Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!

Al meter un juego NTSC que yo creía haber parcheado a PAL, la Wii me dice: ACTUALIZANDO (NO TOQUES EL BOTON POWER)
Al terminar me salió una pantalla en blanco con texto en inglés y al final: "sin necesitas ayuda métete en la web de opera o lago así".
AHORA LA WII CADA VEZ QUE LA ENCIENDO SALE ESO, ¿¿CÓMO LO ARREGLO?? NO HAY NI UNA SOLA POSIBILIDAD?? AYUDA URGENTE!!!
En el post que hice sobre "NTSC Y PAL" me contestaron (concretamente el último mensaje del post) diciéndome que tuviera cuidado al actualizar, pero el mensaje no lo leí a tiempo, para mi desgracia.

Si puedo quitarle el chip volverá a estar como antes?? si se lo quito y la mando a Nintendo podrán hacer algo??

AYUDA POR FAVOR
Parchear un juego de ntsc a pal no cambia que la versión que te actualiza sea errónea y te brikee la consola.

Quitar el chip no tiene arreglo.

Nintendo cobra 70€ por los cambios de máquina.
entonces debería cambiarla? me lo permitirán? se supone que con chip puesto adios garantía ¿no¿
jojiro escribió:entonces debería cambiarla? me lo permitirán? se supone que con chip puesto adios garantía ¿no¿
por eso cobran 70€ por el cambio de una wii nueva
Pero yo les mando la wii con el chip y todo para que se sepa que lo tiene puesto?
Si conpro un ADaptador LAN y la conecto a INternet se arreglará, o la unica solucion es el cambio???
Es que la consola no te funciona no? te sale ese mensaje y ya está... Es decir tu brick es completo (hay otros que únicamente afectan a la configuración)
Se queda con esa pantalla todo el rato. no me funciona. El brick es completo, si. no sale ni el menú. AYUDa !!!
me parece que el brain trining reparaba los brikeos
Como te ha dicho CyBeR PeReZ ese brick por ahora no tiene arreglo, la unica solucion por ahora es o que la mandes al SAT, lo cual te conlleva a que le pagues 70 euros o que esperes aver si sacan algo.

Lo ultimo es soldando el chip Infectus, a la NAND, se puede dumpear, pero por ahora no sirve para las wii, brickeadas completamente.

Saludos.
En caso de mandar la Wii al SAT le quitaré el chip por supuesto. Pero por ahora me parece que esperaré a ver si sacan algo que nada es imposible (mientras tanto mi Wii estará en coma esperando un milagro que la haga despertar) ¿que puede solucionar esto? ¿un chip nuevo quizás? Por cierto el juego que me actualizó era el "Pokemon Battle Revolution".
9 respuestas