[Y se hizo realidad] Dream Theater + Symphony X en España

DREAM THEATER confirman en la lista de conciertos fechas oficiales en nuestro país con SYMPHONY X como artistas invitados:

Fri Nov 02, 2007 Barcelona - Palau Olimpic De Badalona
Sat Nov 03, 2007 Madrid - Leganés - La Cubierta

¡Y en mi barrio!
Y yo pensando en irme a Paris a verlos...

¿Quién se lo va a perder? [pos eso]

INFO
Jodeeeeer, ojala pueda ir a verlos, para mi de los mejores grupos, y con una impresionante puesta en directo siempre...

Y symphony X tambien x)~~~~~~~~~~
A qué hora empiezan? Es que si no me echan, estaré currando hasta las 20 ^_^
[tadoramo] [tadoramo] Quiero ir!!!! [buuuaaaa]
Convencere a un amigo a ver que tal.
Las oberturas de los conciertos son brutales ;)
A ver cuando se sabe algo mas, fecha de venta y sobretodo precio xDD que dudo que sea bajo.

Saludos
En cuanto salgan las entradas voy fijo (Madrid).

A DT no me lo puedo perder bajo ningún concepto.
Ya que va de conciertos en Leganés el tema, aprovecho el hilo:

SARATOGA + SILVER + MR ROCK + ABU SIMBEL

Fecha: Sábado 21 de julio a las 20:00h.
Precio: Adultos: 8 €; Niños de 0 a 13 años y 3ª edad: 4,50 €
Venta anticipada: En ticktackticket
Venta de localidades: En taquilla del Teatro Egaleo el mismo día de la actuación.
Ohhhhhh, No me lo pierdo por DIos, me encanta DREAM THEATER. Alguien sabe cuando sadrán y cuanto costará la entrada aproximadamente?
Supongo que la mayoría ya lo sabréis. Pero por si acaso, ya se conocen más datos al respecto del concierto en Madrid.
Parece ser que han cambiado la ubicación del bolo:

3 Noviembre- Palacio de los deportes
Precio:Anticipada: 34 € + gastos de distribución - Taquilla 38 €
[color=#ffffff][size=90]Apertura puertas: 19:00h

Más INFO
[/size]
[/color]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aborerto escribió:DREAM THEATER confirman en la lista de conciertos fechas oficiales en nuestro país con SYMPHONY X como artistas invitados:

Fri Nov 02, 2007 Barcelona - Palau Olimpic De Badalona
Sat Nov 03, 2007 Madrid - Leganés - La Cubierta

¡Y en mi barrio!
Y yo pensando en irme a Paris a verlos...

¿Quién se lo va a perder? [pos eso]

INFO

Yo me los perderé [plas]
¿Alguien sabe hasta que hora dura el concierto? Voy al de Madrid, y es por saber si podré pillar un autobus de vuelta a Sevilla antes de las doce o si me tengo que esperar al día siguiente.

Si no, si me podeis decirme algún sitio donde pasar la noche medianamente barato (un albergue por ejemplo), no me vendría nada mal.
Yo espero ir al de Barcelona con mi novia, ya les vimos en Zaragoza y ahora mi novia quiere repetir y yo no voy a decir que no, asi con la excusa vemos Barcelona.
Zespris escribió:¿Alguien sabe hasta que hora dura el concierto? Voy al de Madrid, y es por saber si podré pillar un autobus de vuelta a Sevilla antes de las doce o si me tengo que esperar al día siguiente.

Si no, si me podeis decirme algún sitio donde pasar la noche medianamente barato (un albergue por ejemplo), no me vendría nada mal.

Respecto al hospedaje, no puedo ayudarte porque desconozco el tema... Aunque encontrar un hostal por esas fechas no debe suponer ningún problema. Te lo digo porque es casi imposible que te dé tiempo a volver...
Yo seguramente me lo pierda... :(
La verdad, estoy harto de que muchísimas giras que pasan por españa bajen como mucho hasta madrid [+furioso]
Aborerto escribió:Respecto al hospedaje, no puedo ayudarte porque desconozco el tema... Aunque encontrar un hostal por esas fechas no debe suponer ningún problema. Te lo digo porque es casi imposible que te dé tiempo a volver...

Si, supongo que algún hostal me podré pillar y volverme el domingo por la tarde. Ya buscaré por ahí, aunque en Madrid hay pocos comparados con otras ciudades. Gracias de todas maneras [ok]
¡Esto no me lo pierdo!.
Bueno, han añadido otra fecha y me acaban de hacer un hijo de madera porque los tendré a apenas 25 Km de casa:

Sun Nov 04, 2007 Durango - Feria de Muestras

Un saludo!
Draghann escribió:Bueno, han añadido otra fecha y me acaban de hacer un hijo de madera porque los tendré a apenas 25 Km de casa:

Sun Nov 04, 2007 Durango - Feria de Muestras

Un saludo!

Durango???

Joder que bien, me pilla a unos pocos mas kilometros que a tio pero no muchos mas, muahahahahahaha
¡Ya tengo mi entrada para el Palacio de los Deportes!
¡¡¡37,5 €!! [reojillo]

Por cierto, existen de grada y en pista. Y las de grada no están numeradas... Vete a saber dónde te toca sentarte si por un casual se llena el pabellón.

¡Allí nos vemos!
Oye Alberto, sabes si quedan entradas? Hmm, si nadie me lleva todo me sale por poco menos de 50€. Cualquier cosa para ver a DT!!!!!!

Si pillo la entrada barata no veré nada, o no?
Dym escribió:Oye Alberto, sabes si quedan entradas? Hmm, si nadie me lleva todo me sale por poco menos de 50€. Cualquier cosa para ver a DT!!!!!!

Si pillo la entrada barata no veré nada, o no?

¿Alberto? No, no... Aborerto Jajaja, pero tranqui, hay algunos que me han llamado hasta Aborto... ein?

No es que haya dos entradas distintas, las dos valen lo mismo. Es que son para distintas zonas, simplemente. Hablo exclusivamente del concierto de Madrid, en el Palacio de los deportes, no vaya a confundir a la gente.

La movida está en que si te la pillas en pista puedes moverte (incando codos de pones en primera fila si hace falta).
Sin embargo, si la coges de grada, a parte de tener que estar sentado, puede que cuando llegues estén los mejor sitios ocupados...

¿Desde dónde vienes?
Aborerto escribió:¿Alberto? No, no... Aborerto Jajaja, pero tranqui, hay algunos que me han llamado hasta Aborto... ein?

No es que haya dos entradas distintas, las dos valen lo mismo. Es que son para distintas zonas, simplemente. Hablo exclusivamente del concierto de Madrid, en el Palacio de los deportes, no vaya a confundir a la gente.

La movida está en que si te la pillas en pista puedes moverte (incando codos de pones en primera fila si hace falta).
Sin embargo, si la coges de grada, a parte de tener que estar sentado, puede que cuando llegues estén los mejor sitios ocupados...

¿Desde dónde vienes?

Te puedo llamar Al? xD

Confundí, como has dicho. Yo iré a Badalona. Espero que no se llene, no creo que TODOS los jebis amen a DT... :/

Pq en el Monsters of Rock con el Ozzy, Slayer y Mötorhead todo estaba PETAÍSIMO y cuando tocaban Mastodon, Mago de Oz u otro de los grupos menos conocidos en España, podías chutar una pelota sin darla a nadie >_<

Siendo haberte confundido a tí tb, que disfrutes del concierto, yo compraré las entradas online, a ver si queda algo! Saludos.
Dym escribió:Siendo haberte confundido a tí tb, que disfrutes del concierto, yo compraré las entradas online, a ver si queda algo! Saludos.
Uy, que va tío, no pasa nada. Y puedes llamarme cómo te de la gana. ;)

Supongo (espero) que será un gran concierto. Que lo disfrutes tú también tío.

Un saludo compañero. [beer]
Se sabe ya el set list de los dos grupos? esto no se lo puede perder nadie que le guste el metal progresivo [looco]
Serke escribió:Se sabe ya el set list de los dos grupos? esto no se lo puede perder nadie que le guste el metal progresivo [looco]
Y aunque se supiese ni lo iba a mirar... ¡hombre por Dios!
¡Si el factor sorpresa es lo mejor! [sonrisa]
Sigo sin la entrada... El sábado voy a BCN, hay una tiendecilla que las vende por 37€ +/-, es lo que cuesta? Es que tengo que pagar el bus/tren(10€ i/v)... Dónde compro online? Voy a BCN igualmente el sábado, quedarán entradas considerando la cantidad de jebis que hay por aquí en Cataluña? >_<

Y bueno... Cojo la entrada al moshpit? Preguntas y más preguntas!
TickTackTicket

Ahi puedes pillar las entradas. Creo que por internet te cuestan 34 euros. Yo me las pillé en la FNAC de forma física y me clavaron 3,50 euros mas por gastos de distribución. De todas formas este concierto lo vale.
Ya tengo mi entrada!

Me salió por 37'50 en una tienda de discos de la c/Tallers(BCN).

Habrá que llegar pronto para meterme en primera fila. =D
Tomaaaaaa!!!!!!!!!! en Durango!!!!!!!!!!!!
ahora sique voy.ya vi a los theater en Zaragoza y ahora no me los pierdo junto a los symphony.que buena.
Acabo de enterarme esta tarde de que Symphony X apenas sí está tocando unos 35 minutos por concierto frente a las más de 2 horas de Dream Theater. No me entra en la cabeza cómo es posible tal diferencia. Ya sabemos quién es el cabeza de cartel pero esto es ridículo.

A día de hoy SX se basta y se sobra para montar su propia gira. No entiendo cómo permiten algo así. En fin, supongo que más valen 35 minutos que nada....hay que joderse...

Un saludo.
Señores, ya tengo albergue y la entrada. Nos vemos en Madrid!!
Draghann escribió:Acabo de enterarme esta tarde de que Symphony X apenas sí está tocando unos 35 minutos por concierto frente a las más de 2 horas de Dream Theater. No me entra en la cabeza cómo es posible tal diferencia. Ya sabemos quién es el cabeza de cartel pero esto es ridículo.

¿Eso es verídico? ¿referente a ESTA gira? No me lo puedo creer. Cómo es posible...

Por cierto, respecto a Madrid, que sepáis que el aforo es limitado. Aunque creo que en el resto de conciertos de España pasa lo mismo.
A pesar de las 11.000 personas que puede albergar el Palacio de los deportes, el aforo está limitado a 6.500.

Moraleja: no confiarse, no lo dejéis para última hora...
Aborerto escribió:
¿Eso es verídico? ¿referente a ESTA gira? No me lo puedo creer. Cómo es posible...

Pues todo lo que he leído indica que es así. Quisiera equivocarme pero me da que va a ser que no...

Un saludo.
Joder y yo todavia no he visto a ninguno de los 2.

"If I'd started from the top
and worked my way down
there'd be no reason...
to live forever
to life forever....."

Saludos.
Finalmente es seguro en el palacio de los deportes??? esq no m gustaria ir alli y verme q no hay nadie en la puerta XDD
rieguito escribió:Finalmente es seguro en el palacio de los deportes??? esq no m gustaria ir alli y verme q no hay nadie en la puerta XDD

Requeteconfirmado. De hecho, en la Cubierta ese día hay una feria dedicada al cáñamo o algo así, no sé exactamente de qué va... [looco]
Bueno chicos, ¿estamos listos? Que disfrutéis del concierto, mañana será un gran día. :D

Si nos vemos por allí, que sea con unas cervezas.
Saludos.
Bueno a ver si me reconocéis por ahí. Dentro de nada cojo el bus y tren a Badalona. Saludos =)
Yo estoy aun en el curro, pero a las 19horas salgo, y voy PITANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Up the Irons! Digo, Up Dream Theateeeeeeeeer!!!!!

Nos vemos alli!!!!
Bueno, yo disfruté ayer de ambos grupos aunque en realidad soy fan de Dream Theater desde el primer día que escuché "6:00", y que voy a decir...increibles xDD, un directo que muy pocos pueden llegar a alcanzar, portnoy con la camiseta del Barça, LaBrie con el sombrero de paja, Rudes con la guitarra-teclado ultramegafashion y John...mmm...tranquilo, como siempre [qmparto] y Petrucci...tocando a la velocidad del diablo jaajajajaja

He sacado bastantes fotos y algún que otro video (los originales tienen muy buena calidad de imagen pero el bombo de la batería echa a perder parte del audio), en mi blog estoy haciendo una mini recopilación del concierto de ayer, así que si queréis alguna foto o video pasaros por ahí y pedírmelas, y si compartíis las vuestras pues cojonudo también ;-)

Mi blog
Uffffffff!!!!! que buenos,yo los vi ayer en durango.
cacho bateria que tiene el portnoy y valla equipazo el teclista.yo no se cuanta pasta se gastan en instrumentos,son la oxtia.
aqui el portnoy salio con la camiseta del athletic jejeje,estaba claro el peloteo.
y le cantamos el happy birthday al teclista,que le sacaron su tarta y todo para que le soplaran las velas.
he mirao el blog de fagotero y creo que no tocaron las mismas canciones,por lo menos no me suena la de "in the presence of enemies"y alguna mas

en general muy guapo,unos musicos de la oxtia.la pena que symphony x solo tocara 45 minutos.
Yo también les vi en Durango y tengo que decir que Symphony X geniales y particularmente Russell Allen simplemente se salió. Ese tío es un extraterrestre. He tenido la suerte de ver a muchos grandes cantantes en directo. Ayer vi al mejor de todos y no es en absoluto una apreciación gratuita.

En cuanto a Dream Theater, lamento decir que aunque son unso músicos excelentes son aún más aburridos que buenos. ¿Dónde quedaron los grandes discos como, "Images and Words" "Awake" o "Scenes from a Memory" porque apenas sí tocaron algún tema del primero...

Un saludo.
Pues no se que harian en durango, porque en barcelona aunque no tocaran nada del awake, pudimos escuchar 3 canciones del images and words y 2 del scenes from a memory.

Dios como me emocione con el "in the name of god"
Draghann escribió:...que Symphony X geniales y particularmente Russell Allen simplemente se salió. Ese tío es un extraterrestre. He tenido la suerte de ver a muchos grandes cantantes en directo. Ayer vi al mejor de todos y no es en absoluto una apreciación gratuita.

Lo corroboro. Mira que he visto y oido cantantes a lo largo de mi vida. Russell siempre me ha encantado por su versatilidad y por su chorro de aire. Pero lo que vi en Madrid el otro día me dejó literalmente con la boca abierta.
Por lo demás, el resto de componentes un poco flojos. Se nota que les falta ensayos. Tienen muy viciadas las canciones y el repertorio tendrían que cambiarlo urgentemente. Que ya cansa.

Respecto a Dream Theater... qué decir. Un concierto perfecto. Al principio sonaron regular (arrastrando los problemas que habían tenido SX) pero en dos canciones sacaron lo que es un sonido ideal, apreciable desde cualquier punto del recinto.

Los músicos... Todos están en plena forma, todos al unísono. Temas clavados, finales, solos... Todo perfecto.
Sólo tengo un pero. Y es que se me hizo muy pesado, quizás culpa del setlist que eligieron o culpa de la barra libre de la que disfruté...XD Aún así, un concierto de sobresaliente.

PD: He de añadir la frustración que me produjo un capullo, porque no tiene otro nombre, que estuvo 40 min sacando fotos delante mía y que me jodió la mitad el concierto de SymphnoyX. Primero haciendo fotos con la cámara (hizo como unas 10 fotos y un par de videos al telón negro. Como lo oís. Mamón, haz una foto al suelo que saldrán más cosas) Cortan la música ambiente, apagan las luces y sale Symphony, y el tío hecho un manojo de nervios: fotos, videos, más fotos, más videos... Por fin guarda la cámara y el muy capullo va... ¡y saca el móvil!
Pero bueno, ¿a qué cojones va la gente a un concierto? ¿a disfrutar de la música en vivo o a tocar los cojones para fardar al día sieguiente de las 235 fotos en negro y la dos decentes que sacó?

EDITO: Por cierto fagotero, he leído tu minireseña del concierto. Muy buenas las fotos (tú por lo menos sacas algo que no sea el negro profundo). Y el tema del chico invidente, también lo he vivido. Es increíble lo que hace la música...
44 respuestas