Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio. - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-Pista 1: Tiene mucho talento
-Pista 2: Es un perfeccionista
-Pista 3: Siempre va junto a dos chicas que son hermanas
-Pista 4: Sus armas son 2 pistolas
-Pista 1: Tiene mucho talento
-Pista 2: Es un perfeccionista
-Pista 3: Siempre va junto a dos chicas que son hermanas
-Pista 4: Sus armas son 2 pistolas
-Pista 5: Para su desgracia, su pelo no es "perfectamente simétrico" (es un maniatico de la simetria)
quiza me pase un poquillo de dificil es un personaje de un manga, no tiene anime
Estoooo....no es por tocar las narices pero me acabo de dar cuenta de que el que ha acertado este Sabio's es un novato que tan solo ha escrito 12 posts desde que se registro en enero, el ultimo de ellos el de este hilo, lo que indica que no se pasea mucho por EOL.
Creo que alguien deberia mandarle un MP o sino que Sabio o un voluntario organize el siguiente Sabio's.