Videos de Turok (3/7/07)

No había visto antes videos de este juego. Pinta increible!!

Videos en IGN
JODER, ya te digo, vaya vicios le pegaba en la 64 al matadinosaurios xDD. Mu wena pinta, asias por el link
hacia siglos k no se sabia nada de este juego..y si pinta bien si.
SaReDnAL escribió:JODER, ya te digo, vaya vicios le pegaba en la 64 al matadinosaurios xDD. Mu wena pinta, asias por el link

Pues yo solo juge al 3, y la verdad que era el peor de los 3 o 4 que salieron, pero que vicio tio, la epoca en que salio el Turok2 sera inolvidable para mi... sin duda la mejor epoca de videojuegos de mi vida... que grande la nintendo 64.

Esperemos que mole el Online de este.
Esta muy bien! lo unico malo que le encuentro es la I.A espero que la mejoren [amor]
a por ellos oe.............. [666]
gracias
Luisao escribió:
Pues yo solo juge al 3, y la verdad que era el peor de los 3 o 4 que salieron, pero que vicio tio, la epoca en que salio el Turok2 sera inolvidable para mi... sin duda la mejor epoca de videojuegos de mi vida... que grande la nintendo 64.

Esperemos que mole el Online de este.

Exactamente... el turok 2 de 64... una avance tecnologico importante además... gore que te cagas para la epoca... un multiplayer a pantalla partida que te cagas con los amigos xD GENIAL
Me acabo de mojar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi me parece lo mas BRUTO que he visto hasta la fecha.....no puedo juzgar la jugabilidad ,historia...etc etc ,pero TECNICAMENTE es una PASADA....

Este juego puede dar mucho que hablar.....

Y solo hemos vistos dinosaurios "pequeños" ....no quiero imaginar un T-REX con esos graficos y animaciones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hala...........
que cojonudos los videos [inlove]
si alguien los ve en hd que pase link
gracias
Guapísimo... qué pedazo de gráficos y qué pedazo de animaciones [tadoramo]
Ke wena pinta tiene, las animaciones le dan un punto al juego. Esperemos ke todo lo ke le acompañe sea igual de bueno ke lo ke aparece en los videos.
Espero que tenga un multiplayer decente pues el del Turok 2 era la ostia. Lo que veo un poco mal son las "stealth kill" aunque las animaciones sean geniales.
polloncete escribió:hala...........
que cojonudos los videos [inlove]
si alguien los ve en hd que pase link
gracias

Hombre, yo los puedo ver en HD pero porque soy Insider, así que no puedo pasar links, lo siento. Esperaremos a Xboxyde.
No están nada mal los videos la verdad, no me esperaba mucho despues de los últimos pestiños que sacaron con el nombre de Turok.

Las animaciones las veo bastante fluidas y aunque ha algunos detalles que parecen "plasticosos" como algunos reflejos y la sangre parece que el juego apunta maneras. Se sabe fecha aproximada de lanzamiento?
[flipa] molaa!! jeje pos mira que se decia que iba a ser un pokillo malo,pero parece k lo estan remediando!!

A mi la sangre me mola como esta hecha por que recuerda a los turok antiguos,lo gore que eran es parte de lo que les hizo triunfar.

saludos
Joder impresionante, esta consola nos va traer la ruina economica [qmparto]
17 respuestas