¿Veis presión subliminal en este anuncio de Mahou?

Hola

Ya me ha pasado varias veces hasta que supe de dónde venía el asunto.

Estaba yo con la TV encendida y de repende sonó el teléfono, así que fui a mirar. ¡Falso!. No había sonado el teléfono. El sonido venía de la TV.

Viendo este anuncio de Mahou se puede apreciar que en determinados momentos del anuncio, suena un timbre de teléfono.

Si esto es una táctica para hacer que prestes atención a la TV, desde luego conmigo ha funcionado. Ahora lo que os pregunto a vosotros es si os parece bien meter un timbre de teléfono en un anuncio para hacer que los espectadores se fijen más en la publicidad.

Saludos
pues no esq suene mucho el sonido del telefono, pero de todas formas suena como un telefono muyyyy antiguo no crees???
Imagino que será de la canción que ponen, pero como no sé de quien es no puedo asegurar que el ruido "de teléfono" lo hayan introducido los de Mahou o sea así
la cancion original tambien tiene ese "tono de telefono"
video en cuestion

PD: como me mola lo de los cuervos simulando notas en el video XD

PD2: cineol no? :P
Si no llegas a decir que suena un telefono no me hubiera dado cuenta.....
Creo qe estoy sordeta, x qe no oigo telefono x ningun lado
Namco69 escribió:Creo qe estoy sordeta, x qe no oigo telefono x ningun lado

Hola

Si precisamente el tema es que no te tienes que fijar. Estás atendiendo a otra cosa, con la TV encendida, y de repente oyes un teléfono...así es como me pasó a mí.

Aunque supongo que con algunas personas no funcionará.

Saludos
Namco69 escribió:Creo qe estoy sordeta, x qe no oigo telefono x ningun lado

Yo estoy igual que tu, intento escuchar el timbre del telefono pero nada.

Pedimos cita para el otorrino??
PuKaS escribió:
Yo estoy igual que tu, intento escuchar el timbre del telefono pero nada.

Pedimos cita para el otorrino??

Uno más que no oye ningún timbre. ¿Dónde se supone que suena el tiembre? Porque en ese vídeo no hay ningún timbre.

Slau2
leisan escribió:Uno más que no oye ningún timbre. ¿Dónde se supone que suena el tiembre? Porque en ese vídeo no hay ningún timbre.

Slau2

Hola

Fíjate en el intervalo entre el segundo 26 y el 32, ahí se escucha en segundo plano un "tiruriruriru" típico de un teléfono.

Me refiero al vídeo que he posteado yo (link en el primer mensaje).

Saludos
yo oigo solo el tuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuu de cuando llamas a alguien y da los tonos na mas
Quintiliano escribió:
Hola

Fíjate en el intervalo entre el segundo 26 y el 32, ahí se escucha en segundo plano un "tiruriruriru" típico de un teléfono.

Saludos

Joer tio pues a mi me parece de to menos un telefono [tomaaa]
Quintiliano escribió:
Hola

Saludos

Pos yo no oigo nada [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
abarai escribió:Si no llegas a decir que suena un telefono no me hubiera dado cuenta.....

Lo mismo digo. Suena como un Tuuuu tuuuu pero muy bajito y que apenas se oye.
Lo más que oigo es un "tuuu tuuu" como dicen por ahí, que imagino que es lo que interpretas como un teléfono. Pero vaya, porque lo has dicho, que si no...
¿que telefono? yo oigo de todo menos un telefono tampoco

me he fijado mas por el mensaje en si, que a mi me da a entender que cuando estas borracho lo ves todo asi, vas super feliz en tu burbuja de ebriedad, crellendo que andas to chulo y a ritmo ortera, cuando en realidad vas dando tumbos, y el del camion por el paisaje desierto debe ser ya cuando estas a punto de matarte mientras estas en tu burbuja..
Quintiliano escribió:
Hola

Saludos

Creo oir un leve pitido... pero "forzando" tanto el oido qe no se si sera mi imaginacion haciendo oir akello qe busco xD
abarai escribió:Si no llegas a decir que suena un telefono no me hubiera dado cuenta.....

Ni yo tampoco, es mas bien parte de la cancion...
Sé al sonido que te refieres, pero no me lo parece.
Ami me llamo mucho la atencion que usaran esta cancion para el anuncio, ya que solo la habia escuchado en Fly music, el canal de la tdt, hace lo menos 8 o 9 meses que fue cuando me compre el aparatito y estaba todo el dia enganchado al canal de musica ^^

Por lo del sonido ese de movil, se escucha un leve "tu tu tu tún" al principio del estribillo, pero hay que tener mucha imaginacion para relaccionarlo con el sonido de un movil.

Saludos!
q clase de tono tienes en el movil? XD
21 respuestas