Quiero regalar una PSP azul

El rastro de madrid es un sitio bastante fiable [beer] ;) [beer] ;) [beer]

PD: Me regalas una PSP Azul? saludos [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 Yo creo que en ebay es bastante fiable, o tb en el foro de compra y venta de esta web. Después tiendas físicas tienes muchas. Desde el carrefour, hasta el corte inglés.

MIERDA, Claro dices de color azul, uFFFFFFFFF, entonces ebay o webs como esta, poruqe sino no creo que la encuentres.

Salu2 [idea] [idea] [idea] [idea]
Si quieres una PSP azul, o plateada o dorada... mira en AUDIOCUBES
solbadguy, yo tengo la mía azul pedida desde el lunes pasado, y la compré en ebay, en ésta tienda, las hay un poco más barata pero muchas te dicen que pueden ser "3.11 or above" y como te venga en 3.51, te tocó la gorda..xDDD

La mía es ésta viene con firm 1.5, con MS de 4GB (falsa seguro, pero para eso ya tengo mi Gaming 4GB) con auriculares, funda y correa, y aparte he pedido el Blue Logitech Playgear Pocket Case por 8€ más. Todo por 220€ con portes incluídos.

La MS que me llegue la venderé por ebay y listo, se me quedará en unos 180€ más o menos.

Saludos.
jejeje!!

Buena opción también..

Saludos socio.
Las mujeres y la NDS, gran titulo para un libro. jajajajjajajajaaja [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
bombai escribió:solbadguy, yo tengo la mía azul pedida desde el lunes pasado, y la compré en ebay, en ésta tienda, las hay un poco más barata pero muchas te dicen que pueden ser "3.11 or above" y como te venga en 3.51, te tocó la gorda..xDDD

La mía es ésta viene con firm 1.5, con MS de 4GB (falsa seguro, pero para eso ya tengo mi Gaming 4GB) con auriculares, funda y correa, y aparte he pedido el Blue Logitech Playgear Pocket Case por 8€ más. Todo por 220€ con portes incluídos.

La MS que me llegue la venderé por ebay y listo, se me quedará en unos 180€ más o menos.

Saludos.

Infoirma como te ha ido con las aduanas, que quiero pedir una cosa de usa y era para ver como esta el tema..
En aduana, espero no saber nada de ella, ya que antes de comprarla, le pregunté si eso de "NO VAT CUSTOM CHARGES" era totalmente cierto, que si me llegaba algún reclamo de audanas no pagaría nada, le pondría una disputa por paypal, y me tendría que retornar el dinero.

Me dijo que sí, que las marcaba como GIFT y eso no se reclama en aduanas.

No VAT & Duty
‧ Unlike some sellers that their items may be subjected to customs import tax/fee when it enters your country. Our items are shipped as Gift to avoid VAT & Import TAX

Mi hermana compró hace un mes una DS en hong kong también, y no le reclamaron nada en aduanas.

Me compré una CAM de sony de disco duro en USA ( Me ahorré casi 300 napos xDDD) y ahí si tuve que pagar aduana, lo que declaro valor de 25$ la cámara y los impuestos fueron mínimos.

Saludos.
hola bueno yo soy poseedor de una psp azul desde hace unos meses la compre en una web española por si te interesa ya me venia con la ultima version de firware modificado la web es http://www.milgameshop.com por si te interesa la recibi super rapido en 24 horas y estoy super contento con ella la verdad que es una pasada bueno espero haberte ayudado un saludo a todos.
10 respuestas