Eliminatoria corta F1

1, 2
Pues queria crear un torneito corto de F1 de unos 4 u 8 jugadores de forma que no haya demasiada gente y haya problemas de fulanito no se a presentado y esas cosas

Un duelo entre 2 personas y el mejor de 3 pasaria a la siguiente ronda...
La final seria al mejor de 5

La eleccion de vehiculo es libre y el circuito hay que ponerse de acuerdo

Se jugara sin sanciones por lo fastidiosas que pueden llegar a ser...En caso de comerte sin querer la curva/chicane y adelantar habria que dejar pasar. ------------SI ALGUIEN HACE TRAMPA COMUNIQUENLO AL HILO Y ESE JUGADOR SERA AUTOMATICAMENTE DESACALIFICADO--------

El campeonato sera con la totalidad de los gps, con

NORMAS NO(VEASE ARRIBA EL MOTIVO)----------COLISIONES NO--------3 o 6 vueltas (segun circuito) con 0 PARADAS EN BOXES

TU FORMULA 1 DEBE TENER GUARDADO EN SU MEMORIA:

ASISTENCIA EN DIRECCION-----------NO
ASISTENCIA EN FRENO---------------NO
CONTROL DE ESTABILIDAD---------NORMAL
AYUDAS VISUALES---------------------NO
RECUP. DE TROMPOS-------------------SI
FRENOS ANTIBLOQUEO-----------------SI
CAJA DE CAMBIOS---------------------A VOLUNTAD
Dudas comunicadlas por favor

saludosImagen

AVISO ...-----......-----........!!!!! La liga se tiene que acabar el miercoles por la mañana de la proxima semana

Corredores

b3rlin ---> b3rlin_82
uryelsemas --> UrySemas
Hidalgo jr --> Cerezeitor
ontysonmondy --> josemanu
Stiffmaister --> Stiffmaister_BCN
ELPERETETO --> ELPERETO
alexsm81 --> alexsm81
Uzumaki-Fran

SORTEO Y RESULTADOS

Uzamaki-Fran
VS. ------> ??? ---> Uzamaki-Fran
Uryelsemas

Fase final cuadrante: Stiffmaister VS Uzamaki Fran-->

Hidalgo jr
VS. ------> ???---> Stiffmaister
Stiffmaister

ELPERETO
VS. ------> ??? ----> ELPERETO
Ontysonmondy

Alexsm81
VS ------> ???
b3rlin
por fin,voy a poder sacarle partido a mi f-1.me apunto y pillo escuderia mclaren id:B3rliN_82
Eso esta echo amigo b3rlin, me voy a poner el link en la firma haber si hay gente

saludoss
Me apunto. ID: UrySemas escuderia Honda
Me apunto tambien

Escuderia: Renault

Id: josemanu
Venga, me apunto
ID: Stiffmaister_BCN
scuderia: mclaren/ferrari
Ok, se pueden elegir 2 veces cada escuderia...Yo me cojo ferrari...

Saludos y ya os pongo en el 1º post

PD: La liga sera posible acabarla sobre el martes miercoles de la semana que viene?
entonces seria muy corta no?terminarla la semana que viene.no es mejor montar un mundial con 9 o 10 personas. [angelito]
Es que me voy a la playa xD pero me eliminaran en primera ronda pues podeis seguir con el hilo los restantes...Creo que el martes noche o miercoles por la mañana habra que terminar como muy tardar...Pero lo que e dicho podeis seguir vosotros participando...Creo que yo no jugare online pero podre controlar los resultados
wenas que si no es mucho pedir,contad conigo;) AVISADME EHH!!;)

PS3 ID: ELPERETO

salu2222

P.D: a mi dejadme mi williams;)
Ahi venga estas dentro!!Solo 2 plazas libres a ver si la gente se apunta y empezamos pronto que si lo hacemos bien podemos repetir...
Pereto ya te aviso por MP
hidalgo si quieres te ayudo con esto,podemos hacer un mundial con pocas personas,asi dura mas el torneo,quiero sacarle provecho a este juegillo online.No se que la gente diga
a mi me va bien cualquier cosa, un saludo!
si me puedo apunar mi nick es alexsm81
b3rlin cuando me vaya(en una semana no hay tiempo de un mundial...y mas problema para ponerse de acuerdo) dire a un moderador que deje el hilo en tus manos lo que pasa que un mundial es muy largo y habria que jugarlo en 3 o 4 quedadas...¿He dicho que las partidas son 1 vs 1 no?

alexsm81 dentro estas
ok hidalgo,de todos modos,creo k despues de esta eliminatoria,la misma gente que la juege intentemos crear un mundial. ;-)
Upeo..Si ya le dire a algun moderador que deje el hilo en tus manos y espero que lo paseis bien...
SORTEO

cuando se llene la plaza vacante hare el sorteo con papelitos y no habra pufo de ninguna clase mi primo Jesus de 8 años lo va a hacer [oki]

saludos

arribaaaaa
pequeño up!!!!
solo nos falta 1
A ver si se apunta alguien y nos echamos unas partiditas ya [fumando]
Una plaza solo unaaa!!!!!!!!!Venga y si hay alguien que es por lo de escuderia por lo que no se apunta se pueden coger 2 veces cada escuderia........

saludos
Venga, yo mismo si puedo?.
ID PSN: Uzumaki-Fran
Escuderia--> BMW Sauber(menos mal ke kedaba este)
Y lo de la escuderia no hay problema.
Salu2 [looco]
SORTEO

Uzamaki-Fran
VS. ------> ???
Uryelsemas

Hidalgo jr
VS. ------> ???
Stiffmaister

ELPERETO
VS. ------> ???
Ontysonmondy

Alexsm81
VS ------> ???
b3rlin
te he enviado un MP Hidalgo, saludetes!
Buenas!!

Actualizado el primer hilo con los primeros resultados.

De la eliminatoria entre Stiffmaister y yo ha ganado él. Así da gusto jugar online. Ha sido una pelea de tú a tú donde ha ganado el mejor.

Primera carrera en Monza. Victoria para Stiffmaister.
Segunda carrera en Malasia. Victoria para Hidalgo JR.
Tercera carrera en Cataluña. Victoria para Stiffmaister.

Un saludo a Stiffmaister. Me lo he pasado de miedo. Y suerte al resto de los participantes!!!
Hidalgo jr escribió:Buenas!!

Actualizado el primer hilo con los primeros resultados.

De la eliminatoria entre Stiffmaister y yo ha ganado él. Así da gusto jugar online. Ha sido una pelea de tú a tú donde ha ganado el mejor.

Primera carrera en Monza. Victoria para Stiffmaister.
Segunda carrera en Malasia. Victoria para Hidalgo JR.
Tercera carrera en Cataluña. Victoria para Stiffmaister.

Un saludo a Stiffmaister. Me lo he pasado de miedo. Y suerte al resto de los participantes!!!

Ha sido un pique precioso, lastima que en los dos primeros circuitos hemos cometido errores y no hemos podido seguir luchando, pero en el tercero, en paralelo, el pasandome, yo lo volvia a pasar, nos comiamos curvas, vamos, AL LIMITE
así da gusto jugar online, un saludo para ti también Hidalgo ;)
A ver cuando podemos correr Uzumaki y yo. Le e mandado un privado para quedar en algo. Ya pondremos el resultado aqui.

Nos vemos.
¿Hos habeis comunicado ya entre vosotros? Venga que si da tiempo podemos hacer otraa!

saludos
De momento no tengo respuesta de el.
Yo tampoco tengo respuesta
Ummm...Pues yo digo que el usuario que no haya dado señales de vida ni en MP ni en el foro antes del [B]Sabado a las 13:00[B] Si no dicen nada seran descalificados...Siento actuar asi pero es la unica forma...
Si falta alguien yo me apunto, que no estoy corriendo en ningun sitio.
Pues si alguien falla estas tu ahi!!

saludos
si alguien no responde que pase a la siguiente ronda y ale!
hombre, no, si falla alguien contar conmigo
Sigo a la espera
yo-2k1, quieres jugar unas pachangas conmigo aunque no cuenten para esto??
Cuando quieras, ahora mismo es sabado dime si eso una hora esta tarde, creo que estare casi toda la tarde en casa.
Sobre las 2 o por ahi, miro el post, a ver si has puesto algo
Agregame al PSN y ya te envio un mensaje por ahi cuando pueda [bye]
DISKULPAD SK TENGO LA PS3 EN EL SAT Y NO E PODIDO PARTICIPAR ME YEGA LA SEMANA KE VIENE LA OTRA KE TENGO, SI ME DECIS KE DEBO ACER!!!:(MIS MAS SINCERAS DISKULPAS!!!

salu222
Yo sigo sin oponente.... [tomaaa]

PD: Ya se porque no corres Pereto en el campeonato. Por lo menos ya te funcionara bien. Algo es algo.
Eyy!!!!!!!!
Perdonarme. E stao liao con un tema y no he podido contactar.
Ahora cuando uryelsemas este ''listo''(exando xispas) pues empezamos.
1000 disculpas a todos y sobre tó a uryelsemas
No pasa nada...Pense que con mi post la gente se espabilaria...Stiffmaister te voy a dejar el hilo...Si lo quieres para seguir o a b3rlin si tu no lo quieres y si da señales de vida...

saludooos
yo lo sigo sin ningun problema el hilo, aver si nos volvemos a encontrar otro dia por el online =)
Ya e quedado con Fran para mañana por la tarde-noche cuando acabemos lo posteamos aqui.

Saludos gente
si todavia debo de corred decirmelo puesto a ke este sabado m dejan 1 ps3 para el kampeonato dsd las 5 asta las 8 (xk tengo kampeonato) si debo jugar aun kon alguien y no le viene al kontactar conigo x aki, y lo siento uri x lo del kampeonato f12006,, xk te las ubbieses visto al final konmigo, puesto a k no korri nurbur, ni monza ke eran circuitos PERETO y no YONNY 1 LASTIMA:( XO STE SABADO ESTARE AY PARA PUNTUAR;)

SALU222

P.D:AVISADME SI TOY EN ACTIVO AUN AKI EN LA ELIINATORIA!!

P.D2:ASIAS URY:) X LOS ANIMOS
Puedes correr pereto...A ver si el moderador me hace caso y pone el hilo en manos de stiffmaister...!!Reporta tu (stiffmaister) y a correr

saludos
Y yo, entro o no entro???
Falta alguien o al final no
Decirme algo
Si alguien se anima va a comenzar un nuevo campeonato!!!

Solo quedan 4 plazas, a quien le interese que se pase por GRUPO F1 FORMULA ONE CE
Eliminatoria 1:
Uzamaki-Fran ---> 2 Carreras Ganadas.
VS. ------> ???
Uryelsemas----> 1 Carrera Ganada.
Ganador eliminatoria: Uzuamki-Fran
PD: NO ES COÑA, ES CIERTO.
72 respuestas
1, 2