Es cierto Que PES 7.....

Pues eso que si es cierto que PES7 va a ser = que de la XBOX. Pq eso una putada y no pq sean =,sino pq konami decia que el juego pillaba el Potencial de chip cell y que en la Ps3 seria increible y eso. Si alguien puede confirmarlo. Gracias
otro hiloooooooooo [+furioso]

No se sabe todavia al 100% pero se supone que si...
Blaiz escribió:otro hiloooooooooo [+furioso]

No se sabe todavia al 100% pero se supone que si...

perdona, no sabia que habia otro hilo. Pues vaya putada com he dixo antes. Konami la ha cagado con esto, no s epuede decir cosas que no piensas hacer.
Esperemos al 5 de Julio a ver lo que enseñan, de momento lo único que podemos hacer es suponer.
Goku1910 escribió:Pues eso que si es cierto que PES7 va a ser = que de la XBOX. Pq eso una putada y no pq sean =,sino pq konami decia que el juego pillaba el Potencial de chip cell y que en la Ps3 seria increible y eso. Si alguien puede confirmarlo. Gracias

primero la play3 no es infinitamente mejor que la xbox360, cada uno tiene sus cosas mejores y peores, si hicieran un juego que sacara el 100% de las dos consolas ten por seguro que serian practicamente iguales, ahora si, si konami kiere hacer un juego sacando el maximo partido a la play3 y portando y haciendo una kaka para la 360 se podria hacer.

pero como ya te he dicho, un PRO que sacara el maximo rendimiento de ambas consolas no se diferenciarian en gran cosa.
una pregunta, que aprovecho el hilo porque seguro que se ha repetido mil veces.

estoy a punto de comprarme la consola, pero depende del pro.

varios amigos me dijeron que si microsoft tenia la licencia...
pero he leido que si tiene la licencia del pro6 por eso no lo hay para play3.

por lo que los demas pros si saldran para la ps3 no??
esa es mi duda para comprarmela o no... asi que a ver que me decis xD
TODOS los proximos PES saldran para PS3 y el proximo en salir, que es el PES7, evidentemente saldra para PS3, ademad de X360, PC, PSP, PS2...
Goku1910 escribió:Pues eso que si es cierto que PES7 va a ser = que de la XBOX.

Acaso eso es malo?.,Lo q pasa es q mucha gente se hace pajas mentales con la Ps3 y su chip Cell.
Es ke muchos se kreian ke gracias al BlueRay y sus 18 gigas el juego seria brutal y infinitamente mejor al de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Luego llega la realidad ,ven ke son iguales y se les kaen los huevos al suelo.
xa5vi escribió:Acaso eso es malo?.,Lo q pasa es q mucha gente se hace pajas mentales con la Ps3 y su chip Cell.

Mira, soy sincero. Yo tengo las dos consolas, xbox 360 y Play3.

Para empezar yo nunca me lo compraría para XBOX 360 por dos motivos seguros: El mando de la xbox 360 me desagrada un poco y el online es de pago, es por ello que me decanto de calle por la play 3.

Segundo: La mayoría de los amigos, estan esperando al pro7 para comprarse la play3 y ya solo por eso, para poder compartir los piques online o en casa de uno u otro, resultara todo más fácil.

Y seguro que el de XBOX360 viene capado por alguna parte, casi seguro, pero igualmente, el de play 3 es el que me compre.
Goku1910 escribió:Pues eso que si es cierto que PES7 va a ser = que de la XBOX. Pq eso una putada y no pq sean =,sino pq konami decia que el juego pillaba el Potencial de chip cell y que en la Ps3 seria increible y eso. Si alguien puede confirmarlo. Gracias

Hombre, yo he oido que Sony ha puesto pasta en el proyecto para que sea mejor que la versión 360

Habra que esperar al 5 de Julio a ver que pasa X-D
Hombre lo dos mandos son muy comodos pero solo por la posicion de los joysticks y los gatillos me quedo con el de 360., El Online es de pago pero tio q son 5 euros al mes......

Solo hay dos cosas q me gustan mas en Ps3 q en 360., La primera el ruido, Ps3 es muy silenciosa y la segunda el BluRay q es un soporte con mas capacidad q el dvd.

De todas formas estoy deseando q salga la Elite para hacerme con una.
konami se merece el galardon a la desarrolladora mas GANDUL y TIMADORA de los ultimos 4 años.

sabia yo que eso del motor grafico de los 2 años de desarrollo era todo mentira, menuda panda de vagos y estafadores.
PaLMeRR escribió:konami se merece el galardon a la desarrolladora mas GANDUL y TIMADORA de los ultimos 4 años.

sabia yo que eso del motor grafico de los 2 años de desarrollo era todo mentira, menuda panda de vagos y estafadores.

ya ves, cada PES es un refrito del anterior pero con las plantillas actualizadas y alguna pijadita mejorada [reojillo]
No espero nada positivo de Konami en este sentido, incluso puede que el motor gráfico resultante pueda ser portado a Wii (exagerando un poco). Supongo que antes de que se curren algo next gen de verdad PS2 tendrá que estar muerta y enterrada porque este año está claro que de nuevo la versión con diferencia que más se venderá será la de PS2. De todos modos, ojalá haya milagro y los gráficos no den ganas de vomitar, al menos.
unknown escribió:No espero nada positivo de Konami en este sentido, incluso puede que el motor gráfico resultante pueda ser portado a Wii (exagerando un poco). Supongo que antes de que se curren algo next gen de verdad PS2 tendrá que estar muerta y enterrada porque este año está claro que de nuevo la versión con diferencia que más se venderá será la de PS2. De todos modos, ojalá haya milagro y los gráficos no den ganas de vomitar, al menos.
ala ala tampoco te pases!!!!, yo creo que si veremos gráficos Next gen en este nuevo Pro de Ps3 [sonrisa]

Que ganitas de ver lo q nos tiene preparado Konami!!!
yoink escribió:
primero la play3 no es infinitamente mejor que la xbox360, cada uno tiene sus cosas mejores y peores, si hicieran un juego que sacara el 100% de las dos consolas ten por seguro que serian practicamente iguales, ahora si, si konami kiere hacer un juego sacando el maximo partido a la play3 y portando y haciendo una kaka para la 360 se podria hacer.

pero como ya te he dicho, un PRO que sacara el maximo rendimiento de ambas consolas no se diferenciarian en gran cosa.

Primero una cosa es que os creais qu ela consolas sean identicas yluego que lo sean es otr atotalmente distinta. Todos lo que entiende ( y ese no soy yo,me refiero programadores,diseñadores,etc.) dicen que no hay muxa diferencia entre Ps3 y XBOX pero lo que si q dice es qu emientras la XBOX de su maximo potencial l aPs3 le quedara un par de años mas. Pq querais o no la PS3 no es infinitamente mejor que XBOX, peri si es 2 a 3 VECES MEJOR. otra cosa yo no he dixo que sea el juego malo por parecerse a la XBOx sino me refiero a Q KONAMI DIJO QUE EL DE LA PS3 IBA A SER UNA PASADA Y POR ESO ME JODE PQ HA MENTIDO Y YAS TA. Al fin y al cabo no habria mucha diferencia,pero que ahor ano vaya a pillar los 18 Gb y ni ser como decian, pues es una mentira como una casa. y eso jode,pero supongo que hay que aguatarse.
Que si que lo importante del nuevo pro es lo que ocupe cuanto más mejor [toctoc] [toctoc] Da igual que no mejoren nada con que le metan 300Gb de video será cojonudo ZzzZZ
Yo hasta que no vea el juego, en el que lo único que me importa es la jugabilidad ( le pongo la vista más lejana posible), no decidiré cual comprar; es posible que hasta los dos :-)
yo me decantaria por el de 360 por los logros y por el mando
- Las mentiras de PS2 se cubrían por el éxito de PS1.
- Las primeras mentiras de PS3 se cubrían por el éxito de PS2.
- Yo creo que ahora los usuarios ya entendemos cuál es la política de comunicación de Sony y sus amigos.

Esto es el cuento de la lechera, macho. Igual triunfa en esta generación, pero que no engañe a nadie haciendo creer que ya lo ha hecho.

Y que conste que deseaba un magnífico PES7 en PS3 para lanzarme a por ella. Pero vamos, que se me ha derrumbado el mito. [decaio]
Mira, soy sincero. Yo tengo las dos consolas, xbox 360 y Play3.

Para empezar yo nunca me lo compraría para XBOX 360 por dos motivos seguros: El mando de la xbox 360 me desagrada un poco y el online es de pago, es por ello que me decanto de calle por la play 3.

Segundo: La mayoría de los amigos, estan esperando al pro7 para comprarse la play3 y ya solo por eso, para poder compartir los piques online o en casa de uno u otro, resultara todo más fácil.

Y seguro que el de XBOX360 viene capado por alguna parte, casi seguro, pero igualmente, el de play 3 es el que me compre. [/QUOTE]

Yo me la compro para ps3 xq no me vuelven a engañar como hicieron con la xbox 360 si q es un juego echo especialmente para xbox 360 vaya tela,tngo las 2 consolas y juego mas a la xbox 360 pero darle medio año a la ps3 y ya veremos la play station es la mejor consola y los pro siempre an sido mejores los de play x el mando y mas cosas,xq la cruceta de la xbox 360 es pa reirse en fin cada uno es libre de hacer lo q kiera yo x supuesto q me compro el de play station 3 de cabeza Un saludo
Josemax escribió:
Y que conste que deseaba un magnífico PES7 en PS3 para lanzarme a por ella. Pero vamos, que se me ha derrumbado el mito. [decaio]

Tendrías que saber la de gente que espera la salida de la PES7 para comprarse la Play 3....te quedarías asombrado, pero ya lo vereís ya.
Leyenda 360 pero q pedazo de puntuacion tienes en los logros, 60.000 [flipa]
Helker escribió:
Tendrías que saber la de gente que espera la salida de la PES7 para comprarse la Play 3....te quedarías asombrado, pero ya lo vereís ya.

yo estoy asi, aunque igual la compro la semana que viene y asi hasta octubre juego a algun juego call of duty, resistance o no se cual comprar...
yo tambien tengo las dos consolas y está claro q los juegos multiplataforma me los comprare de la version de ps3 xD eso no creo q nadie tenga dudas la 360 está para....para nada xD algun juego exclusivo si sale...
salu2
sonic5202 escribió:yo tambien tengo las dos consolas y está claro q los juegos multiplataforma me los comprare de la version de ps3 xD eso no creo q nadie tenga dudas la 360 está para....para nada xD algun juego exclusivo si sale...
salu2

pues yo si tengo dudas? y podrias decir pq esta tan claro?¿
cuando hasta ahora todos los multi que salen a la vez son mejores en 360, [cartman]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
konami dijo que la saga we/pes como la conociamos se quedaria en 360. Y para PS3 estaban preparando una nueva saga con motor grafico nuevo desde 0 superior al de 360 y cambiaria de nombre la entrega.

esta noticia salio hace mucho pero parece que no la han cumplido.... y no la cumpliran.... aqui el unico que promete y cumple es H. KOJIMA, te puede gustar o no cada entrega de metal gear pero todas son obra de arte...
Jala escribió:
pues yo si tengo dudas? y podrias decir pq esta tan claro?¿
cuando hasta ahora todos los multi que salen a la vez son mejores en 360, [cartman]

Supongo que cada uno barre para su casa. Ante dos juegos iguales, los que sienten simpatía hacia Sony tiran para PS3 y los de XBOX para XBOX.

Yo seguiré tirando (de momento) hacia XBOX porque aunque la diferencia es mínima entre las dos consolas, XBOX está sacando más calidad de los desarrolladores de juegos, quizás porque sea más fácil de programar.

Y en cuanto al mando, efectivamente la cruceta de XBOX es de lo más malo que hay, pero es que usar la cruceta en el PES6 es un pecado. Es un juego optimizado para el uso del stick. El stick es el futuro en la dirección del jugador porque va a permitir mucha más fluidez y huir de los movimientos robotizados. Y siendo así me quedo con el de 360 por ergonomía.
Josemax escribió:- Las mentiras de PS2 se cubrían por el éxito de PS1.
- Las primeras mentiras de PS3 se cubrían por el éxito de PS2.
- Yo creo que ahora los usuarios ya entendemos cuál es la política de comunicación de Sony y sus amigos.

-Las mentiras de PS4 se cubrirán por el éxito de PS3...

Porfavor.... esto que es? un hilo de xboxers colado en el Foro PS3??

Porque no dejais de decir chorradas y esperais a probar el juego???

Una vez probeis el nuevo PRO, podreis decir lo que os salga del ****, pero de momento dejad de largar tonterías. Gracias.

Yo he disfrutado con todos los PROs, por mucho que algunos digan que si refritos y tonterías, cada PRO ha sido bien diferente del anterior, mejorando siempre notablemente en la jugabilidad. Esperemos que esta vez el cambio sea igual o mejor (en ambas consolas).... apenas hemos visto unas pocas imagenes sin movimiento y ya andamos criticando.

Konami nos va a dar unas cuantas sorpresas, eso seguro.

Esperemos que se pueda hacer un torneo de Sonyer's vs Xboxer's, eso si sería divertido... XD

P.D.: Yo uso la cruceta para jugar al PRO desde siempre, y el que kiera pikarse conmigo al PRO que me rete, le demostraré el poder de la CRUCETA!!! XD.
aramoa23 escribió:

aqui nadie ha criticado al juego, solo se ha criticado que alguien haya mentido diciendo que iba a salir un pes7 en ps3 hiper superior a los demas, y algunos, con toda nuestra enganxada nos lo hemos creido, y nos decepciona que no sea así.

alguien que critica a a sony o alaba a microsoft diciendo que le gusta mas el pro de la 360, no tiene por qué ser xboxser, a ver quien me dice a mi ke soy xboxser habiendo jugado al we5, pes1, we6, pes2, we7 pes3, we8, pes4, we8 LE, we9,pes , we10, pes 6 en ps2.

o sea que yo pienso que la xorrada es pensar que alguien pueda ser xboxers por defender el pes de la 360, si lo defiende será porque le gusta mas, no porque sea mas afin a la conola.

aramoa23 escribió:Esperemos que se pueda hacer un torneo de Sonyer's vs Xboxer's, eso si sería divertido... XD

esto solo da a entender qu tu ers sonyer... mmm a partir de aquí considero que tus opiniones están condicionadas.

salu2
¡Qué mas os da que sea igual o no!.

Si es igual mas gente podrá disfrutar del juegazo, que estas guerras de consolas son inutiles.

Os paga $ONY?
Soy sonyer, eso seguro, pero no con mala intencion, lo soy porke únicamente tengo la PS3 y porque no me gusta nada Microsoft.(Tengo mis motivos). Que hay de malo en ser Sonyer o Xboxer?? Los que tienen XBOX360 disfrutan con la consola? Seguro que si. Me alegro mucho por todos ellos.

Los que tenemos PS3 disfrutamos con nuestra consola? Seguro que si, yo mucho.

Y seguramente los que se pueden permitir las 2 segura que se lo pasan de lo lindo.

Lo que sabe mal es oir comentarios despectivos sobre una u otra consola, yo mismo los he soltado alguna vez, pero cuando alguno se pasava de la raya en un Foro PS3.

Pero ponerse a criticar a Konami, o tachar de mentiroso a alguien que segun algunos a dicho: "pes7 hiper superior a los demas en ps3" ¬¬

Venga chicos, esperemos a ver el juego, quien sabe, a lo mejor el de PS3 le da 4 vueltas al de Xbox360 y nos tenemos que callar todos. (Esperemos que no, por el bien de los usuarios de xbox y por el bien de un torneo Xboxer's vs Sonyer's (de lo mas amistoso y divertido).
aramoa23 escribió:Soy sonyer, eso seguro, pero no con mala intencion, lo soy porke únicamente tengo la PS3 y porque no me gusta nada Microsoft.(Tengo mis motivos). Que hay de malo en ser Sonyer o Xboxer?? Los que tienen XBOX360 disfrutan con la consola? Seguro que si. Me alegro mucho por todos ellos.

no tiene nada de malo ser sonyer, pero podras comprender que tus opiniones están condicionadas y no puedes ser del todo objetivo, desde el momento que admites esto. la verda ke te honra, porque otros los son y mas que tu, y no lo admiten, haciendose pasar por la panacea de la objetividad.

te pongo un ejemplo. Le doy mas credibilidad a un aficionado del madrid que critique como juega el madrid, que a un aficionado del barsa que critique como juega el madrid. creo que no hace falta explicar por qué.

aramoa23 escribió:
Lo que sabe mal es oir comentarios despectivos sobre una u otra consola, yo mismo los he soltado alguna vez, pero cuando alguno se pasava de la raya en un Foro PS3.

Pero ponerse a criticar a Konami, o tachar de mentiroso a alguien que segun algunos a dicho: "pes7 hiper superior a los demas en ps3" ¬¬

a ver primeramente nadie aki ha criticado a sony. al menos yo.

y eso del pro hiper superior, pues si se ha dixo, no sé kien habrá sido el ke se ha inventado eso, pero si se ha dixo. se decia que si no se ke de 18 gigas, se decia que si el blue ray, se decia que si la 360 no iba a poder con el nuevo pes... eso es lo que criticamos.
esperanzas que se nos han vendido y son falsas. ke oye, ojala sean/fueran ciertas; cuanto mejor pes, mejor pa mi, porque como tengo las 2 consolas, pues si es mejor uno k otro, estás ke me jode, al revessss!!!

y sobre todo se critica al la gente que t viene a decir ke si juegas al pes de 360 en vez de al de ps2, poco menos ke no tiens ni puta idea y ke tiens los ojos cerrados antes la realidad. eso ke es¿?¿?¿? yo digo ke a mi me gusta mas el pes 6 de 360 y a kien kiera le doy mas de 10 motivos si me los pregunta. y kien kiera jugar al de ps2 por H o por B pues me parece mu bien, pero mi consejo es ke prueben unos 50 partidos al otro, iwal despues cambian de opinion. ke no cambian.... pues bien. si es ke no hay mas. pero ke no vengan aki fanáticos sonyers a decirte qué te tiene que gustar, cuando yo el pes en la ps2 lo e rebentao.

salu2
Joder aver si paramos yaaaaaaaaa.

Este es un hilo del pro 7 en un foro de play3 No tenemos que comentar nada que no tenga que ver con play3 ni tampoco menos preciar al titulo que sacaran para xbox360.

Igual digo de los que estais aqui haciendo lo contrareo como respuesta. Supongo que tendreis otro hilo genial en el foro de xbox360.

Si quereis hacer un post en multi y discutir lo que querais estupendo, pero por favor dejar estas pequeñas disputas ya.

Juer que cada hilo acaba combirtiendose en una guerra.

Saludos [beer]
aramoa23 escribió:

-Las mentiras de PS4 se cubrirán por el éxito de PS3...

Una vez probeis el nuevo PRO, podreis decir lo que os salga del ****, pero de momento dejad de largar tonterías. Gracias.

Yo he disfrutado con todos los PROs, por mucho que algunos digan que si refritos y tonterías, cada PRO ha sido bien diferente del anterior, mejorando siempre notablemente en la jugabilidad. Esperemos que esta vez el cambio sea igual o mejor (en ambas consolas).... apenas hemos visto unas pocas imagenes sin movimiento y ya andamos criticando.

Konami nos va a dar unas cuantas sorpresas, eso seguro.

Esperemos que se pueda hacer un torneo de Sonyer's vs Xboxer's, eso si sería divertido... XD

P.D.: Yo uso la cruceta para jugar al PRO desde siempre, y el que kiera pikarse conmigo al PRO que me rete, le demostraré el poder de la CRUCETA!!! XD.
Yo no critico ni la consola ni el juego. Sólo defiendo vuestros intereses como usuarios de Playstation. Es que ni esas por Dios, que ganas de crear polémica, encima que pido lo justo para los usuarios de PS3. Lo que hay que leer. [agggtt]
Goku1910 escribió:
Primero una cosa es que os creais qu ela consolas sean identicas yluego que lo sean es otr atotalmente distinta. Todos lo que entiende ( y ese no soy yo,me refiero programadores,diseñadores,etc.) dicen que no hay muxa diferencia entre Ps3 y XBOX pero lo que si q dice es qu emientras la XBOX de su maximo potencial l aPs3 le quedara un par de años mas. Pq querais o no la PS3 no es infinitamente mejor que XBOX, peri si es 2 a 3 VECES MEJOR. otra cosa yo no he dixo que sea el juego malo por parecerse a la XBOx sino me refiero a Q KONAMI DIJO QUE EL DE LA PS3 IBA A SER UNA PASADA Y POR ESO ME JODE PQ HA MENTIDO Y YAS TA. Al fin y al cabo no habria mucha diferencia,pero que ahor ano vaya a pillar los 18 Gb y ni ser como decian, pues es una mentira como una casa. y eso jode,pero supongo que hay que aguatarse.

no he leido tantas tonterias juntas desde hace muchisimo tiempo, pecha de reir que me he dado.

vamos por parte por que lo merece.
primero- la diferencia entre la ps3 y la 360 no es la diferencia que habia entre la ps1 y la N64, y ni de coña es como tu dices que la play3 es 2 o 3 veces mejor, dios mio de mi vida, tonteria mas grande no se podia decir, no voy a entrar en detalles, de reloj, procesador, memorias etc etc, solo te dire que la play3 tienes cosas mejores y la 360 tiene sus cosas mejores y punto.

segundo- que un juego ocupe 18 gigas no significa que sea mejor, si la play1 tuviera blue-ray y los juegos ocupasen 18g no significaria que fueran mejores, simplemente pueden tener mas animaciones y escenas cinematicas, a los amantes de los truños de FF pueden correrse ya que podran ver mas escenas cinematicas que jugar.

cuando puedas pon un comunicado oficial en el que konami diga que el de la play3 sera muxisimo mejor que el de la 360 ¿?¿?¿? o que el juego ocupara 18g ?¿?¿?.

en fin tio gracias por hacerme reir tantisimo.
35 respuestas