------Formula One --> Para gente Legal.------

Imagen

Grupo Legal Formual One

Este Hilo esta dirigido para toda aquella gente que tiene Formula One, o tiene pensado comprarselo y es un jugador serieo, que le gusta jugar respetando las normas.
Estamos creando un listado de gente para poder hacer unas carreras decentes en el Online de este juego. Si algo malo tiene este juego en el modo online, es la gente que no juega limpiamente i/o no va con cuidado.

En este grupo solo queremos gente legal, que cumpla las normas y respete a los demas participantes.

El que quiera participar, y tenga pensado mostrar un minimo de interes y
implicacion que deje su NIK EOL Y el PSN ID, y ya esta. Lo pondre en la lista y empezaremos a organizar carreras.

Normas del grupo

Introduccion

En esta grupo solo queremos gene que quiera jugar enserio, dejando de un lazo todo tipo de golpes, tampas y demas. Para ello tambien es necesario un cierto grado de control del formula 1, para evitar encontrarnos con accidente innecesarios, doblados que te estampan xq no sabian que era es el primero o xq no controla el coche.

Es imposible no dar ningun minimo golpe a nadie, xq las velocidades son altas y el tiempo de reaacion es escaso, pero todo tiene un limite. En una lucha por una posicion es probable que ayan ligeros contactos entre monoplazas, pero respetando unos limites.

A:Configuracion del juego

Colisiones: SI
Boxes: SI
Ayudas de conducción: NO

B:Normas de comportamiento durante la carrera

Cualquiera que no cumpla estas normas no podra participar en estas carreras.

1: Siempre que tengamos delante un coche devemos evitar en la medida de lo posible colisonar con el, como si de la vida real se tratara, intentando realizar adelantamientos pensando dos veces lo que vamos a hacer.

Devemos tener extremada precaucion en las salidad ya que suelen ser un caos y la mitad de la parrilla acaba en la arena.

2: SI por cualquier circunstancia colisinamos con un oponente y este sufre daños en el coche y nosotros no, devemos esperar al oponente y cederle la posicion, ya que es considerado una accion antideportiva.

3: cualquier piloto doblado deve ceder la poscion sin oponer resistencia, y cumplir la primera norma una vez lo ayan adelantado

ANIMAOS!

Acepto cualquier tipo de sugerencia.

MIEMBROS GRUPO Formula One Legal
-NIK EOL - PSN ID >>> Horario

- Dani206cc - Dani206cc >>> A partir 19:30 ( menos viernes y sabado)
- Macpelu - Macanuo >>> Diponibilidad 24h
- poyo - Maiquel_Yacson >>> Fines de semana sin horario fijo.
- B3rliN - B3rliN_82 >>> todos los días menos fines de semana
-kiskilla- Kiskilloso >>> dias entre semana a partir de las 10 de la noche
-PEPE_YLS - PepeYls >>> Julio plena disposicion
-stiffmaister - stiffmaister _BCN >>> Todos los dias a cualquier hora
-xjinks - xjinks >>>
-ontysonmonday - ontysonmonday >>>
-uryelsemas - UrySemas >>>
-sergiomb - SOIFODIAS >>>
-sfutayala - futayala >>>
-Antonio_tgn82 - destroyer_evil >>> A partir d las 19:30?

pendiente de PSN ID y horarios.:

zemasolrac
manufrt4
jogopi

Partida

La partida estara creada en:
Universo UE
Canal: Parabolica ( no parabolica1)
-Nombre partida: Eol Legal
-Contraseña: variara segun la ocasion, comunicada a los participantes agregados como amisgos en PS3
- poyo - Maiquel_Yacson >>> Fines de semana sin horario fijo.

Yo lo que quería es tener a gente con este juego en mi lista de amigos para meterme en sus partidas cuando haya hueco y tal, pero no me puedo comprometer a ningún día ni a ninguna hora (es lo que tiene tener 2 críos, ejjejee...).

Saludos.
Muy buena iniciativa dani,me apunto id B3rliN_82(Todos los días menos fines de semana)
Buenas a mi me gustaria apuntarme.

Mi id es : Kiskilloso

Me conecto los dias de semana a partir de las 10 de la noche

Los fines de semana no me conecto normalmente.

Un saludo.
Hola, a mi me gustaria entrar ya que siempre ando buscando un grupo por aqui por EOL y todos estan completitos jeje, y ahora con este pues mucho mejor, a mi me gusta jugar con las normas en el F1 y ser legal claro [oki] . Bueno mi Nick EOL: PEPE_YLS; PSNetwork ID: PepeYls; Hora: Pues se supone que a todas horas porque estoy de vacaciones :p pero en agosto que posiblemente me valla al pueblo pues allí no hay internet :? :? , bueno saludos y a ver si creamos un buen grupo [oki]
esto pinta bien, pues Nick EOL: Macpelu: PSNetwork ID: Macanuo y la hora pues estoi disponible las 24 :P
Bueno bueno....

estoy actualizando el post principal con todos los que habeis posteado y tambien estoy añadiendo las principales normas para participar en este grupo, ya que como el titulo dice> solo para gente legal.

en breve ya lo podreis ver.
con el f1 jap se puede jugar online con vosotros¿?
pues... nolose.... jur jur

posiblemente si, si tienes cuenta europea no creo que aya problemas. La PS3 en Jap o Eur?

SI eso esta tarde si te va bien lo provamos, te agrego y lo provamos. Yo supongo q si.. pero es x asegurar.
supongo que si se podra jugar con el juego jap, dame tu ID o agregame y lo probamos ;)
cuenta conmigo.hoy me han mandado el juego y espero recibirlo pronto.para el horario no tengo nada fijo,lo mejor es ke todos demos nuestro msn y por alli podriamos kedar.mi id de psn es alexgil,en el juego intentare poner la misma.

salu2.
AlexGil escribió:cuenta conmigo.hoy me han mandado el juego y espero recibirlo pronto.para el horario no tengo nada fijo,lo mejor es ke todos demos nuestro msn y por alli podriamos kedar.mi id de psn es alexgil,en el juego intentare poner la misma.

salu2.

En el juego se pone la ID que tengas de PSNetwork en el online es para todo ;)

PD: Lo del msn me parece bien ya que podriamos hablar por el chat de PSN pero no tengo ni la camara ni headset, ya me pillare un headset.

MSN-> josbuello@hotmail.com
Mi MSN : dani206ccax@hotmail.com ,pero yo por el PC estoy poco... intentare estar mas para hablar con el grupo.

Añado la direccion hotmail en el post principal al lado de cada nombre en el post principal?

Para cuando la primera carrerita?

Habeis leido las normas? Q os parecen?
Las normas están muy bien, pero ante todo yo pediría que no hubiera malos rollos cuando alguien te dé un toque sin mala fé, ya que hay gente que se toma esto demasiado en serio y en seguida se pica.

Estaría bien que quien pueda (y tenga el PC cerca) dejase su MSN para poder hacer charlas privadas, siempre y cuando tenga micro y tal, claro.

Saludos.

P.D: Mi MSN: raulana@telefonica.net
P.D.2: Si alguien piensa en algo como Skype o similar, que lo diga.
la cuestion es que me han ofrecido el juego f1 jap por 20€ y si se que funciona con el online por pillarlo o no. la PS3 me la pillo mañana y es PAL.
Pues los juegos son region free. Por lo que no abran problemas.

acordaros de votar el hilo. gracias
si queda algun hueco me apunto
saludos!
horario: todo
A mi también me gustaría. El juego me encanta, pero online no le saco todo su potencial por esto mismo...

Mi nick en la PSN es Hidalgator.

Mi disponibilidad es nula en Julio y Agosto. Sin embargo, el resto del año por las tardes suelo estar disponible (y en especial después de comer y eso).

Saludos!!
hueco queda, siempre hay sitio paraun jugador legal.
As leido las normas? esta deacuerdo

Hidalgo:
Durante estos dos meses no puedes jugar? o como va eso, no te he entenido bien
Yo tb me apunto a ésto de la F1. No soy muy bueno pero ya iremos mejorando.
Mi gamertag: Xjinks

msn: oscargonse@hotmail.com

Saludos y nos vemos espero pronto.
Yo si puedo me apunto

Mi ID es josemanu
A este paso creamos dos grupos dependiendo de los horarios xq hay mucha gente interesada, y diferentes horarios. Postear todos los que jugeis legalmente ( respetando las normas del primer post) y aun no lo ayais echo
si, acepto las normas sin problemas =)
Saludos!
dani206cc escribió:hueco queda, siempre hay sitio paraun jugador legal.
As leido las normas? esta deacuerdo

Hidalgo:
Durante estos dos meses no puedes jugar? o como va eso, no te he entenido bien
Disponibilidad nula en julio y agosto: no puedo jugar en julio y agosto (estoy en la playa y alli no tengo PS3).

El resto del año puedo jugar más o menos siempre. Sobretodo a partir de octubre.

Saludos!! [beer]
ams..... q bien vives tio.. 2 meses e la playa.... yo 3 semanas en ibiza y gracias

bueno pues si te va bien cuando tengas disponibilidad postea los horarios y lo incluyo. hasta pronto, q vayan bien las vacaciones. te guardamos el sitio!!

indice actualizado con los miembros en activo.

Os recuerdo que el grupo es para gente que esta dispueta a jugar legalmente, sin golpes ni trampas, pero sobre todo sin golpes. teneos que intentar no darnos golpes aunque sean sin querer, intentemos envitarlo, es facil. solo hay que soltar un poco el pedal del gas. Aquella persona que no cumpla las normas del primer post sera eliminado del grupo.

Alguien esta tarde de 19:00 a 21 horas para hacer unas carreritas?
Iniciativa buenissima!! [plas]

ID: UrySemas

Yo me apunto. A ver si podemos hechar unar partidas decentes.

Saludos genteee!
que tal dani aceptaras a un antiguo compañero no? esto es compatible con el campeonato asi que me apunto
ID: SAIFODIAS
a mi esta tarde la tengo disponible
quien quiera correr, solo tiene que enviar un MP ^^
Yo tambien me apunto, ya tengo ganas de correr con gente seria que no te tire al traste las carreras.

Id: futayala
sergiomb: Por supuesto, eres bienvenido. te apunto y cunado quieras ya sabes, a correr.

Stiffmaister: ya estoy x aki dispuesto a hacer carreritas

futayala
: esegida os incluyo ati y al resto que falta por poner.

somos bastante gente, si me decis todos los que faltais el horario de juego podemos dividirnos en grupos segun horarios. en el post principal estan los que ya me an dicho.

En breve actualizo el post principal.
wenas yo tambien me apunto a echar unas carrerillas yo por las tardes apartir de las 19:30 me va bien saludos.

id:destroyer_evil
Veo a gente ya conectada al online jugando al F1. Alguien por aqui?

He actualizado el post principal. He puesto a las nuevas incorporaciones y el lugar donde estara ubicada la partida.

Los que estan jugando si se pasan x aki avisarme!
yo estoi conectado
porque no acemos hoy una sala a las 9:30 y nos unimos ?¿
Yo hoy puedo hasta las 21 o 21:.30, ya que a las 10 tengo reunion con el clan del resistance.

Pero que si tu quieres a las 9:30 puedes crear la partida. EN el post principal estan los datos para crearlas siempre igual.

Creamos una ahora?
voy a crear partida. A los que estavais conectados os he enviado el psword por privado en pa PS3.

VOY PALLA!
Holap, me gustaría unirme a vosotros, he visto la partida creada, pero no me se la pass.

Dejo mi ID por si acaso: WeZaR
sy aun estais me apunto pasame el pass
al ser la primera vez pongo aki el pasword:d22

[qmparto]

Ya ves tío... 2 meses en la playa no están mal no. Si llego a entrar antes me apunto a las carreras de hoy, lo que pasa es que os acabo de leer. Seguro que lo habéis pasado de vicio [babas]...

Bueno, mis horarios suelen ser después de comer (15 a 17) y después de cenar (22 a 1). Algunos días estaré más y otros días menos, pero ese suele ser mi horario.

Propongo una cosilla para las reglas. Dado que somos gente seria y queremos correr y pasarlo bien sin darnos golpes, sería fundamental desconectar o desactivar todo lo que pueda gastar ancho de banda o aumentar latencia. Léase eMule, Bittorrent, descargas directas en otros equipos de la casa, etc... Puede ser complicado si no eres el administrador de la red, pero es una medida muy sana para los que pudieran implementarla. Este comentario viene a raíz de una carrera en la que tuve golpes por culpa del lag. Es una pena porque sin lag se pueden apurar las frenadas y se pueden coger rebufos y es todo mucho más emocionante.

Saludos peña!! [bye]

PD: ¿¿Esto casi podría convertirse en clan no?? Difícil va a ser encontrar otros grupos a los que enfrentarnos, pero bueno, quien sabe... Al menos estaremos reunidos y podremos correr legalmente.

PD2: Stiffmaister es muy buen corredor. Tanto en calidad como en seriedad. Pude ver las eliminitorias cortas que jugó contra mi hermano y la verdad es que fue un gran pique, me lo pasé pipa solo de verlos. A ver si coincidimos alguna vez!! [bye]
vaya desastre de carreras..mas colisones imposible....

a sido un error. :-(
Yo al final no he podido correr, a ver si organizais otra y me meto ;)
Jur...

Cerrado a petición del creador.

Un saludo.
42 respuestas