¿Debería cambiarla?

Pues veréis, anteayer compré una DS, y la pantalla táctil tiene un tono "amarillo" respecto a la de arriba.

No sé si es muy normal, aquí os dejo una imagen:

Imagen

¿La cambio o no?
No se aprecia demasiado, deberías decidir tú si cambiarla o no, ¿te molesta al jugar?, preguntate cosas así, para ver si quieres camibarla o no.

Saludos¡'¡
Hombre, no me molesta mucho.

Bueno sí, en juegos como el Brain Training, donde se ve Blanco-blanco en las dos pantallas, molesta un poco.

Pero yo lo que quiero saber es si es normal o no, porque si me toca otra así [mamaaaaa]
Es una de las cosas que tuve en cuenta el día que la compre, para cambiarla al momento.

Pantalla Amarillenta
Píxeles muertos
Cruceta jodida

Aunque la cruceta no pude probarla bien y es jodida de cojones, pero ya me acostumbré xD.

El si debes cambiarla es personal.

Aprovecha si está dentro de la garantía o mándala a Nintendo.

Un saludo!
yo la cambiaria, no es normal, deberias ver las 2 en tonalidad idéntica.

Grothias, no te haces a la cruceta, la cruceta se hace a ti...cuando lleves 100 carreras de mario kart a base de miniturbitos dime si se pone bien blandita...xd
joder que pesados sois. se ven todas mas o menos igual no os calenteis la cabeza.

la consola es asi, si no te gusta devuelvela.

de todos modos puedes probar a ajustar los potenciometros de la tapa de la bateria

EDIT: joder esque acabo de ampliar la foto y se ve perfectamente no se que quieres..
Cita del amigo anterior: joder que pesados sois. se ven todas mas o menos igual no os calenteis la cabeza.
de todos modos puedes probar a ajustar los potenciometros de la tapa de la bateria
EDIT: joder esque acabo de ampliar la foto y se ve perfectamente no se que quieres..

Saludos.
Vamos a ver muchacho...NO todas las DSlite se ven asi, ni mucho menos. Existen las que ambas pantallas se ven con un blanco perfecto, y existen otras partidas "que deberian considerarse como defectuosas", en las que el tono de una de las pantallas no es blanco, es amarillento.

Para continuar, los potenciometros de la tapa de la batería no sirven ni mucho menos para corregir dicho defecto...Por lo visto ni siquiera sabes para que sirven.

Y para terminar, si no puedes distinguir las diferentes tonalidades que existen en ambas pantallas, cambia de monitor ó acude al oftalmologo.
Joder, pues al final la he ido a cambiar y esta es perfecta, así que la anterior era defectuosa o algo.

Sí claro, se podía jugar, pero yo la quiero perfecta, que para eso me he dejado 149.95 € [uzi]
CondeBroken escribió:Cita del amigo anterior: joder que pesados sois. se ven todas mas o menos igual no os calenteis la cabeza.

Saludos.
Vamos a ver muchacho...NO todas las DSlite se ven asi, ni mucho menos. Existen las que ambas pantallas se ven con un blanco perfecto, y existen otras partidas "que deberian considerarse como defectuosas", en las que el tono de una de las pantallas no es blanco, es amarillento.

Para continuar, los potenciometros de la tapa de la batería no sirven ni mucho menos para corregir dicho defecto...Por lo visto ni siquiera sabes para que sirven.

Y para terminar, si no puedes distinguir las diferentes tonalidades que existen en ambas pantallas, cambia de monitor ó acude al oftalmologo.

se para que sirven los potenciometros y si arreglan el amarillento. creo que el que no sabe para que sirven eres tu porque me da que ni los has tocado. se regulan electronicamente midiendo en uno de los testpoint de la maquina, y en ciertos displays el ajuste que sale de fabrica no queda del todo fino. no vengas a explicarme para que sirven.

el amarilleo no es mas que un ligero parpadeo de la pantalla, para hacer el ajuste lo ideal es usar una camara digital apuntando a la consola y viendo las franjas que oscilan

se ve una diferencia de tonalidad, pero vamos que ninguna se ve igual, todas tienen menos luz en la pantalla inferior y menos nitidez.
Vale Alejo....no te piques....quizas he sido borde y grosero con la respuesta (enga, lo reconozco)...pero no puedes llamar pesados a la gente que no ha quedado contenta con su compra.

Tener una de las 2 pantallas con diferente tonalidad en una DS recien comprada ES UN DEFECTO DE FABRICACIÓN EN TODA REGLA...

Yo, Tu...y el de mas allá como usuario final (y aunque se sepa la forma de engañar al ojo), al tener esta anomalia en una consola DEBERIA INMEDIATAMENTE CAMBIAR SU DS...Lo unico que faltaba es que le hiciesemos los ajustes finales y el control de calidad.

Esto es lo que a hecho el comprador que ha iniciado el post. No a quedado contento con su compra, y la ha cambiado por una en perfecto estado.

P.D. ¿Te comprarias un coche nuevo, con una puerta con un ligerisimo cambio de tonalidad?...No,¿Verdad?...Pues con esto, tampoco.

Passss y abrasssos amigo :)
¿Cómo se ajustan los potenciómetros esos? NO se nada de esto y me pasa lo mismo en una tocha, pantalla superior amarillenta...
10 respuestas