› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Blade escribió:utilizar esta licencia para que la tecnologia del motor vaya mas rapido y mejor en la consola de Sony.
Tambien se rumorea que posiblemente Unreal Tournament 2007 tendra una exclusividad temporal en Playstation 3
Soul_Calibur escribió:
Faltaria mas , para mi que esto es ganas de poder dar la brasa con un GOW en exclusiva.
pero me apuesto un gallifante a que esto es mentira, y como prueba dire que en EPIC son unos lentos y despues de terminar el UT3 se pondran con el GOW2 y luego con otro Unreal y despues con el GOW3 y ahi acabara esta generacion
kafkafx escribió:
La noticia se basa en otras noticias publicadas, pero tu comentario solo se basa en ganas las ganas que tendriais los xboxer de que no saliera nada como el gow en ps3... porque posiblemente lo superaria jias jias jias.
Saludos.
juaniko18ct escribió:Tengo ambas consolas y creo que la negra morira sin ver algo que se acerque a Gow.
juaniko18ct escribió:Tengo ambas consolas y creo que la negra morira sin ver algo que se acerque a Gow.
Las cosas tienen que cambiar mucho para que pase esto...
Resistance esta bien el online, pero el juego es una basura.
Jala escribió: cada uno es como es
On the 1up yours podcast they have revealed that Sony is working with Epic on an exclusive game. Apparently this is in conjunction with the rumor we reported with Sony and Epic working together on the unreal Engine. We are speculating that more details will be unveiled at the game during this years E3.
What Genre could this possibly be ?
Hay casi 10 juegos en ambas consolas que superan ya al Gears OF Wars pero de lejos
Blade escribió:Por cierto, otra fuentecilla:
triki1 escribió:
¿ En que sentido? Grafico?jugabilidad?online?de modo global? Es curiosidad......
SPARDA_666 escribió:
Te dare un link
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738991&perpage=10&pagenumber=26
Con eso te lo digo todo, y no creo que la negra se muera antes de septiembre
EDITO: Estate atento al 10 de julio , que a lo mejor se te avecina el owned antes de tiempo
SPARDA_666 escribió:
Te dare un link
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738991&perpage=10&pagenumber=26
Con eso te lo digo todo, y no creo que la negra se muera antes de septiembre
EDITO: Estate atento al 10 de julio , que a lo mejor se te avecina el owned antes de tiempo
GHETTOBLASTER escribió:
esas imagenes no me dicen NADA
tu has visto el mass efect por ejemplo?
GHETTOBLASTER escribió:
esas imagenes no me dicen NADA
tu has visto el mass efect por ejemplo?
Shince escribió:
En todo, X360 ya tiene varios titulos apunto de tocar mercado como Bioshock,o el nuevo unreal tournament (tb para PS3) que van a hacer bajar posiciones al innombrable. Jugablemente resistance le mete unas cuantas vueltas a susodicho titulo,todo sea dicho de paso
En cuanto a graficos hablando de PS3 estan al caer Lair,Heavenly sword o uncharted que le van a dar un buen repasito,vamos despues verlas previews todo apunta a que si,si no preguntale a cualquier medio que hayan tenido el gusto de jugar a algunas de estas demos.
Y bueno,afortunadamente en menos de dos semanas se enseñara ya en tiempo real las primeras escaramuzas del innombrable-killer 2 que segun dicen tiene todas las cartas para dejar en evidencia al resto del sector en cuanto a graficos.Es lo bueno de tener una consola con potencial por destapar,que te puedes esperar mas de lo habitual...!
vcheese escribió:Si lo dice Blade es por algo, entre este que estan haciendo y el unreal haran que explote el PS3!!!
triki1 escribió:
Veamos, Blade ha dicho que ya hay unos 10 juegos que superan al Gears, asi que supongo que juegos que ya estan en el mercado. Y como tampoco se si habla de graficos, aspectos jugables o lo que sea todo esos titulos que citas pues puede ser que lo superen en 1, 2 o en todas las caracteristicas que definen a un videojuego, pero como no soy Raphel no lo se, eso te lo dejo a ti.
Lo del Resistence lo dejaremos para otro momento, que la discusion puede ser demasiado larga y ahora no viene a cuento.
Y lo del Killer 2 simplemente no puede sorprender a nadie en el aspecto grafico si uno ya ha visto videos del Crysis como para aburrirse. ¿ Que puede destacar en ese apartado? Seguro, yo no lo pongo en duda pero sorprender no.
De todas formas yo no se porque la gente tiene tanto interes en el Killzone 2, cuando el primero no pasa de ser un juego normalucho y Guerrilla tampoco es que haya hecho hasta ahora AAA como para tener esperanza en él. Particularmente puede esperar mucho mas en este E3 del nuevo Ratchet, GT, God of War 3 o de otro FPS con marines sudorosos ( como gusta catalogar a algunos este tipo de juegos ) que creo que tiene entre manos Sony.
PD: No se porque ponen de ejemplo grafico un juego como Mass Effect, que si, parece que destaca, pero Bioware tiene la mala costumbre de joderla en el apartado tecnico, asi que yo no pondria la mano en el fuego en ese caracteristica del juego ni de coña.
triki1 escribió:Y lo del Killer 2 simplemente no puede sorprender a nadie en el aspecto grafico si uno ya ha visto videos del Crysis como para aburrirse. ¿ Que puede destacar en ese apartado? Seguro, yo no lo pongo en duda pero sorprender no.
triki1 escribió:De todas formas yo no se porque la gente tiene tanto interes en el Killzone 2, cuando el primero no pasa de ser un juego normalucho y Guerrilla tampoco es que haya hecho hasta ahora AAA como para tener esperanza en él.
Hombre, se supone que podría sorprender con un nivel técnico superior a lo que estamos acostumbrados en PS3
También hay películas de animación y escenas por ordenador en películas (El señor de los anillos, Matrix, etc...) que superan por mucho lo que hay en consola, pero eso no impide que la calidad de un título nos pueda sorprender.
El interés viene porque Sony ha creado unas expectativas de la hostia con el famoso video de aquel E3 y ha invertido un montón de dinero en intentar alcanzar aquel objetivo que se han marcado. Las características técnicas que veamos en este juego supondrán, en alguna medida, la muestra de si hay algo o no dentro de la cortina de humo que mostró sony en aquel E3.
o creo que no alcanzará al 100% el nivel visto en aquel video pero dará bastante el pego
que la verdadera sorpresa vendrá en la destructibilidad de los escenarios
otros detalles igual de transcendentes pero menos llamativos que los puros gráficos.
unknown escribió:Te recomiendo un oftalmólogo urgentemente porque lo tuyo con la visión es grave, incluso diría que irreversible.
CyDC escribió:
Cada vez que una página hable de la misma fuente que tomas como origen (el podcast de 1up, con los rumores de la EGM o la página de 1up comentando dichos rumores) para ti es otra fuente fiable? Blade buscate un termómetro rápido, tu fiebre amarilla es grave......
triki1 escribió:
¿ En que sentido? Grafico?jugabilidad?online?de modo global? Es curiosidad......
a que viene lo del juego de crytek si no esta anunciado para ninguna plataforma
y para los que dicen de las animaciones, se ve que no han visto el video de uncharted.
Crysis has dicho??? Y tu vas a poder disfrutarlo en un ordenador?? habra alguna persona en el mundo que podra disfrutarlo en su ordenador? smile_X-D
estas entrelazando cosas que no vienen al caso ademas de que tu mismo estas suponiendo que hablamos juegos que estan en el mercado (Segun tu smile_X-D
Killzone 2 puede ser un juegazo
como a mi me parecio el primero en su tiempo cuando lo jugue por primera vez
puedes ver perfectamente el primer video del Call Of Duty 4 que me recordo perfectemanete a la ambientacion y movimientos del video famoso y premiado del Killzone 2 y que visto lo visto se puede llegar casi a lo de aquel video.
Pero como ya he dicho y aunque no es exactamente el tema del hilo (para variar ya salio el puñetero Gears Of Wars para cambiar el tema del hilo) hay juegos en estos innstantes
pero este juego es una gran escudo para ver lo que exactamente ha dado de si la x despues de 1 año, entonces todas las personas que tienen esta consola y "matan por ella" saben perfectamente que pueden defenderse de cualquier otro fanatico con este juego, aunque hay que tener valor de hacerlo cuando la PS3 no lleva ni 9 meses en venta smile_;)
Y en menos de 1 año comienzan los primeros juegos estrella de la consola.
Blade escribió:
El propio Resistance patea al Gears Of wars en algunos puntos que nombras. Tambien he nombrado al GOWII, que aunque sea de antigua generacion tambien es uno de los mejores juegos de accion que hay en el momento y supera en todos los aspectos al Gears Of wars pero de lejos (No se si lo habras leido o habras pasado rapido ).
DogKillaz escribió:, yo me lo paso pipa con el link to the past y mi novia dice que es un juego de mierda xD
juaniko18ct escribió:Que fumas tio, para flipar asi, con el resistance y el good of war 2, mejores que Gears??En lo unico que es mejor el Resistance es en el online, y porque hay 4 gatos ingleses jugando y hay 0 lag, pero cuando haya vendido 10 millones de consolas y 5 millones de copias de juegos veremos si hay lag o no.
Por eso ha vendido lo que ha vendido y es lo que es el Gears, para muchos el mejor shooter de la historia, y es inalcanzable ahora mismo, para otros el mejor juego de la historia (en jugabilidad y que no t5e aburres de el).
Blade escribió:
God OF War 2 le patea, razona un poco y del Resistance hablo en algunos puntos como por ejemplo la historia y el online y alguna que otra cosa como las armas y algunas cosita mas que no recuerdo.
4 Ingleses jugando???Pues para tener la consola y el juego mientes muy mal Porque yo he jugado con 30 españoles (Eoalinos por cierto la mayoria de las veces) y no con 4 gatos ingleses como tu dices pero bueno, seran tus experiencias me imagino ...
Si bueno pero para muchos que sea el mejor shooter de la historia e inalcanzable eso no quiere decir que sea una opinion global, ni de coña y eso de que no te aburres de el ... bueno si, son gustos y opiniones.
De todas maneras te recuerdo que creo que REsistance ya ha vendido mas de 2 millones de copias, ya no son solo 4 gatos ingleses ahora son 2 millones de gatos ingleses, españoles, .. gracias al parche online global
SALu2
juaniko18ct escribió:2 millones?
no te crees que ha vendido 5 el gears y yo si me creo que el resistance a vendido 2 millones?
jajajajja.
Y si quieres que razone sobre el good of war 2, dame razones para que razone, porque el 2 lo veo una bazofia comparado con el 1.
Y si no te crees que tengo la condola, me agregastes y me tienes como amigo, puedes ver que mi unico juego es el Resistance.
juaniko18ct escribió:
Y si quieres que razone sobre el good of war 2, dame razones para que razone, porque el 2 lo veo una bazofia comparado con el 1.
juaniko18ct escribió: good of war 2
juaniko18ct escribió:Si si que tus gustos son prioritarios y si te gusta quiere decir que ya es mejor.
Comprate un amigo .
Astarot escribió:el gears solo permite 8 jugadores, que es menos de lo minimo que me ha tocado en resistance (16)
Blade escribió:
Reportado.
En cuanto se os quita la razon ya no razonais y a soltar insultos, u ofendeis al personal o ya no soys dueños de vosotros mismos.
eso de que el Gears of War es el mejor shooter de la historia que he leido por ahi....leer para creer! smile_XD
DogKillaz escribió:PD: Blade quiero la lista de los 10 juegos por consola que superan a GOW y si puede ser, en que lo superan, pero te digo que si es por cosas como la jugabilidad, para mi no tendra interes la lista, porque seria cosa personal, hablo de graficos
Blade escribió:
Ya te he nombrado 2, y te ayudo con otros 6 los demas los buscas tu: Bioshock (Este ya da mil vueltas a todo lo visto hasta ahora en mi opinion, me encanta), Alan Awake, Heavenly Sword, Little Big Planet, Dead Rising y Uncharted.
SALu2 ^^
Yo todavia sigo esperando eso del good of wars 2 que me ivas a dar razones de porque es mejor juego que el gears.
triki1 escribió:
Osea, que tambien pones juegos que todavia no han salido..por cierto, supongo que te referiras al tema grafico, verdad?....y si es asi comparar en el plano grafico al Dead Rising con el Gears me suena a broma de mal gusto.