aramoa23 escribió:Soy sonyer, eso seguro, pero no con mala intencion, lo soy porke únicamente tengo la PS3 y porque no me gusta nada Microsoft.(Tengo mis motivos). Que hay de malo en ser Sonyer o Xboxer?? Los que tienen XBOX360 disfrutan con la consola? Seguro que si. Me alegro mucho por todos ellos.
no tiene nada de malo ser sonyer, pero podras comprender que tus opiniones están condicionadas y no puedes ser del todo objetivo, desde el momento que admites esto. la verda ke te honra, porque otros los son y mas que tu, y no lo admiten, haciendose pasar por la panacea de la objetividad.
te pongo un ejemplo. Le doy mas credibilidad a un aficionado del madrid que critique como juega el madrid, que a un aficionado del barsa que critique como juega el madrid. creo que no hace falta explicar por qué.
aramoa23 escribió:
Lo que sabe mal es oir comentarios despectivos sobre una u otra consola, yo mismo los he soltado alguna vez, pero cuando alguno se pasava de la raya en un Foro PS3.
Pero ponerse a criticar a Konami, o tachar de mentiroso a alguien que segun algunos a dicho: "pes7 hiper superior a los demas en ps3" ¬¬
a ver primeramente nadie aki ha criticado a sony. al menos yo.
y eso del pro hiper superior, pues si se ha dixo, no sé kien habrá sido el ke se ha inventado eso, pero si se ha dixo. se decia que si no se ke de 18 gigas, se decia que si el blue ray, se decia que si la 360 no iba a poder con el nuevo pes... eso es lo que criticamos.
esperanzas que se nos han vendido y son falsas. ke oye, ojala sean/fueran ciertas; cuanto mejor pes, mejor pa mi, porque como tengo las 2 consolas, pues si es mejor uno k otro, estás ke me jode, al revessss!!!
y sobre todo se critica al la gente que t viene a decir ke si juegas al pes de 360 en vez de al de ps2, poco menos ke no tiens ni puta idea y ke tiens los ojos cerrados antes la realidad. eso ke es¿?¿?¿? yo digo ke a mi me gusta mas el pes 6 de 360 y a kien kiera le doy mas de 10 motivos si me los pregunta. y kien kiera jugar al de ps2 por H o por B pues me parece mu bien, pero mi consejo es ke prueben unos 50 partidos al otro, iwal despues cambian de opinion. ke no cambian.... pues bien. si es ke no hay mas. pero ke no vengan aki fanáticos sonyers a decirte qué te tiene que gustar, cuando yo el pes en la ps2 lo e rebentao.
salu2