ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son junchan y Faith).
Los juegos especiales durarán una semana y se harán el primer domingo de cada mes.
Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.
Tema a fotografiar
Un coche accidentado (con cualquier tipo de hendidura)
Gracias Sospe por la idea.
Una farola encendida de día o apagada de noche
Gracias konac por la idea.
Un/una gogo de una discoteca/pub
Gracias WiZzard por la idea.
Merchandising de una peli o serie conocida
Gracias Sabio y eraser por la idea.
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
PiratePila escribió:Una pregunta... ¿ Hay que poner una foto de los 4 temas que dice el hilo (en total 4 fotos) ? ¿ Cuantos puntos serían ?
Creo que voy a empezar a jugar, pero creo que va a ser dificil escalar posiciones.
Este juego es especial, sólo se hace cada primer domingo de mes, el resto de juegos sólo se pide una foto. En este puedes poner las fotos que tengas, no pasa nada si sólo pones una, y cada foto que pongas contará 5 puntos cada una.
Saludos ^^
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Coche accidentado 2 (de bonus porque no voy a poner gogo)
Y la farola. Perdón por la calidad pero está hecha con el móvil. Impresionante. Creo que nunca había visto tantas farolas funcionando en mi barrio en la vida
lodis
MegaAdicta!!!
8.323 mensajes y 1 foto desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 8/07/2007 - 00:32:14 por lodis.
de momento tengo la foto de la farola, la voy a poner, aunque a simple vista parece iluminada (por la luz de alrededor) así que he echo otra en perspectiva y se ve las "bolas" de fondo iluminadas y ella allí sola sin luz ^_^
aquí la perspectiva
luego ya iré editando con las otras fotos ^_^
Kero y figura de Sakura de Card Captor Sakura (si el anime no vale como serie decírmelo y pongo algo de alguna peli)
el coche con una parte abollada.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
He elegido esa farola porque me parecía bonita; he dejado el exif para que se vea que son las 5 de la madrugada, pero si hay dudas decidlo porque solo tengo que bajar, enchufarla y hacer la foto ya que no se ha dicho que tenga que ser una farola pública
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Editado 1 vez. Última: 4/07/2007 - 13:31:48 por Luna.