Hola!, a mí podrías hacerme uno que pusiera "El blog de Jovi" ????
SI fuera posible, la tematica es de videojuegos / tecnología ,a ver si tienes alguno de ese estilo.
Gracias!
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
No xDDD habeis entendido mal, muy mal xDDDD
Lo que ofrezco son logos de empresas que ya existen ( el de una cerveza, un banco, un restaurante famoso etc)
Por ejemplo he encontrado uno que me recordo a cuando era chico:
Y EL NUEVO ES ESTE:
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero
te los puedo hacer con todos los logos q quuieras, por ejemplo me dices
mercedes benz , dragon ball Metallica Sonic y asi, y yo te los subo
Pero TODOS no te los puedo subir porq muchos los tengo en mi pc y otros subidos a distintas webs
PD y tengo mas de 2000 osea q .....
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.465 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
willy_fuentes escribió:te los puedo hacer con todos los logos q quuieras, por ejemplo me dices mercedes benz , dragon ball Metallica Sonic y asi, y yo te los subo Pero TODOS no te los puedo subir porq muchos los tengo en mi pc y otros subidos a distintas webs PD y tengo mas de 2000 osea q .....
=) pues entonces me conformo con un .zip o .rar de logos varios escogidos por vos, yo estudio diseño y me gusta siempre ver este tipo de cosas...
A ver, que me parece muy bien lo de enseñar logos y tal... pero bueno, aquel al que le gusten los logos, buscará el diseño vectorizado. Y para eso está logoteca y páginas similares que reúnen el trabajo de muchos usuarios que aportar sus vectorizados de cualquier logo.
VozdeLosMuertos escribió:A ver, que me parece muy bien lo de enseñar logos y tal... pero bueno, aquel al que le gusten los logos, buscará el diseño vectorizado. Y para eso está logoteca y páginas similares que reúnen el trabajo de muchos usuarios que aportar sus vectorizados de cualquier logo.
Otra cojonuda es Brands of the World, que es de donde willy ha sacado los logos que ha puesto en el hilo, y en tiempos LaLogotheque también estaba muy bien, aunque ahora tiene demasiada publicidad para mi gusto (y una navegación algo infumable, me ha costado diez minutos encontrar dónde habían puesto los logos xD)
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Si, de esa los saco yo, aunque tambien tengo en el pc bastasntes que me han hido pasando, o q no se suelen encontrar muy facil
PD Muy wenas las webs esas