Próximamente otro juego 2D de Lucha por parte de Capcom

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.capcom.co.jp/2d_kakutou/

Hagan sus apuestas Street Fighter 4 ^_^ o Street Fighter Alpha/Zero 4 [chiu]

El juego al final es :

Imagen
Capcom Fighting Jam 2!
Con sprites de Ryu sacados de la version de movil de SF2!
Turyx escribió:Capcom Fighting Jam 2!
Con sprites de Ryu sacados de la version de movil de SF2!

Y a 1080p, para que duela más xD
Que sea lo que quieran, pero por favor Capcom, aprovecha esta oportunidad para lanzar algo importante... (Zero 3 sigue siendo para mi uno de los grandes de la historia)
Muchos apuntan a SF4, posiblemente Capcom haya llegado a la conclusión que tras tantas versiones de la saga vaya siendo hora de sacar el nuevo opus.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Sera para Wii, X360 o Ps3 (O sera para WiiWare, Xlive o PStore) ?

O para todas ^_^ Seria lo mejor :D

La verdad que si que tiene que potenciar un poco el SF ya que como siga asi las nuevas generaciones de Gamers no la conocen :P (Ya estamos leyendo que el primer Sonic nació en Psx) ¬_¬

Espero que esta vez Capcom no la cague .. Con un buen proyecto que sale una m%&#¢∞
AlterElt está baneado por "troll"
OJALA sea Street Fighter IV. Sería compra obligada para mi y el resto de fans de los juegos de lucha 2D...

Que notición!!
Pues si, ya es hora de que hagan un sf4, pero con sprites en condiciones [toctoc]
Borochi escribió:¿Sera para Wii, X360 o Ps3 (O sera para WiiWare, Xlive o PStore) ?

Pues yo creo que la plataforma ideal seria Ps2.

No se, todavia no me pega mucho un juego de esas caracteristicas en ninguna de las 3 next-gen.

Quizas como tu dices en XBLA, Wiiware y PStore...
Pues yo no creo que sea un street Fighter IV , simplemente pq no creo entonces que se estuviesen currando un remake del Super Street Fighter II Turbo.
Juas, se han bajado los pantalones ante Arc System al final... vaya unos mantas estos de Capcom.
Jur... un nuevo juego 2D de capcom de lucha...
y se supone que es nuevo...

Bueno, suponiendo que estan haciendo ya un SF HD... no creo que sea otro SF de ninguna clase... ni Crossover ... ni leches...
Si no ya hubieran dicho algo ... asi en plan teaser..
Yo apuesto por algo nuevo desde 0 ...
Espero que sea algo medianamente bueno... pero sinceramente yo de capcom me trago todo. [oki]
El Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix saldrá este verano para los bazares de PS3 y 360.
Quizás si es un supuesto Street Fighter 4, salga en formato físico (DVD) en 1 año o así. Entonces sí que lo vería factible.
Maes Hughes escribió:Juas, se han bajado los pantalones ante Arc System al final... vaya unos mantas estos de Capcom.

...luego a luego los de Arc System son los únicos que están haciendo algo decente en 2D, para que capcom tenga las licencias ahí pudriéndose si se les puede sacar provecho mejor, así igual hasta los aficionados al género ganamos y todo XD
Recap escribió:Yo antes de apostar, mejoraría mis fuentes:

http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=430

¬_¬ todo lo que tu enseñas son suposiciones :P

Como el resto de gente puede aportar hasta que Capcom lo diga :D

¿Y que tiene que ver que las licencia la tenga Capcom USA? ¿Tu crees que Capcom Japón no puede sacar un Street Fighter?

Encima repito lo dicho hasta un anuncio oficial son todo suposiciones menos la web oficial :D Que es la información que yo he aportado ^_^
la verdad es que en este caso, le doy totalmente la razon a recap.

si, habeis leido bien.

saludos cordiales.
El problema de Arc System es que todos sus juegos son iguales xD
Turyx escribió:El problema de Arc System es que todos sus juegos son iguales xD

...jo jo, antes de que te lapiden te aclaro que tienen más juegos además de los Guilty Gears XD
roberts_2 escribió:...jo jo, antes de que te lapiden te aclaro que tienen más juegos además de los Guilty Gears XD

Me refiero en juegos de lucha xD
...no he probado el Hokuto no ken, pero por lo que he leido tampoci se parece a los guilty XD
roberts_2 escribió:...no he probado el Hokuto no ken, pero por lo que he leido tampoci se parece a los guilty XD

Gráficamente es muy similar (lógico, ya que comparten motor, o usa uno muy parecido a los de los Guilty), pero en jugabilidad es bastante diferente ya que es mucho más lento. Y es un juego para MACHOS XD
roberts_2 escribió:...no he probado el Hokuto no ken, pero por lo que he leido tampoci se parece a los guilty XD

http://www.youtube.com/watch?v=8ZWP3gbxkEE

Pues a mi esto me parece clavado a los GG xD
Sobretodo el estilo de combos guarro-aereos
a mi el hecho de que capcom subcontrate estos ultimos trabajos 2D (este a arcsys, el SFHD a udon...) lo que me dice inequivocamente es que ellos son de la opinion de que no vale la pena gastar recursos propios en un juego 2D.

...con lo que ello conlleva.

saludos.
Joer ¿cuando se sabe algo? [mamaaaaa]
Borochi escribió:Joer ¿cuando se sabe algo? [mamaaaaa]

click! (mira mi último post)
Imagen

La poca esperanza de que sea un SF ya se ah terminado ^_^

Por lo menos espero que salga de Japón... Oooh
Atolm escribió:Y es un juego para MACHOS XD

Yeah X-D
la Scan la vi hace unos dias pero no sabia para que consola era el DEVIL KINGS XCROSS / Sengoku Basara XCross... tiene buena pinta...haber si este llega por que el 2 pa PS2... no a llegado desde que salio el juego hace 1 año creo y ahora estan haciendo una "Expansion" con mas personajes llamada "HEROES" a lo DW...
El juego saldrá sobre un System 246 (cosa que particularmente yo no me esperaba) así que casi seguro que acaba saliendo en PS2.
¿Niveles?, no me gusta, para subir niveles ya están los juegos de rol.
...el Warzard lleva niveles y son bastante interesantes, con ellos se pueden conseguir armas extra que te varían los combates :)
Pero Warzard es una cosa rara, no es un 1vs1 "normal", este si lo parece.
Porque hacen las screenshots en jpg guarro?

Así se cargan los sprites

Imagen
Yay, en ataques especiales usa las 6 katanas
Para mi es una putada que solo vaya a salir para Wii y Ps2.

http://www.ultimagame.com/sengoku_basara_cross_.html
novax escribió:Para mi es una putada que solo vaya a salir para Wii y Ps2.

http://www.ultimagame.com/sengoku_basara_cross_.html

Solo está confirmado para Arcade, lo que pone en esa web es incorrecto.

No digo que no vaya a salir en esas consolas, digo que no está confirmado
tiene mas resolucion que el guilty?¿
...a falta de ver la animación tiene una pinta excelente :D
juanperico escribió:tiene mas resolucion que el guilty?¿
Habría que ver un vídeo para poder decir eso. [jaja]
FanDeNintendo escribió:Habría que ver un vídeo para poder decir eso. [jaja]

No hace falta ver un vídeo, las imágenes están a 640x480, misma resolución que el Guilty y el Hokuto ;-)
tenia pinta,pero me daba la sensacion de que tendria mas
Después de ver las imágenes sólo tengo una cosa que decir:

Nexxxxttttt!!!!!!
Coño, han usado el sistema de......er....no me acuerdo como se llama, de los Sengoku Basara de verdad.

Creo que se llamaba Primed o algo así, aturdias al enemigo con un ataque especial y entonces cuando le dabas cada ataque cuenta como 2 hits(si hacemos esto a 30 tios a la vez y luego haciendo combos completos pues acababas con 500 hits enseguida)
Tiene buena pinta el juego
Dreamcast2004 escribió:Tiene buena pinta el juego

¡Coño! Man tangao la firma... xDDDDDDDDD
48 respuestas