Al nene le quitaron 5 muelas del juicio, si, habéis leído bien 5, porque en la superior derecha, en una radiografía se veía que había una encima de la del juicio normal.
Yo pensaba que tenía todo bien porque no me molestaba, hasta que un dia saliendo una de abajo al romper la encía se infectó y eso si dolía y molestaba, y al ir al dentista pues me vieron lo otro y me dijeron, pues te quitamos las 5 dentro de dos semanas y yo pensando "de cojones
"
Pero la verdad es que no me molestó casi nada, 2 un dia y 3 (la de más, la de arriba normal y la de abajo que por salir torcida antes de sacarla tuvieron que cortarla por la mitad, que grima el tornito y nel olor a quemao...) a la semana y pico.
Supongo que todos lo mandarán así, pero los que os las vais a quitar, tomad los antibióticos desde 2 dias antes de la operación 1 cada 8 h y el ibuprofeno el dia antes (además del tratamiento que os pongan). Con esto yo el segundo dia ya deje de tomar el ibuprofeno, y desde la primera noche dormí como un niño. Eso si, poneros hielo en cuanto salgáis y así hasta que os acostéis por lo menos no os molestará mucho.
Lo de los "bujeros" no os lo quita ni dios, estad pendientes de si se os mete comida (yo en el lado de la que salía torcida tengo casi un segundo estómago
y se mete mucha comida hasta que se cierra, que se cerrará más rápido con agua con sal. La comida sacarla con palillos con cuidado, porque si os la dejáis se infectará y eso si duele..., no el quitarte las muelas en si. A mucha gente se le hincha la cara y le puede salir un moratón, pero a mi en particular na de na ahí ya no se.
PD: no os quiteis las 4 de golpe porque va a estar jodido masticar, no por el dolor, que a los 2 dias y con el ibuprofeno no duele, sino porque se os va a meter mierda y al tenerlo con los puntos es jodidillo limpiarlo