Urgente!!!!!!

Hola, resulta que sin querer he borrado o e tocado algo que no devia de la Flash 0, y al salir del recovery, se enjega normal, pero salta un mensaje que dice:

La información de configuración está dañada. Pulse el botón O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados.

Lo unico que me va es el Recovery. Formateo la flash 0?

Me he cargado la PSP? la mando al SAT?

K AGO!!??

PORFAVOR AYUDA!

P.D.: tengo la 3.40 OE-A
Pues reinstala el firmware, tranquilo que se puede solucionar si te va el recovery.Mira por los foros que hay mucho sobre eso.

No la envies al sat si te va el recovery!!
He encontrado aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=uso+del+recovery
esto:
Digo yo que sera lo mismo con la 3.40....

Que tengas puesto el 3.30 y quieras reinstalar 3.30 porque crees que te falla algo.

1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp

Y esto : (que sera lo mismo para 3.40)
Pues metes el flasheador de 3.30 OE-A en /PSP/GAME/RECOVERY/ y haces como si la flashearas desde 1.50.

Para ejecutar el flasheador hazlo desde el recovery

Pues simplemente mete lo que hay dentro de 3.30oeflasher en PSP/GAME/RECOVERY/
De:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793917&highlight=reinstalar+oe
te sale una pantalla azul verdad? :o :o :o :o

coje y dale a O y ya esta como te INDICA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jajajaj os estais haciendo una montaña de un grano de arena creo q lo q le pasa al chaval es q sale la pantalla q nos a salido a todos en la q hay q dar al O y punto :-p
Solo fíjate bien en una cosa: el oeflasher debe de ser la de 3.40OE, que es el CF que quieres reflashear, así cómo el DATA.DXAR correspondiente 3.40OE, sacado del 1.50 y el 3.40 con el oeupdatemaker.
recuerdo haberte respondido ya...

... aqui

dejaré este hilo abierto por si alguien desea darte mas info, pero en posteriores consultas, por favor, utiliza la busqueda y lee antes de abrir un hilo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:recuerdo haberte respondido ya...

... aqui

dejaré este hilo abierto por si alguien desea darte mas info, pero en posteriores consultas, por favor, utiliza la busqueda y lee antes de abrir un hilo.

Lo que pedía aceitunilla en ese hilo, además de ser ilegal, es una tontería porque ningún prx encriptado de otra PSP le va a valer a la suya.
Es algo que no se le queda a la gente nunca y me parece curioso, la verdad. Si hicieran los 10 mandamientos de la PSP para novatos, uno debería ser ese X-D

Salu2.
rubenbaratoy escribió:He encontrado aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=uso+del+recovery
esto:
Digo yo que sera lo mismo con la 3.40....

Que tengas puesto el 3.30 y quieras reinstalar 3.30 porque crees que te falla algo.

1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp

Y esto : (que sera lo mismo para 3.40)
Pues metes el flasheador de 3.30 OE-A en /PSP/GAME/RECOVERY/ y haces como si la flashearas desde 1.50.

Para ejecutar el flasheador hazlo desde el recovery

Pues simplemente mete lo que hay dentro de 3.30oeflasher en PSP/GAME/RECOVERY/
De:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793917&highlight=reinstalar+oe

Pues mira hize esto y ia me rula todo otra vez perfectamente! MUCHAS GRACIAS!
Yevo que el recovery te salvó. Jejejejejejejejej [plas] [plas] [plas] [plas]
10 respuestas