Probelmas con juegos PSX en 3.40OE

Ya estoy apunto de actualizar a 3.40 , mi psp esta cargando , yo era de los que tenia la duda de si esperarme a la 3.51 , pero como ya no va a salir...

viendo el foro , me sigue preocupando si los fallos que le da a la peña es , por el custom o por una mala instalacion, yo para quitarme disgustos usare un autoinstaler, ahora tengo la 3.03 oe-c , creeis que es buena idea?
Si,o actualiza a la 3.50,que tambien tiene autoinstalador.
pero si la 3.50 oe no a salido , no?

edito:

Al final he instalado la 3.40 oe A con el siguiente resultado .

UMD JUEGOS - Perfectos , he probado el f1 2006 que alguno decia que le daba problemas con la 3.40oe , perfecto.

UMD PELICULAS - Perfectas , he probado con los 4 fantasticos ¡¡ genial!!

RESPALDOS UMD - PENDIENTE
RESPALDOS PSX - PENDIENTE

CONEXION WIFI - CORRECTA sin ningun error
No hay ni un fallo en la 3.40OE que no tenga solución, casi todos son debidos o bien a las keys (el problema del brillo y demás) o de la flash1 (que se formatea desde el recovery con el Format Flash1 y listos).
Yo yuve problema socn la flash1, y nada todo sin problema. Tutorial, fomatee la flash y listo, a correr [fies] [fies] [fies] [fies]

Un saludo cawento cawento cawento
eso acabo de hacer formatear la flsh , pero las iso de psx no me las coge (datos corruptos), esto volviendo a crear el archivo de la iso a ver que tal.

edito : ahora arranca el emulador pero me da el error (800004) creo que puede ser por la compresion de la imagen , la reare sin compresion
hola. yo tambien tengo instalada la version 3.40 OE A pero nose donde meter los videos. he probado en la carpeta videos, en la caper 100mnv... o algo asi y nada todos me dan formatos no compatibles. los videos los meto en formato .mp4
ya no se que hacer para ver videos. ayudarme porfavor.
gracias
no todos los videos mp4 son compatibles con psp , preva con psp media manager que te comvertira los videos al formato idoneo para psp
ben-kenobi escribió:eso acabo de hacer formatear la flsh , pero las iso de psx no me las coge (datos corruptos), esto volviendo a crear el archivo de la iso a ver que tal.

edito : ahora arranca el emulador pero me da el error (800004) creo que puede ser por la compresion de la imagen , la reare sin compresion

Para poder jugar Backup de PSX necesitas convertir la imagen (.iso .img) a eboot.pbp y l introduces en la carpeta PSP/GAME, a lo que dices al parecer haces la iso de psx pero no la conviertes y asi no funciona.
si , la combierto con el psx2psp
Ademas de lo que a dicho arm666 tienes que meter el eboot.pbp + el keys.bin en una carpeta dentro de la carpeta game

Saludos
a ver si me podeis hechar una mano , por que en la 3.03 oe-c si que me funcionaba la imagen y ahora cada vez que intento abrir me da el error 8000004 ( asi es como lo ago , el eboot + keys )
hombre yo estoy en el mismo caso ke tu y de juegos de psx la verda eske hay algunos ke medejaron de funcionar respecto a 3.03oc sobre todos los ke llevan grandes rips, lo raro eske no te coja ninguno si ya has echo lo de formatear la flash 1 pues vuelve a 1.50 y despues vuelve a actualizar aver ke tal....
he estado mirando lo del error 800004 y e encontrado que puedeser de los siguientes casos

MAla instalacion del firmware (improbable)
problema de la flash1 (casi imposible)
mala configuracion del recoberi (posible , tengo todo por defecto y activado en no-umd)
mala compresion de la iso
problema con memory de 4 gb o mas (casi seguro,pero no entiendo por que entonces no fallaba en 3.03 oe-c)

ire probando y ya dire que tal , de momento solo he probado con una iso del crash bandicoot colection
Wenasss tengo alguna duda y espero que me asesoreis porq no se que hacer... Tengo la PSP con el 3.03 OE-C, hasta ahora no he tenido ningún problema, me han funcionado la grandisima mayoría de las copias de seguridad que he probado, pero hace unos dias me pillé las copias de seguridad de los siguientes juegos: The Transformers, Hot Pixel, Piratas del Caribe, DBZ Shin Budokai 2... y cual es mi sorpresa cuando la PSP al intentar hacer funcionar cualquiera de ellos me dice: "Imposible iniciar el juego. (80020148)" y me vuelve a home sin más.

Mi pregunta es: es cuestion de que el firmware q tengo (3.03 OE-C) se está quedando viejo? pasando a 3.40 se resolvería el problema?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo viciaosss!! jijiji
¡¡¡¡¡ lo consegi !!!! con el popgui , ahora ya tengo mi psp como me gusta , al 100%

sobre tu pregunta , yo actualizaria , seguramente se por que esos juegos necesita una version superior .

AHH !!! y mirando por google , e encontrado que dark_alex a cedido el codigo de los custom , asi que seguramente pronto tengamos noticias . :D
A mi la 3.40OE me decepcionó desde el momento en que el Final Fantasy VII falló en la imagen y toda se volvió con colores confusos y fatal. Me quedo en la 3.10OE-A'. Para mi es sin duda la versión mas depurada.
ben-kenobi escribió:AHH !!! y mirando por google , e encontrado que dark_alex a cedido el codigo de los custom , asi que seguramente pronto tengamos noticias . :D

Podrías poner la fuente ?
gardo escribió:
Podrías poner la fuente ?

Eso, por favor pon la fuente [oki]
Pues lo vi en un foro de pesepe.com , pero ahor e ido a mirarlo y no lo encuentro.
mi problema es k no mee arrancan los juegos de psx en la psp, antes, en la 3.03OE sin problema, ahora me sale error 802009 o algo parecido creo, y e formateao flash siguiendo un post de este foro, y no se me arregla... estoy desesperao... alguien me ayuda porfavor?
wargdevil escribió:A mi la 3.40OE me decepcionó desde el momento en que el Final Fantasy VII falló en la imagen y toda se volvió con colores confusos y fatal. Me quedo en la 3.10OE-A'. Para mi es sin duda la versión mas depurada.

Pues que sepas que los fallos y cuelgues del Final Fantasy VII en 3.40 OE A ya han sido solucionados cambiándole el ID por su símil Americano.

Poniéndole el ID SCUS 94476 a los 3 discos se acabaron los cuelgues de forma definitiva, con su espiral y sin ningún fallo gráfico. Y si quieres que no se acelere ni decelere la música en ningún momento, pásalo a NTSC (en PAL se acelera/decelera ligeramente en las cargas)

Toda esta info cortesía de Neometa [sonrisa]

Esto y otras muchísimas razones hacen de la 3.40 OE A del desaparecido maestro Dark_Alex, el mejor Custom Firmware jamás programado...
MelonKid escribió:No hay ni un fallo en la 3.40OE que no tenga solución, casi todos son debidos o bien a las keys (el problema del brillo y demás) o de la flash1 (que se formatea desde el recovery con el Format Flash1 y listos).

En que consiste el problema de las Keys y brillo y eso?? Y lo de FLASH1 se sigue jodiendo?? Y como se Formatea Flash1?? Que mal no?

Incluso con el Autoinstaller de DarkAlex el 3.40OE se jode la flash1??
otro titulito q confunde.. señores.. aver si ponemos titulos de post mas q tengan q ver con el tema q se habla... pq manda cojones.. (LA VERDAD SOBRE JFK) esq hay q joderse...
he cambiado el titulo del hilo por uno mas adecuado

sobre los psx. recuerdo algo de que desde la 3.03 a la 3.30 (o 3.10?), DAX había cambiado noseque, y que posiblemente sería necesario reconvertir los juegos con el popstation del nuevo firmware.

a mi no me ha pasado. los 2 juegos psx que tengo siempre me han funcionado.

sugiero que tomes tu CD y generes nuevamente el iso, y lo pases por el popstation del 3.40 para que verifiques si te va sin problemas.

Zalu2!
tengo una pregunta ami no me cargan los isos de la PSone mi hermano lo paso de su juego y a el le funciona de maravilla ami no es el tekken 3 simplemente no inicia nada ya conbertimos otro iso y nada se me sigue quedando colgada solo se ve el fondo de la PSP y ya ein?
Deen0X escribió:sobre los psx. recuerdo algo de que desde la 3.03 a la 3.30 (o 3.10?), DAX había cambiado noseque, y que posiblemente sería necesario reconvertir los juegos con el popstation del nuevo firmware.

he buscado el popstation del 3.40 y no lo encuentro. alguien sabe done puedo encontrarlo¿?
26 respuestas