GP F1 Inglaterra - 8 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Inglaterra 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Inglaterra ---> Silverstone (Hora Española)

6 Julio 2007
11:00 - 12:30 --------------------------> 1º Libres
15:00 - 16:30 --------------------------> 2º Libres

7 Julio 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

8 Julio 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5141 m

Vueltas a dar: 60[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]308.355 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]305 Km/h Recta antes de curva 7[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]80 Km/h Curva 8[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:18.739 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:18.233 [/color][color=#ffffff]Kimi Räikkönen[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 32 y 35
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 21 y 30 - 40 y 45
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 16 y 22 - 32 y 37 - 46 y 50[/color]
FORZA FERRARI!

Sera divertida la lucha Hamilton-Alonso en casa del britanico...:D
Mi pronostico:
- Si gana Hamilton: Menuda suerte que tiene.
- Si pierde Hamilton: Hombre claro, no es capaz de adelantar ni a mi abuela.
- Si gana Alonso: Vuelve MAGIC Alonso!
- Si pierde Alonso: Mierda de estrategia de McLaren, y encima el coche no iba bien.
- Si gana Ferrari: (Empezaria a oler a caca asi que...) Ese coche rojo iba lleno de elementos moviles pero la FIA esta huntada de pasta.
- Si pierde Ferrari: Que vuelva Michael, Brawn y echen a todo el personal con "conocidos" en McLaren.

[jaja] [jaja]
Circuito con gran tradición y curvas muy rápidas. El final de recta más que frenar se levanta el pie y se reduce (no tan exagerado, pero casi).

Depués de ver a Ferrari la semana pasada en Francia y como funcionan las cosas en McLaren, corriendo en casa de Hamilton Fernando se prdría sentir feliz con un cuarto puesto, aunque nunca se sabe cuando puede salir la clase que tiene y darnos a todos una sorpresa (ojalá).

Para terminar de aderezar el fin de semana el caso de espionaje entre McLaren y Ferrari... seguro que los tabloides ingleses no le dan todo el bombo (y platillo X-D ) que le darían si les interesara. [beer]
Schumy escribió:Mi pronostico:
- Si gana Hamilton: Menuda suerte que tiene.
- Si pierde Hamilton: Hombre claro, no es capaz de adelantar ni a mi abuela.
- Si gana Alonso: Vuelve MAGIC Alonso!
- Si pierde Alonso: Mierda de estrategia de McLaren, y encima el coche no iba bien.


Joder, ya sabes cómo va a transcurrir la carrera?

Esperemos que llueva y haya algo de emoción, que parece que es probable
http://www.bbc.co.uk/weather/5day.shtml?id=2838
Algunos no han tardado ni dos mensajes en buscar la polémica... en fin...

Yo solo espero ver un duelo en condiciones entre Hamilton y Alonso sin safety cars ni averias a ultima hora de por medio... Tambien quiero ver por fin este año un enfrentamiento de igual a igual entre Mclaren y Ferrari pues da la sensacion que una carrera es de dominio absoluto de Mclaren y otra de Ferrari.
Schumy escribió:Mi pronostico:
- Si gana Hamilton: Menuda suerte que tiene.
- Si pierde Hamilton: Hombre claro, no es capaz de adelantar ni a mi abuela.
- Si gana Alonso: Vuelve MAGIC Alonso!
- Si pierde Alonso: Mierda de estrategia de McLaren, y encima el coche no iba bien.
- Si gana Ferrari: (Empezaria a oler a caca asi que...) Ese coche rojo iba lleno de elementos moviles pero la FIA esta huntada de pasta.
- Si pierde Ferrari: Que vuelva Michael, Brawn y echen a todo el personal con "conocidos" en McLaren.

[jaja] [jaja]


Esto es trollear con arte :Ð
NoRiCKaBe escribió:
Esto es trollear con arte :Ð
No. Eso es EOL :Ð
hiuston escribió:No. Eso es EOL :Ð


Si tiene mas razon que un santo, pero es que ha sido brutal, segundo post del hilo, y ya ha rociado toa la sala de gasolina y ha dejao un mechero a mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GP inglaterra + equipo britanico + piloto britanico?
--
yo casi que ni lo veria,si ya se ven cosas raras en el coche de Alonso en este va a ser ya la repanocha xDD
--
pero si vamos a entender que no hay cosas raras,apostaria por Ferrari aunque kimi para luchar de tu a tu como que no xD y masa 3/4 asi que si hacen pole adios carrera para los demas
Hamilton de calle, o sino Ferrari, pero esta carrera no la gana Alonso si aunque le ponga un propulsor nuclear a su coche.
Yo no se quien ganara, quien hara la pole o que pasara XD pero loq ue si se es que este circuito es casi mas toston aun que el de EEUU XD
NoRiCKaBe escribió:
Si tiene mas razon que un santo, pero es que ha sido brutal, segundo post del hilo, y ya ha rociado toa la sala de gasolina y ha dejao un mechero a mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va, a ver quién es el primero en encenderlo para fumar un cigarrillo... [poraki] [poraki]

Yo creo que se va a ver una carrera igualada de Mclaren y Ferrari.
¿Alguno sabe si se puede ver los entrenamientos en algun canal online? Gracias.
Este fin de semana anunciaban que Motor y chasis iva a montar prodrive y cuales eran sus pilotos si no me equivoco .
duende escribió:Joder, ya sabes cómo va a transcurrir la carrera?

Garibaldi escribió:Algunos no han tardado ni dos mensajes en buscar la polémica... en fin...


No es crear polemica ni es que sea adivino.
Es solo un analisis estadistico de una poblacion n en un numero de sucesos Xn tomando 3 variables aleatorias bidimensionales. Para:
n = cientos de foreros
Xn = numero de carreras = 8
Variables = Ferrari;Alonso;Hamilton
El resultado mas repetido es el que puse en el post anterior :p

Sobre el GP solo me atreveria a decir que Hamilton va a hacer podio; Ferrari sabe dios, hacen 15 dias parecian coches de feria, el otro dia andaban; y Alonso depende cuanto le pueda afectar la presion, es el mejor piloto pero eso no es suficiente.
No os enfadeis hombre, era una gracia nada mas. Alguno parece estar un poco susceptible, y es VERANO!!! Me voy a la playa que aqui esta la cosa muy caliente! [looco]
Me referíía más bien a cómo transcurre la carrera que al resultado en sí. Obviamente si Alonso tiene problemas mecánicos ajenos a él y tiene que luchar contra ellos y esto le condiciona la carrera claramente, mientras que a Hamilton le va todo como la seda y gana sin cometer errores (y justamente), no me negarás que una ha tenido más suerte que otro, o que uno ha tenido más mala suerte que el otro al menos.

De todas formas, ojalá que llueva, por espectáculo y porque Alonso siempre suele hacer carrreras muy buenas sobre mojado y es cuando se puede ver a los piltoos luchando entre ellos casi en igual de condiciones, a ver cómo se desenvuelve Hamilton. Las previsiones a día de hoy es de que puede llover, a ver en unos días.
Hereze escribió:Hamilton de calle, o sino Ferrari, pero esta carrera no la gana Alonso si aunque le ponga un propulsor nuclear a su coche.


Nada esta semana volvera a caerle el portalon del garaje sobre el coche, no le funcionara el coche para la clasificacion y le llenaran el depodito para ir a una sola parada y lo haran parar dos..
F-1. Policía encuentra planos robados de Ferrari en la casa de un ingeniero de McLaren

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2466717,00.html

huyyyyyy.....
que empaqueten a mclaren pero dejen seguir corriendo a fernando y hamilton si los fichan otro equipo esta temporada. fernando vuelve para renault... [666]
Si Alonso no empieza a recortar puntos a Hamilton este mismo GP creo que se puede ir despidiendo del mundial.
Yo espero que sea una verdadera confrontación entre los 4 mejores pilotos de la temporada y a ver si, con un poco de suerte, los pilotos bmw se meten también a dar un poco por saco.
Con agua puede ser la poya...


Un saludo!
La verdad. o el ingeniero es tonto o se la han jugado.
Ya veremos por donde salen los tiros este fin de semana...Yo creo qewu por muy bueno que sea Hamilton,que lo es sin duda, este no va a ser su G.P...Ojala le pueda la presión de correr ante su público [360º] 8qeu tampoco lo veo muy viable,aun asi... [risita] )
Salu22222222
Tiempos de la primera sesión de entrenamientos del viernes.

Imagen
Ha terminado la segunda sesión de libres y exsibición de Ferrari (en especial Kimi). Massa segundo, Ralf tercero, Hamilton cuarto, trulli quinto y Alonso sexto.

El tiempo de Kimi de carrera de pods en la guerra de las galaxias, alrededor de 7 décimas a Hamilton y unas 9 décimas a Alonso.

Como esto no cambie va a haber paseo de Ferrari, los McLaren marcan algunas vueltas más o menos rápidas pero muy irregularmente. Ferrari más constante y la sorpresa de Toyota.

Ya veremos mañana en los libres y la clasificación pero de momento se ve todo muy... rojo [beer]
¿Sabeis algun canal de satelite donde suelan poner los libreS?

He mirado por ZDF, Rai 1, RTL, y N-Tv (todos ellos suelen poner los entrenamientos, y carreras) ... y no veo nada.

Creo recordar que el año pasado si que hacian los libres...

¿Alguno sabe algun canal?
Tiempos de la segunda sesión del viernes.


Imagen


Estaba claro que Ferrari resurgiría. ya lo avisé. Es de las escuderias que evolucionan el coche durante toda la temporada.

Y si además es cierto todo lo que se está hablando sobre sabotaje y espionaje, pues más a su favor.
SkOrZo escribió:¿Sabeis algun canal de satelite donde suelan poner los libreS?

He mirado por ZDF, Rai 1, RTL, y N-Tv (todos ellos suelen poner los entrenamientos, y carreras) ... y no veo nada.

Creo recordar que el año pasado si que hacian los libres...

¿Alguno sabe algun canal?


Por internet emite en TVUPlayer, wheels q coje la señal de speedTV.
Lo veo muy bien y con bastante calidad y es en directo,
NiNteNdiaNo escribió:
Por internet emite en TVUPlayer, wheels q coje la señal de speedTV.
Lo veo muy bien y con bastante calidad y es en directo,

Gracias, así lo he podido ver.
bright_eyes escribió:Si Alonso no empieza a recortar puntos a Hamilton este mismo GP creo que se puede ir despidiendo del mundial.


tu lo has dicho,en este gp tiene que empezar a recortarle puntos a hamilton que si no el mundial se le va a escapar [rtfm]
Primera jornada de libres hoy dominada por Kimi seguido de Alonso.

A ver si ambos le van pillando el truco a sus monoplazas y gomas. Que siga asi porq son los pilotos de la parrilla que mas disfruto viendo en carrera.
empieza la Q2.. Joder que feos quedan los red bull [burla3]
A tomar por culo

Hamilton
Kimi
Alonso
Massa
joder me cago en el puto hamilton le ha quitado la pole a alonso :-(

no le gusta chupar camara al padre de hamilton!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que bonita la Q3, que emocionante y Hamilton, bueno Hamilton ha vuelto a demostrar quien es, o ha vuelto a ser Mclaren que lo ha beneficiado?? [qmparto] [qmparto]

El calvo ya empieza con sus paranoias que si uno va mucho mas cargado que el otro, patetico [noop]
ale, raikonen demostrando su apodo de hombre de hielo... de primero y se come la ultima curva... si señor... ahí tenéis vuestro iceman...
bueno, pole para Hamilton en el ultimo suspiro

Que alguien me corrija, pero Alonso y Massa no podian dar otra vuelta aun? Cuando han pasado aun quedaban algunos segundos para bajar bandera, podian haber hecho otra vuelta no?
keops escribió:El calvo ya empieza con sus paranoias que si uno va mucho mas cargado que el otro, patetico [noop]


O sea, que pensar que Alonso puede ir más cargado es ser un paranoico... ole.

A todo esto, de hecho iba más cargado porque Hamilton ha tenido un par de vueltas más para gastar combustible.

Por cierto, te mereces que reporten el mensaje por buscar bulla tan claramente.
keops escribió:El calvo ya empieza con sus paranoias que si uno va mucho mas cargado que el otro, patetico [noop]


hombre, uno ha dado una vuelta más ke el otro... no veo paranoias por ningún lado...

+1 a lo de ke el padre de hamilton es un chupacámaras... creo ke ni en moto gp enfocaban tanto a la esther cañadas (ke siempre le tenian la camara delante)
Se espera una carrera emocionante mañana... [sonrisa]

Raikko que parece que ya no le cuesta salir, Hamilton primero y el que hay que batir, Alonso si hace una de sus salidas puede dar espectaculo y Massa que puede incordiarle.
kurras escribió:bueno, pole para Hamilton en el ultimo suspiro

Que alguien me corrija, pero Alonso y Massa no podian dar otra vuelta aun? Cuando han pasado aun quedaban algunos segundos para bajar bandera, podian haber hecho otra vuelta no?


La cosa esq a los dos cuando han pasado por meta estaban a 0:25 del final.
No entiendo por que no han dado la la ultima.
eraser escribió:
O sea, que pensar que Alonso puede ir más cargado es ser un paranoico... ole.

A todo esto, de hecho iba más cargado porque Hamilton ha tenido un par de vueltas más para gastar combustible.

Por cierto, te mereces que reporten el mensaje por buscar bulla tan claramente.


1 vuelta mas, vale pero ya intentar justificar con eso que ha quedado primero... ha sido mas rapido por lo tanto mejor.

El boton de reportar esta abajo a la derecha por si no lo encuentras. [rtfm] A ver si ahora no se puede mas que comentar que alonso es dios cawento
Cierto es, que aún saliendose en la ultima curva ha tenido la pole momentáneamente... esperemos que incordie al del colacau XD
NiNteNdiaNo escribió:
La cosa esq a los dos cuando han pasado por meta estaban a 0:25 del final.
No entiendo por que no han dado la la ultima.


Porque o no tendrias combustible o ruedas. O no querian forzar más el coche. Si esperaban que esa seria su vuelta rapida romperia su estrategia.
lo mas importante es que mañana alonso quede por delante de hamilton,hay que empezar a recortarles puntos al ingles ya....que si no se le va a complicar mucho pero que mucho el campeonato a alonso [tadoramo] [tadoramo]
PuKaS escribió:Se espera una carrera emocionante mañana... [sonrisa]

Raikko que parece que ya no le cuesta salir, Hamilton primero y el que hay que batir, Alonso si hace una de sus salidas puede dar espectaculo y Massa que puede incordiarle.


Tal como están de igualados veo poco menos que imposible que Alonso haga una de sus salidas. Eso si, Hamilton que vaya con cuidado que Raikonen ya lo adelantó en Francia. Y Alonso bastante tendrá con evitar que le adelante Massa.

keops escribió:A ver si ahora no se puede mas que comentar que alonso es dios


Ole tus huevos. Pareces nuevo.
Sanchez escribió:lo mas importante es que mañana alonso quede por delante de hamilton,hay que empezar a recortarles puntos al ingles ya....que si no se le va a complicar mucho pero que mucho el campeonato a alonso [tadoramo] [tadoramo]


esto lo veo poco probable... hamilton saldrá y empezará con su salida de "conductor alcoholizado" haciendo "eses" pa todos lados...

Kimi mientras se kedará buscando a alguna cachonda entre las gradas y se dará cuenta medio segundo más tarde de ke la carrera empezó...

Alonso saldrá a fuego detrás de hamilton pero no sin antes darse un paseo por la hierba de silverstone...

vamos, lo tipico ultimamente
Muy bien la pole...

Pero como me jode que esten todo el rato sacando al padre de Hamilton joer... que saquen a los mecanicos que hacen que el coche tire, o a quien quieran que trabaja en eso... pero por que me tienen que estar sacando todo el rato los caretos que pone el tio ese, que asco joder...

Es cosa mia, o se parece a Cañita Brava
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6