Sobre HALO: Triple Pack

Cada juego viene en una caja y luego una de carton para guardar los res?
Las portadas son classics o son las originales?

Imagen
Si no recuerdo mal, el único classic es el Halo 1 los demás son ediciones normales.

Un saludo
xDD por diez euros que vale pillatelo, no te lo pienses.
dentro de la caja van los tres juegos en sus cajas originales excepto el uno.
Tengo una duda con este pack. Puedo comprarme uno del Reino Unido, es multi ? Viene doblado y traducido a español ?

Por otra parte, podrias decirme donde puedo pillarme el pack ? Ya que no he jugado a ninguno y con la salida de Halo 3 pues... xD
DESID SI ESTA EL UNO EN CASTELLANO EN EL TRIPLE PACK ESTE VERSION INGLESA.
Aver si alguien puede decirnos si esta doblado y traducido al castellano.

Por cierto, el Halo 1 que viene en ese pack es con la portada Classic ?
Yo estoy esperando a que me lo manden.

En cuanto lo tenga os digo ;)
Vale .Esperamos ansiosos tu respuesta.
Hola de nuevo,

Ya recibí el pack.

Está chulo, lo único que efectivamente el halo 1 tiene la portada del classic.

De momento no he podido probarlos en la 360, pero los manuales y las cajas estan en ingles (lógico porque es pal de uk).

En cuanto pueda probarlos os digo los idiomas.
Los Halo solo llevan una pista de audio en el modo campaña, así que la versión inglesa está en inglés, yo estuve buscando este titulo mucho tiempo para poder tener halo 1 en inglés precisamente, sin duda la mejor opción de idioma para esta saga después de la porquería de doblaje del 2
¿¿dónde venden ese pack???....estoy intentando encontrar un halo 2 en INGLES...( odio su traducción y que me llamen pendejo...en vez de estar en una batalla parece que estoy en una puta fiesta de mariachis)....es más, cambiaría gustosamente el disco de halo 2 que tengo en español ( que no castellano), por uno en INGLES.....

¡¡olé ..olé!!!...ya está comprado.....gracias por poner el enlace de ebay....POR FIN podré jugarlo como dios manda
El halo 1 es incompatible con VGA y 16:9 pero el halo 2 si a ambos.

El halo 1 está completamente en ingles (lo que yo tb agradezco) aunque echo en falta unos subtítulos.

El halo 2 tiene los subtítulos de las cinemáticas y las instrucciones de las misiones en español, el resto en inglés también.

Salu2
suketodara escribió:yo estuve buscando este titulo mucho tiempo para poder tener halo 1 en inglés precisamente, sin duda la mejor opción de idioma para esta saga después de la porquería de doblaje del 2

Porqueria de dobleje el del halo 1 en español. En vez de estar en un combate parece que estoy en una plaza de toros :)

¿Triple pack a 10 euros en españa?, joder, eso esta ya de remate comparado con los precios aqui.
eeeeeeeeeeeeiii que el que estaba doblado con español "neutro" era el 2 no el 1!!
que el 1 estaba doblado en español normal! xDD
por cierto, por que lo comprais en ebay si es mas caro que comprarlo aqui??

Porqueria de dobleje el del halo 1 en español. En vez de estar en un combate parece que estoy en una plaza de toros

no estaras hablando del 2? por cierto que ese es horroroso el doblaje, jugue una vez y ya no he vuelto a tocarlo que con ese acentazo se corta el rollo en las batallas xD
14 respuestas