Lunes server DOWN

Desde los foros de playstation, llega este anuncio sobre los server.

El próximo lunes 9 de julio PLAYSTATION®Network no estará disponible por unas horas.

La actualización está prevista para el lunes 9 de julio de 2007, de 17:00 a 19:00 horas.

Los servicios afectados serán tod@s aquellos relacionados con PLAYSTATION®Network cómo PLAYSTATION®Store o los juegos online de SONY, como el RFOM o MS.

En caso de haber entrado en una partida antes del comienzo de la actualización, deberías poder continuar jugando sin problemas. En caso contrario, no podrás conectarte o unirte a una partida hasta que el servicio sea restaurado. Tampoco podrás acceder a la tienda durante este tiempo.

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.

http://community.eu.playstation.com/announcement.php?f=373&a=55
Sera para preparar algo para los "videos" que cuelguen del E3 [uzi]
Hay una nueva actualizacion o es para mejorar el servicio??
Quizas es una actualizacion de los servidores,y prepararlos para la semana de E3 [angelito] [angelito]
digo yo k sera por el E3 pero haver si de paso aprovechan para arreglar del todo el resistance
a ver si añaden alguna demo o algo..... por soñar... X-D
A mi mas que demos y tal me molaria que mejorasen un poco la mecanica y diseño del store para pulirlo y si se puede que actualicen con mas contenidos cada semana.
No van añadir nada, simplemente es mantenimiento de servidores para el resis el MS, el home..Y la Store lo que si espero es que arreglen de una vez los servidores del resis
pues menos mal que nos avisen, espero dos cosas de esta actualizacion

1º Que mejore los servicios online de RS u MS
2º Que pongan a punto a los servers para los videos, demos y otras cosas provenientes del E3

Jane!!
Lo suyo sera conectarse antes de las 17:00, a las 16:30 o 16:45 (lo digo porque salgo de currar a las 16:00) y no desconectarse antes de las 19:00 o mas. Porque sino me jode mi horario de vicio.

No?
Dudo que puedas jugar durante ese periodo. Lo que dicen es k si empiezas unas partida a las 16:59 pos no te la cortan, pero cuando la termines OUT! jeje no es k si entras antes estas toda la tarde jugando ^
Bueno , un poco de mantenimiento no está mal , a ver si ya deja de haber rollos con el online de los juegos .
Merci. Me temia una respesta asi XD. Lo intetare igualmente que no me sobran las horas de vicio...
pos na espero que sea pa mejor y que arreglen de una vez los problemas....que esta semana tuvo tela.
gracias por el aviso, sera mejor que valla entrando... jejeje
Son las 5 y media y acabo de entrar al online sin problemas [comor?]
yo igual acabo de entra al online sin problemas [oki]
qiza es que es a las 5 pero hora de UK...
Yo a las 5 estaba jugando al F1 sin online ni leches y me puso sesion cerrada, pero acabo de salir y esta iniciado sesion normal, voy a entrar al PSStore a ver si hay algo que lo dudo xD [beer]
Os podeis conectar al PSN ahora???

Porque a mi no me deja.....Alguien podria comprobarlo para saber si es cosa mia? Gracias.
Que quiere decir que no puedes entrar???

Dios mio, otra vez nooooo!!!

EDIT: Por lo menos ponen "se ha suspendido el servicio PlayStationNetwork" esque las primeras veces me daba error 807.....
a mi idem d lo mismo xd
uryelsemas escribió:Que quiere decir que no puedes entrar???

Dios mio, otra vez nooooo!!!

EDIT: Por lo menos ponen "se ha suspendido el servicio PlayStationNetwork" esque las primeras veces me daba error 807.....

+1 Oooh
`Ya esta a durado pocos minutos... Gracias
26 respuestas