quejate a la OMIC de los fallos de XBOX360

Hola todos y todas!!

Hago este llamamiento a todos los que se os fastidio la 360 para quejaros a consumo.
Acabo de llamar y me han dicho que tenemos el derecho de quejarnos para que esta gente haga algo al respecto pero tambien me han dicho que si nadie se queja y nos conformamos con mandar mil consolas al SAT una y otra vez y que nos regalen cuatro juegos de mierda para que nos callemos la boca ,no solucionaremos nada y que contra mas llamadas que hagan constancia de este problema entonces ellos tomaran carta sobre el asunto.

Teneis que poneron en contacto con OMIC (en cada comunidad teneis el vuestro) y presentaros alli y hacer constancia del problema de xbox360 mediante escrito.

Para mas informacion aqui la web:

http://www.omic.bcn.es/castellano/l-omic.html
me parece buena idea, yo tuve problemas con alternate y en la omic me los solucionaron
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y que se supone que esperamos conseguir con esto??? Es decir, MS es consciente del problema de la consola y la repara/cambia sin ponerte ningun tipo de pega, hay casos demostrados de consolas cambiadas/reparadas habiendo sido mandadas flasheadas e incluso baneadas, encima te envian juegos/meses gratis/chorradas varias como compensacion sin que tu se lo exijas, a parte cuando llamas para decir que tu mando/volante/ headset inalambrico esta roto, te mandan uno nuevo sin obligarte a enviar el defectuoso, asi que no veo que esperamos conseguir con esto, la verdad.


Otra cosa seria si MS pusiera mil trabas y pegas a la hora de reparar/cambiar las maquinas, no compensaran por los retrasos o simplemente pasara de dar servicio a nadie, ahi si veo oportuna la queja, pero no es el caso.
Glamdirg escribió:Y que se supone que esperamos conseguir con esto??? Es decir, MS es consciente del problema de la consola y la repara/cambia sin ponerte ningun tipo de pega, hay casos demostrados de consolas cambiadas/reparadas habiendo sido mandadas flasheadas e incluso baneadas, encima te envian juegos/meses gratis/chorradas varias como compensacion sin que tu se lo exijas, a parte cuando llamas para decir que tu mando/volante/ headset inalambrico esta roto, te mandan uno nuevo sin obligarte a enviar el defectuoso, asi que no veo que esperamos conseguir con esto, la verdad.


Otra cosa seria si MS pusiera mil trabas y pegas a la hora de reparar/cambiar las maquinas, no compensaran por los retrasos o simplemente pasara de dar servicio a nadie, ahi si veo oportuna la queja, pero no es el caso.


Hombre Glamdirg... pues yo creo que Microsoft sabe como tu bien dices los fallos de la consola... pero no reconoce "públicamente" otros fallos ... ya no hablo de las 3 luces.. sino de que raya discos... a mi la anterior xbox me rayó dos... y me los he de comer con papas.. porque no me los aceptan para venderlos en el game por ej... en meristation salió que la investigación que había hecho la CEuropea sobre los discos que xbox raya fué rotundamente negada por micro$oft... y la gente y los usuarios de xbox sabemos que el problema existe...de hecho es muy falso por m$ no reconocer el problema y poner un programa de sustitución de discos... esó sí... previo pago y solo discos que sean de m$.... si se te raya un juego como por ej el graw2 de ubisoft ni si quiera puedes acogerte al programa de sustitución.... yo nunca moví la consola mientras tenía un juego dentro y me rayó dos discos.. Micro$oft cierto es que cumple con la garantía... pero con la protesta se puede llegar a que M$ revise para sus próximas remesas la calidad de los componentes que mete... ya que por ej la anterior mía me fallaba la bandeja del lector, el error de disco sucio cuando el disco está impoluto... y me rayó dos discos... hay muchísimos usuarios con este problema... y M$ lo que hace es repararte la consola y te la manda... pero la sigue fabricando con los mismos defectos...sin contar el mes y medio que te quedas sin consola enviandola al sat... para que te compensen con un mierdoso bono de 6€ del live... yo por ej pago el live mes a mes... me dirás tú que me compensa un bono de 6€ por dos meses sin consola...

es mi opinión...
Saludos.
Exactamente como ha dicho juna01
[plas] [plas] [plas]
Yo no estoy porque me manden otra consola que al tiempo volvera a joderse y me quedare otro mes sin jugar(por no decir mas tiempo como le esta pasando a otros usuarios).

Mis planes de estar jugando ala 360 en mis 24 dias de vacaciones se han ido al traste,es muy triste el hecho de esperar con ansia un año a que lleguen tus vacaciones para que justo ahora se te joda la consola y el hecho de ver tantos usuarios diciendo que les han devuelto una consola usada de otra persona no es mu esperanzador (que vaya a saber usted que trato habra tenido ,si el k la tuvo se liaria a golpetazos para ver si se le van las luces y de tantos golpes el lector esta hecho una mierda o si este raya los juegos por no decir si te mandan una consola capada en online porque se esta dando casos de que han arreglando consolas capadas y claro , a saber kien sera el afortunado que le tocara porque vamos a ver la cara que se te queda cuando vas a jugar online y ves que no puedes y la tienes que devolver al SAT y otro mes sin jugar.

Es totalmente INACEPTABLE que una compañia tan importante como Microsoft siga fabricando una consola que sale defectuosa solo porque ellos creen que son casos minimos( de risa vamos...) como inaceptable es tb el hehco de que te joda tus juegos y encima te hagan pagar 20 euros por reclamar por estos.
Es esta la manera de plantarle cara a Sony??

El dia en que ps3 tenga un buen catalogo de juegos y esta baje de precio quien en su sano juicio se arriesga a comprar una consola con un alto porcentaje de fallo?Sera cuando esta gente haga las cosas como tendrian que ser ya???

Y ya por no hablar de los perifericos de la consola...el cargador oficial no me funciona, 4 micros que se me han jodido por arte de magia(oficiales tb) y la camara se calienta como una estufa (porque solo la use un par de veces para personalizarme el avatar del live que sino ya estaria muerta) y no...soy una persona que trata bien sus cosas ,es mas soy coleccionista y me gusta tener mis cosas impolutas.

El hecho de que microsoft te cambie el material defectuoso no quita que sea una molestia para el consumidor.Yo me e tomado la molestia de invertir mi dinero en su consola y sus juegos,perifericos ,pago del live etc... y exigo a cambio una calidad optima porque tengo derecho a ello .

Simplemente denunciamos el hecho de que esta gente siga fabricando una consola defectuosa y no haga nada por remediarlo,pues yo no estoy para mandar consolas al SAT cada dos por tres y estar mes sin jugar y mes tb porque para eso pague 400 euros,para jugar a una consola de nueva generacion en su tiempo de vida.
Espero que hilo no se convierta en lo de siempre, simplemente utilizarlo quien tengais alguna duda sobre el tema en cuestion. Si veo alguna disputa ya sabeis lo que puede ocurrir.
Vamos Glamdirg macho lo tuyo es grave. Post que se abre para criticar la conducta de Microsoft post al que contestas diciendo que exageramos el problema tio. Pero tu trabajas en Microsoft o en el sat o que porque macho lo tuyo ya huele joer. Si no te interesa el post pues no respondas y ya esta tio pero querer defender lo indefendible que a ver cuando te enteras que esta puta empresa se pasa los controles de garantia y la ley de garantia española por el forro de sus santos cojones joer es ke ya cansas tio.
elzoupela escribió:Vamos Glamdirg macho lo tuyo es grave. Post que se abre para criticar la conducta de Microsoft post al que contestas diciendo que exageramos el problema tio. Pero tu trabajas en Microsoft o en el sat o que porque macho lo tuyo ya huele joer. Si no te interesa el post pues no respondas y ya esta tio pero querer defender lo indefendible que a ver cuando te enteras que esta puta empresa se pasa los controles de garantia y la ley de garantia española por el forro de sus santos cojones joer es ke ya cansas tio.


¿Tu has visto mi mensaje de arriba?, a la proxima tendre que dar por finalizado el hilo.
Por cierto refiriendonos al tema en concreto del post y dejando de lado absurdas disputas que no llevan a ningun lado yo esta mañana he llamado otra vez a consumo porque me han mandado una consola reparada que no es ni la mia ni una nueva y me han dicho que me persone con la consola, la factura y los papeles del envio y recibo de la consola al sat en la tienda donde la compre y exiga que me la cambien por una nueva y que si se niegan ponga una reclamacion. A ver si todos nos animamos a lo mismo y no nos vendemos por un mes al live ni un juego mas que pasado que te lo compras por menos de 30 euros en cualquier tienda.
exacto,la intencion del post es informar a esta comunidad de que tienen derecho a quejarse de algo que nos atañe a todos.

Lo que comenta Glamdirg ya se comento en otro post.Quien no este deacuerdo con que esto debe constar en consumo que no lo haga y ya esta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, que me parece a mi que el calor os esta afectando.

A mi me parece perfecto que os quejeis, quejaos de lo que os de la gana, pero yo os pregunto ¿Por que os quejais? Os quejais porque vuestra consola peta (sea cual sea la causa) y la empresa que las fabrica os la cambia sin chistar?? Os quejais porque ademas, sin que se lo pidais, os dan una compensancion por las tardanza y las molestias?? Os quejais porque a sabiendas que los estais timando, os mandan articulos GRATIS cuando llamais para decir que se os han roto, aunque no los poseais?? Es de eso de lo que os quejais??? Porque si no es de eso, decidme de que?? A mi que MS diga que su consola no falla, mientras me la cambie o me la repara, me da exactamente lo mismo, mientras cumpla las condiciones de la garantia como si dice que JAMAS ha fabricado una Xbox 360.

Lo proximo que sera??? Quejaros al ir a la piscina porque el agua moja??


Este tipo de posts son sensacionalistas, y solo sirve para que los 4 de siempre hagan piña y digan:" Mira mira, que mala es MS, vamos a quejarnos de lo que sea".
Artista ya verás tu la que se va a liar a partir de Diciembre de este año.

Un saludo
Glamdirg escribió:A ver, que me parece a mi que el calor os esta afectando.

A mi me parece perfecto que os quejeis, quejaos de lo que os de la gana, pero yo os pregunto ¿Por que os quejais? Os quejais porque vuestra consola peta (sea cual sea la causa) y la empresa que las fabrica os la cambia sin chistar?? Os quejais porque ademas, sin que se lo pidais, os dan una compensancion por las tardanza y las molestias?? Os quejais porque a sabiendas que los estais timando, os mandan articulos GRATIS cuando llamais para decir que se os han roto, aunque no los poseais?? Es de eso de lo que os quejais??? Porque si no es de eso, decidme de que?? A mi que MS diga que su consola no falla, mientras me la cambie o me la repara, me da exactamente lo mismo, mientras cumpla las condiciones de la garantia como si dice que JAMAS ha fabricado una Xbox 360.

Lo proximo que sera??? Quejaros al ir a la piscina porque el agua moja??


Este tipo de posts son sensacionalistas, y solo sirve para que los 4 de siempre hagan piña y digan:" Mira mira, que mala es MS, vamos a quejarnos de lo que sea".
ayamepso escribió:exacto,la intencion del post es informar a esta comunidad de que tienen derecho a quejarse de algo que nos atañe a todos.

Lo que comenta Glamdirg ya se comento en otro post.Quien no este deacuerdo con que esto debe constar en consumo que no lo haga y ya esta.


completamente de acuerdo, el post no obliga a nadie a ir a consumo pero para mí sí que sirve ya que "conciencia" a la gente que ha tenido graves problemas con la consola a mover ficha... ya se sabe.. quien no llora... no ma...

Pensad un momento en las consolas estropeadas y los problemas que tienen...
en concreto a mí la consola me ha dado una experiencia buena en el sentido que la experiencia de juego es buenísima... pero la consola en sí es una castaña... en mi caso desde que la compré me ha pasado:
- No me abría la bandeja sin tener disco dentro...
- Con disco dentro no me abría la bandeja en vertical... y tuve que optar por ponerla horizontal...
- Errores de disco sucio en varios juegos (la peña siempre habla del disco del gow o del disco del "cual"... pero no os dais cuenta que no son los discos.. el problema es el lector que es malísimo.. el lector samsung es lo peor que hay.. los que lo defienden es porque es más fácil de flashear... solo por eso, pero es una castaña...
- se me rompió la tapita de los usb delanteros del faceplate...un día que conecté un ipod...
- Se me jodió la tarj gráfica y ya tuve que hablar con el sat... en mi caso tuve suerte y el eci me la cambió por una nueva...
pero ESTO... que es la calidad de la consola es lo que hay que presionar para que cambien....
saludos.
Juanele escribió:
¿Tu has visto mi mensaje de arriba?, a la proxima tendre que dar por finalizado el hilo.


Pues modera también a los que defienden lo indefendible, que muchos usuarios estamos hartos de que casi se nos acuse de romper nuestra consola, y en especial ese forero (Glamdirg) es uno de los que más lo hace.
A ver si los avisos son para todos, que muchas de las broncas empiezan por pseudo-provocaciones de esas.
chemanuel escribió:Artista ya verás tu la que se va a liar a partir de Diciembre de este año.

Un saludo


Ese es el problema, te compras una consola que si falla te la arreglan, pero no es garantia de que se vuelva a estropear....

Asi que cuando se acabe la garantia, que? A la basura?
Deejay escribió:

Asi que cuando se acabe la garantia, que? A la basura?


A pagar por el arreglo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Deejay escribió:
Ese es el problema, te compras una consola que si falla te la arreglan, pero no es garantia de que se vuelva a estropear....

Asi que cuando se acabe la garantia, que? A la basura?


Cuando se acabe la garantia te pasara como con el resto de electrodomesticos, o pagas la reparacion o te compras otro nuevo, O esque las lavadoras cuando se les acaba la garantia las siguen cambiando como si nada???

Y si, una consola es un electrodomestico.
Glamdirg escribió:A ver, que me parece a mi que el calor os esta afectando.

A mi me parece perfecto que os quejeis, quejaos de lo que os de la gana, pero yo os pregunto ¿Por que os quejais? Os quejais porque vuestra consola peta (sea cual sea la causa) y la empresa que las fabrica os la cambia sin chistar?? Os quejais porque ademas, sin que se lo pidais, os dan una compensancion por las tardanza y las molestias?? Os quejais porque a sabiendas que los estais timando, os mandan articulos GRATIS cuando llamais para decir que se os han roto, aunque no los poseais?? Es de eso de lo que os quejais??? Porque si no es de eso, decidme de que?? A mi que MS diga que su consola no falla, mientras me la cambie o me la repara, me da exactamente lo mismo, mientras cumpla las condiciones de la garantia como si dice que JAMAS ha fabricado una Xbox 360.

Lo proximo que sera??? Quejaros al ir a la piscina porque el agua moja??


Este tipo de posts son sensacionalistas, y solo sirve para que los 4 de siempre hagan piña y digan:" Mira mira, que mala es MS, vamos a quejarnos de lo que sea".


1- me quejo de que me ha roto dos juegos y M$ no me los paga...y ya los he terminado y no quiero volver a jugarlos y no los puedo vender porque están rayados... me los compras tú glamdirg?
2- me quejo porque me pasé 4 días sin que nadie me cogiese el teléfono en el sat.
3- me quejo porque hasta moulinex tiene servicio tecnico en españa y microsoft NO para sus xbox.
4- me quejo porque pasé 19 días para que me llegara un tracking para solo enviar la consola al sat...
5- me quejo porque paso miedo con la consola por si se me vuelve a estropear.. porque aunque microsoft cumpla con su garantía... lo hace en plazos abismales... y no corrigen el defecto de fabricación y los usuarios siguen comprando sin saber lo problemática que es la consola.. que de cada 10 consolas 3 se rompen...

Te parece poco?
Glamdirg escribió:
Cuando se acabe la garantia te pasara como con el resto de electrodomesticos, o pagas la reparacion o te compras otro nuevo, O esque las lavadoras cuando se les acaba la garantia las siguen cambiando como si nada???

Y si, una consola es un electrodomestico.


Ok

pero recuerda que este electrodomestico tiene un defecto de fabricacion/diseño el cual no solucionan y siguen vendiendolo en el mercado sin avisar nada
Theodor Bawel escribió:
Pues modera también a los que defienden lo indefendible, que muchos usuarios estamos hartos de que casi se nos acuse de romper nuestra consola, y en especial ese forero (Glamdirg) es uno de los que más lo hace.
A ver si los avisos son para todos, que muchas de las broncas empiezan por pseudo-provocaciones de esas.


+1
Theodor Bawel escribió:
Pues modera también a los que defienden lo indefendible, que muchos usuarios estamos hartos de que casi se nos acuse de romper nuestra consola, y en especial ese forero (Glamdirg) es uno de los que más lo hace.
A ver si los avisos son para todos, que muchas de las broncas empiezan por pseudo-provocaciones de esas.


Acabo de pegarle un vistazo a tu historial de respuestas y tu tono no me gusta lo mas minimo. Si tienes algun problema con la moderacion lo haces constar en el apartado adecuado. Y si alguien tiene algun otro problema con alguien que lo reporte.

En cuanto al hilo, como es logico, se da por finalizado.
20 respuestas