A los moderadores

Ya van dos veces que me borran un mensaje sobre compartir el juego Lumines.
No creo que compartir un juego sea algo ilegal o infrinja las normas del foro, aunque si así fuera, lo más correcto sería indicármelo y no borrarme el mensaje sin más.
Ruego al responsable me indique la norma que me he saltado y porqué.
Espero que este ya no me vayan a borrar o empezaré a creer en las manos negras.
Te borran el mensaje novato por no usar la busqueda y ver que hay un topic con una lista de personas que tienen el Lumines para compartirlo.

¿Lo ves? ¿A qué no estaba tan escondido? ¿Sabes que usar la busqueda no da cáncer?
[toctoc] Salgo en un hilo cerrado! [rtfm] [rtfm]

[bye] [bye]
Te borran el mensaje novato por no usar la busqueda y ver que hay un topic con una lista de personas que tienen el Lumines para compartirlo.

Sí había buscado, pero en el foro Scene, que es donde creí que debía estar.
Lo siento, ha sido un error mío, pero sigo insistiendo en que se debería enviar un mensaje al autor además de borrarlo.
Ya soy mayor, y llegué a pensar que no lo había enviado.

En cuanto a lo de "novato", en el propio mensaje pone "habitual", así que aquí creo que el error ha sido tuyo.
Sigues comportándote como un novato,que te cambie el rango no cambia la actitud xD
mferrap escribió:

Sí había buscado, pero en el foro Scene, que es donde creí que debía estar.
Lo siento, ha sido un error mío, pero sigo insistiendo en que se debería enviar un mensaje al autor además de borrarlo.
Ya soy mayor, y llegué a pensar que no lo había enviado.

En cuanto a lo de "novato", en el propio mensaje pone "habitual", así que aquí creo que el error ha sido tuyo.

Si por cada hilo que borramos tenemos que mandar un MP/mail al autor, estaríamos todo el día escribiendo.

No es viable y por ello se creó este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=680079 que seguro tampoco habías visto.
5 respuestas