Mis copias de seguridad no rulan en 3.40 OE-A

Hla, desde hace poco rato, que e puesto mi GTA, mi Harry potter y el burnout, no me dejan enjegarlos, se pone el mensaje de PSP i luego la pantalla negra i no me deja hacer nada

Saveis a que es devido?

Salu2!
solbadguy0308 escribió:Primero,las faltas de ortografía,que hacen daño a la vista.

Segundo,si las has ripeado tú,fíjate en que te has equivocado,si las has bajado de Internet,coméntalo en el foro de dicha web.

Si, las copias son de mis UMD's. Y lo que no se es el porque no me deja cargarlas. ( Tengo la opción de "NO UMD")
¿Entonces alguien save porque me pasa?
solo funcionan en *.iso y *.cso. Fijate a ver si no las tienes en *.dax que es lo que me pasó a mi >_<

¿no las tendrás en *.rar? :S:S:S:S
edit: weno, nocreo, si las tubieras en rar se aparecerian como datos dañados no?

edit2: cuando dices que tienes la opcion no umd te refieres a que lo tienes en OFF no? de lo contrario ponlo en OFF y mete un UMD en la psp y prueba
limpia la memoria, la flash 0, hay un programita para hacerlo
doctorgou escribió:limpia la memoria, la flash 0, hay un programita para hacerlo

A mi me ha pasado lo mismo con el GTA Vice City en modo NO UMD. Era un CSO y cuando lo ejecutaba se quedaba la pantalla en negro.

Como se llama el programa nombrado??

saludos
pos al final puse puse la opcion de NO UMD en desactivar i ahora me va bien xDD
Dichoso recovery. Nos lleva por el camino de la amargura.jejejejeejejejejeje
xD solo algunas vezes, otras nos salva como ami hayer xDDDD (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798749)

Salu2!
9 respuestas