monster hunter 3 de XBOx

Pues eso es verdad,me lo acaba de decir un amigo, que la verda muxa idea no tiene. Pero quiero saber si alguien sabe algo. Gracias
Esto deveria de ir en xbox...

Reporto a mod para que lo cambien de foro ;)
No kiero k sea en XBOx pq este rumor no es de ninguna parte y seria una estupidez. se me podria acusas de querrela o ye que se por inventar. Solo keiro saber si alguien sabe algo. pq creo que esto es mentira. Gracias.

PD: Podeis cerrarlo, pero no pasarlo al foro de XBOX.
De momento Monster Hunter 3 solo ha sido anunciado para PS3. Aun es muy pronto y ni siquiera existen screenshots ni material de referencia y eso es posible que cambie conforme avance el desarrollo del juego. [ginyo]
Yo tengo las 2 consolas,pero no se pq kiero que este juego sea solo y exclusivamente de Ps3. supongo que para que aprovexen el 100% de sus capacidades y el blu-ray.
Y abro este hilo solo para quien sepa algo me lo diga. Y luego que lo cierren.

pues no se que decir...
Teorcamente no se sabe nada sobre este juego (me refiero a una version en 360).
Sólo puedo decir una cosa, y es que lo más seguro es que salga para la 360. Si una franquicia como DMC ha caido y la apuesta tan fuerte de Capcom por la consola no me hacen dudar de ello.
Además, ¿quién tiene mejor online?
No lo dudéis, esta generación Capcom loves Xbox
Espero que en la nueva generacion se "pasen" de la raya.. pq es un juegazo :P

Salu2
yo estaría encantado, lo descubrí hace nada por el que hicieron en psp y seguro que no es nada comparado con sus versiones "grandes"
La verdad es que sería una apuesta muy original y arriesgada por parte de Capcom. Ojala sea verdad, probé el de PSP y me gustó, a ver si lo engancho con un poco de tiempo un día de estos en los que aprieta el calor y no tienes ganas de nada.
Un Monster Hunter en la 360 puede ser una pasada. Yo sólo he jugado a los de PSP, son geniales.
El rumor era falso, se lo habia inventado mi amigo. Por ahora se sabe de este juego como se sabe de KH3,es decir, nai nai. Y por cierto para los fans d XBOX dudo muxo que salga para XBOX y no es por nada pero capcom no soporta a microsoft y si el DMC4 ha salido para XBOX es simplemente por falta de consolas,pero de aki a q saquen el MH3 la Ps3 habra vendio el triple o el cuadruple mas que XBOX. Asi qu elo dudo muxo.
12 respuestas