problema wi-fi

Hola a todos. tengo un problema con el wifi. cuando le doy a escanear redes inalambricas me dice q se a producido un error interno, en concreto este: 80410A0B. alguien sabe de q se trata? la consola todavia esta en garantia, no se si llamr al servicio tecnico pa q tarden 2 semanas en devolvermela o alguno sabes como solucionarlo. el software q tengo es el ultimo, el 3.51. he probado reestableciendo los valores predeterminados y nada.gracias de antemano
Ese error si no recuerdo mal era tema de la red wifi internamente.

Mira aquí donde uno dice que hasta la tubo que cambiar.

Replanteatelo, y como he visto que hablabas de hacerle el down a tu psp a partir de 3.51, piénsatelo y si la cambias, te arreglas lo del wifi y aparte, casi al 100% que podrás downgradearla.

Saludos.

80410B05 / 80410A0B : Estos errores se producen únicamente al escanear una conexión, sin llegar a concluir la configuración de red de la consola.

Este fallo parece ser un error del sistema WIFI de la consola (error interno). Tendría que contactar con el servicio técnico de Playstation a través del 902 102 102 Desde ese número de atención le indicarán mas pasos para solucionar el problema.

oye tio, muchisimas gracias. he mirado el link q me pones y me ha servido de mucho. la verdad es q cuando aparecio ese error fue al poco de downgradearla, la lleve a la tienda donde la comrpe y me dieron el tlfn del SAT, pero al final no llame. ya q alguine me dijo q podia ser por al version del firmware. y weno, ahora q la he liado y la he des-downgradeado llamare. en el caso de q me la cambien crees q vendra con un firmware downgradeable o me vendra con el mismoq tengo ahora (el 3.51)?
No, no creo que ya vengan con la última versión, máximo sería 3.40 e incluso si llegase con 3.50, ya se puede.

No creo que te llegase con 3.51..

Saludos.
gracias por tu ayuda tio. espero ir metiendome mas en el tema y aunq no pueda ayudar mucho a la peña, al menos lo intentare. llamara mñn y espero q no tarden mucho. saludos
4 respuestas