ni celebrar que he acabado Selectividad con unas notazas, no tengo quien me acompañe a un concierto.... Yo creo que por eso disfruté tanto con la quedada de los EOLianos Madrileños, porque me sentí superacogida [ayay] :)
yo el problema es que tengo la autoestima tan baja y soy tan tímido que soy incapaz de ir a una macroquedada de estas que se montan aquí.

(para mi más de 4 personas ya es macroquedada xD)

yo por defecto suelo caer mal a la peña, así de primera impresión (normal que piense eso, no tengo ni un puto amigo... [carcajad] )
Metal_Nazgul escribió:yo el problema es que tengo la autoestima tan baja y soy tan tímido que soy incapaz de ir a una macroquedada de estas que se montan aquí.

(para mi más de 4 personas ya es macroquedada xD)

yo por defecto suelo caer mal a la peña, así de primera impresión (normal que piense eso, no tengo ni un puto amigo... [carcajad] )

oye, tu eres el que hay al otro lado de esa superficie cristalina que hay en el baño o_O, encantado de conocerte ^o^

y yo mas o menos toy asi... pero poco a poco aunque me lleve muchos palos he conseguido algunos colegas (que no em invitan a salir ni nada... pero poco a poco va cambiando)... aun asi al final he decidido cambiar

La timidez y todo eso... por duro que parezca son sandences, NADIE les caes mal por nada... o sino adelgaza o ve a un lugar friki, algo haras ^^
RPG_master escribió:La timidez y todo eso... por duro que parezca son sandences, NADIE les caes mal por nada... o sino adelgaza o ve a un lugar friki, algo haras ^^

si estoy delgado :p

y si estuviese gordo me la sudaría, yo no voy a hacer "nada extra" para hacer amigos. Yo soy como soy y punto, y al que no le guste (o sea a todos xD) pues que se aguanten.
gracias por crear este tema... me acabo de registrar y me encanta el foro...

pues bien, me siento muy identificado con vosotros, aunque tengo sólo 15 años, mis compañeros de instituto ya llevan tiempo saliendo de marcha por ahí... yo tengo que quedarme sólo en mi casa, sin nadie a quién llamar, las pocas personas con las que hablo como si de grandes amigos se tratara, a la hora de quedar me dan de larga con excusas.... de verdad, no lo entiendo... es muy jodido esto... [decaio]

me quedé solo en mi cumpleaños, sólo me llamaron familiares, intenté hacer algo, pero me dejaron tirado... me siento como una mierda...

espero que podamos charlar un poco sobre nuestra soledad...
15 años? te queda mucho por vivir y muchos a quienes conocer.

el problema es cuando tienes 22 años como yo y ya tienes todo hecho, tu trabajo estable etc... y sabes que ya va a ser así el resto de tu vida.
solitarioPS escribió:gracias por crear este tema... me acabo de registrar y me encanta el foro...

pues bien, me siento muy identificado con vosotros, aunque tengo sólo 15 años, mis compañeros de instituto ya llevan tiempo saliendo de marcha por ahí... yo tengo que quedarme sólo en mi casa, sin nadie a quién llamar, las pocas personas con las que hablo como si de grandes amigos se tratara, a la hora de quedar me dan de larga con excusas.... de verdad, no lo entiendo... es muy jodido esto... [decaio]

me quedé solo en mi cumpleaños, sólo me llamaron familiares, intenté hacer algo, pero me dejaron tirado... me siento como una mierda...

espero que podamos charlar un poco sobre nuestra soledad...

anda, esta es mi version a edad real del espejo o_O

A mi tambien me pasaba.

@Meta_nazgul -> pos si te la suda trabajar para hacer amigos, entonces no te quejes de que estas solo... es tan sencillo como eso =/
RPG_master escribió:@Meta_nazgul -> pos si te la suda trabajar para hacer amigos, entonces no te quejes de que estas solo... es tan sencillo como eso =/

lo primero es que yo no quiero "trabajar" para hacer amigos, considero que de esa forma encontrarás de todo menos amigos.

y lo segundo es que... no me quejo. He creado este hilo para hablar de nuestras cosas, punto.
Metal_Nazgul escribió:15 años? te queda mucho por vivir y muchos a quienes conocer.

el problema es cuando tienes 22 años como yo y ya tienes todo hecho, tu trabajo estable etc... y sabes que ya va a ser así el resto de tu vida.

lo sé, aún albergo esperanzas de crearme una nueva vida cuando salga fuera a estudiar... incluso irme de almería... pero no tengo perspectivas a corto plazo...
Hombre, veo que no somos pocos precisamente. Pues aquí estoy, señores: el autor de "Depresión de San Juan"... Diskun.

Y es que tengo un gran sentido del humor, me considero un tío majo... pero soy incapaz de salir por ahí yo solo. Para empezar porque la mayoría de la gente joven se reune en unos ambientes que no me gustan un pimiento (a.k.a. ese garito donde ponerse hasta el c*lo de alcohol), y para continuar porque no me considero físicamente agraciado (véase la foto de mi perfil - acepto opinión femenina).

Esa combinación letal junto a mi falta habitual de recursos económicos (paso de gastarme la paga de una semana en una noche) hace que mi autoestima se vaya por la cisterna. Ojo: que tengo amigos, pero lo más que hacemos es ir al cine y tampoco mucho, que está caro. Estoy intentando sacarme un trabajo este verano, pero sin haber terminado los estudios no hay mucho: o camarero (te explotan) o mozo de almacen (te explotan más) o peón de albañil (te matan). Con un poco de suerte y un pequeño enchufe a lo mejor entro al hipercor y además de sacar algo de pasta conozco a alguien.

En mi caso me conformo con compañía femenina. Soy un chollo: cocino, limpio la casa, voy de compras, no me gusta el futbol... eso solo para empezar xD

Ahora en serio. Muchas veces me siento miserable, solo, es como un frío que te recorre la espalda cuando te encuentras de madrugada despierto tirado en tu cama y pensando que no tienes con quién compartir tus sentimientos. Es una mierda.

p.d. 21 años... muchos se reirán de nuestra situación... cabrones.
Diskun escribió:Ojo: que tengo amigos, pero lo más que hacemos es ir al cine y tampoco mucho

Yo hasta hace poco estaba igual. Ahora ya ni eso.

o sea salir=0 ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche.
Bueno posteo sin quejarme.

Llevo años teniendo amigos que al final solo eran aprovechados qeu se aprovechaban de mis ventajas.

La sensacion que tenia hasta hace un año era esa... no querer salir de la cama ni nada.

Y, este cumpleaños cuando vi que tenia 16 y me qeudaba poco tiempo, he decidido cambiar... estoy desesperado.

Por lo menos consigo mas autoestima perdiendo peso :D
No puedo evitar portear, lo siento Metal Nazgul :/

Eso de los amigos se consigue sólo si le hechas algo de esfuerzo. Salir con ellos de vez en cuando, serles útil en algo, saber hacer algo que ellos no saben hacer hace que la relación se mantenga viva y que siga adelante.

No sé porque pero a mi siempre me han salido amigos por todas partes pero siempre me los he tenido que buscar debajo de las piedras y sufriendo algo al principio pero cuando ven que eres "útil" y que no les defraudas ya está todo hecho.

Simplemente esfuerzo diário y respeto.
es que creo que estamos hablando de cosas distintas. Tu hablas de mantener amigos, yo hablo de no tenerlos, porque:

Markuf escribió:Eso de los amigos se consigue sólo si le hechas algo de esfuerzo. Salir con ellos de vez en cuando, serles útil en algo, saber hacer algo que ellos no saben hacer hace que la relación se mantenga viva y que siga adelante.

salir con quién? ser útil a quién? que la relación se mantenga viva... con quién?
no sé, yo en el instituto voy habitualmente con 3 o 4 "amigos" fijos, llamadme asocial, pero los demás compañeros me parecen unos inmaduros, el típico que se cree el puto amo y luego es una mierda...¬¬

el caso, con esos 3 o 4 "amigos"(entre comillas), he intentado quedar más de una vez ya, pero me dan de largas... yo me considero buena gente, no sé que pensarán los demás...

no entiendo a la gente, en serio [decaio]

y menudo verano me espera... dios... ojalá todo esto fuera una pesadilla...
Metal_Nazgul escribió:salir con quién? ser útil a quién? que la relación se mantenga viva... con quién?

Con quien te encuentres por el mundo.

Cuando me iba de campamentos cuando era pequeño, me unía automáticamente a un grupo sin más y les empezaba a preguntar cosas y la amistad salía sola. Después de hacer el primer paso vuelves a lo del post de antes.
Yo muchas veces me siento como decis, sobre todo cuando estoy en mi pueblo, donde los amigos que he tenido siempre no comparten casi ningun gusto conmigo, no puedo hablarles de nada y bueno, excepto algun que otro, me importan bien poco. Cuando estoy en el pueblo solo salgo si hacen alguna fiesta, en la que suelo emborracharme y acabo deprimiendome y llendome a las 2 a casa por que no aguanto estar entre esta gente.

Cuando estoy en tarragona, y estoy solo en el piso, puede ser incluso peor: tirado en la cama y rallandome mil.
En cambio, si voy a la uni, me encuentro con los compañeros de clase con los que puedo charlar de 1000 temas, con los que ir al bar, con los que jugar e incluso ir de fiesta. Y entonces es cuando me animo y me acuerdo por que me levanto cada dia.

Aunque miedo me da acabar esta mierda de carrera, que dejemos de vernos y me ponga a trabajar estando en un piso solo...
Erodion escribió:En cambio, si voy a la uni, me encuentro con los compañeros de clase con los que puedo charlar de 1000 temas, con los que ir al bar, con los que jugar e incluso ir de fiesta. Y entonces es cuando me animo y me acuerdo por que me levanto cada dia.

A mi lo que me hacía levantar cada día durante el pasado curso es una tía que estaba en mi clase que... [babas]

Espero encontrar amigos en la universidad el año que viene :D Y una chati buena que me haga levantar (a mi) de la cama ^^

Saludos y animaros a hablar con gente nueva :D
Bueno chavales me voy a dormir que mañana por la mañana curro (sí, es la estrategia que sigo, currar también los fines de semana para tener algo que hacer :-| )
Bueno no me puedo creer lo que leeo ,para mi gente com el creador del hilo Metal _Nazgul o Diskun sois la leche en el sentido bueno de la expresiòn, anda que no me he reido yo con vuestros hilos,mensajes etc...
No se que circunstancias os llevan a estar solos y me duele por que aunque no conozca a nadie de Eol hay gente que de tanto leerla le cojes un cierto aprecio y me jode veros asi y me da rabia el no saber como hechar una mano y no cagrla.
Pues apúntame al club, un madrileño de 21 años mas solo que la luna, nunca he tenido la suerte de dar con gente que comparta mis mismos gustos y peor aún, que respete y sea tolerante.

Si un día quieres quedar con eolianos, aquí me tienes, y si es para echarse unos vicios me tienes el primero [ginyo]

Edito: no hace mucho vi que tenías al puto amo en tu firma, ya queda menos para la peli jeje...
Me podéis ir apuntando al club.

Llevo más de un mes sin salir (entendamos como salir el irte por ahí con alguien a hacer algo xD), la excusa antes eran los examenes, pero ahora ya no hay examenes y la gente sigue sin salir.

Antes no me daba mucha cuenta, pero ahora si, estoy teniendo algunos problemas últimamente, estoy muy estresado, me gustaría hablar con alguien y que aunque sea me escuchara un rato... pero no hay nadie.

Lo peor es darse cuenta de que la gente solo te "usa", para que te cuenten sus penas y tu escucharles genial, siempre están disponibles pero si la cosa da la vuelta es imposible. Siempre están con sus problemas y no pueden ayudarte, directamente pasan de ti o ni te preguntan como estás.

Luego miras hacia atras, ves todo lo que has hecho por alguien y lo poco que ha hecho ese alguien por ti y te preguntas que coño haces con tu vida...

Pero bueno, que se le va a hacer, hace años rodeado de gente y actualmente, rodeado de nadie.

Lo único que me anima un poco y me hace levantarme todos los días es el tener a mi hurona y a mi familia, que aunque no la haga mucho caso siempre está ahí...

Además, ahora como me estoy sacando el carnet (he aprobado el teórico, yuhu!) pues tengo la cabeza algo más ocupada...

Bueno, pedazo de parrafada que acabo de soltar... Yo también me voy a la cama ya, buenas noches.

Saludos.

PD: Un día quedamos todos y nos tomamos unas cañas joe, menos verguenza (que yo también la tengo) y más diversión.
Venga, me pongo de rebajas :D

Quien quiera desahogarse conmigo que me agregue al msn que ya verá como se encuentra mucho mejor después de reírse conmigo :D

Msn en Datos :D

Saludos
Los de madrid si quereis mandarme un privado con vuestros numeros y cuando vaya a madrid quedamos que ahora estoy en castellon, hasta septiembre no ire a madrid pero cuando vaya os llamo fijo.

Para mi el respeto es primordial y soy mas tolerante que nadie que conozca asi que no os procupeis por mi, he estado años sin salir de casa porque yo quise nadie me forzo y entiendo perfectamente lo que se siente, creo que en la carcel se debe estar mejor al menos se pueden hacer "amigos" alli y no me refiero a homosexuales sino a buena gente que cometio errores en un momento de su vida...

Un perro es lo mejor para estos casos, una raza como un boxer que son muy cariñosos y buenos.
Markuf escribió:Venga, me pongo de rebajas :D

Quien quiera desahogarse conmigo que me agregue al msn que ya verá como se encuentra mucho mejor después de reírse conmigo :D

Msn en Datos :D

Saludos

Jos, y yo que me siento responsable subsidiario de tu baneo de pruebas... :?
Un club peliagudo, es como decir "mira somos unos marginados sin amigos!" :D

Yo respondo bastante bien al perfil para este club, antes de mudarme ya me habia apartado bastante de la sociedad, pero después de la mudanza mi vida social es nula. En mi caso es por vocación, todavía podría reavivar viejas amistades pero no me siento bien emocionalmente para hacerlo y prefiero la soledad, aunque es cierto que cada vez más a menudo la sensación de estar en el papel de Bruce Willis en el sexto sentido es demasiado dura: estás pero nadie lo sabe.

En mi caso no busco ni quedadas ni nada de esas cosas porque simplemente no me siento agusto con la gente, aunque sean amigos de toda la vida, raro que es uno y desde luego no me gusta, pero soy así de momento.

enga
uno q se presta a quedar si hay alguien q se sienta solo de alicante, se a lo q os referis, todos nos hemos sentido asi alguna vez (a lo mejor hay alguien que no, pero yo si) como se que es dificil quedar asi tan de golpe para vosotros con mucha gente.. yo me presto a quedar a solas en plan tranqui, para jugar a la play o dar una welta a tomar algo.. y si nos llevamos bien.. ya quedar con mas gente o hacer mas cosas.. a vuestro ritmo, por lo menos que algun dia nos podamos exar unas risas juntos.. saludos a todos!!

PD: Tanisero, Q PEDAZO DE SERIE ELFEN LIED!!!!!!!!
Bueno, leyendoos a todos me e dao cuenta de que yo era asi hasta semana santa que conoci a gente de un juego e hicimos una kedada para irnos de camping..

Me arriesge y consegui lo ke nunka me imaginaria, unos colegas para toda la vida... por eso me gustaria que todos los que kerais/podais, kedemos para tomarnos algo.

Soy de Madrid igualmente, y de momento no tengo coche (de prácticas [fumeta] ) asique siu no es mu lejos , me gustaria que kedaramos todos en plan último dia de curso...

Mandarme algun privado si os apetece y si veo gente organizo algo [bye]

Saludos ¡¡
Pues me uno. XD

Yo siempre tengo la esperanza de cambiar de dinámica, porque si no...me veo emigrando a la luna. :cool:
Buenas, yo no me uno pero os entiendo, he pasado por lo mismo que algunos de vosotros.

Pero todo se resume en 1 cosa: falta de autoestima, no saber valorarse, actitud negativa.

Seguro que aunque tuvieseis una pandilla de amigos que os dijeran de salir cada día, algunos poníais excusas y os quedabais igualmente en casa.

Que sois timidos? vaya problema.

Si no haceis NADA por solucionarlo tendréis esta lacra toda vuestra vida.

Por suerte hay formas de superar la timidez y subir la autoestima.

Os lo digo yo porque hace unos años no me relacionaba con nadie excepto mis amigos de toda la vida.

Tenia la cabeza llena de prejuicios y pajas mentales como estar pendiente siempre de la gente, del que dira, de que opinan de mi, etc etc etc

Pasad de la gente, que les den por culo

yo perdí toda mi timidez simplemente porque mi primer trabajo fue de comercial.

De no hablar con N-A-D-I-E me dedicaba a ir casa por casa, puerta a puerta, ofreciendo contratos de telefonía fija.

Durante casi 2 años.

Con esto... joder si perdí la verguenza, el qué dirán, y todas esas mierdas.

Me di cuenta que la gente no está pendiente de ti, que sudan, que van a su rollo, y cuando has hablado con MILES de personas, con CIENTOS de personas DIFERENTES cada dia, cuando has entrado en CIENTOS de cadas, cuando te has ganado su confianza, cuando has estado en TODOS los barrios, ambientes diferentes (zonas de gente sin un duro, zonas de pasta, etc) y cuando llegas a manejar equipos de trabajo con otras personas, entonces la timidez se esfuma.

ahora no tengo problemas para hablar con quien sea, causas una buena impresión a quien yo quiera, etc

Pero claro

si yo me busco un trabajo ASOCIAL, y no hago un puto esfuerzo en moverme, en hacer otras actividades, etc y me paso todo el día justificándome... pues así quedaréis para toda la vida.

Y si encima vuestros amigos son también unos frikis...

Ampliad vuestras amistades fuera del ámbito del frikismo.

Está bien tener amigos frikis, pero estaréis metidos en una dinámica que os costará salir de ella.

Lo mejor es tener a los amigos de siempre, sean frikis o no, y a otra gente que cuando queráis salir por ahí de discotecas, etc os puedan introducir en el "mundo real"

Bueno mi consejo es ese, que intentéis perder la timidez

buscaros un trabajo que os obligue por cojones a hablar con mas gente, relacionaros con los demás, etc

y ya veréis.

Apuntarse a una actividad que os guste, practicar deporte, ir al gimnasio es una buena forma de primero vencer timidez por ir a un sitio "nuevo", segundo que por cojones veréis a más gente alrededor vuestro, y esto ayuda también.

Un saludo compañeros [beer]
Para gente que se queda sola y amargada los fines de semana tenemos el "fideo": http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400597

[fies]
41 respuestas