actualizar 360 dañada

Una pregunta. La actualizacion que me aplico el forza 2 me dejo la 360 dando cuelgues continuos. Hay algun juego que saliese detras del forza 2 que traiga una actualizacion para limpiar la otra?
Borra el cache del disco duro,eso borrara todas las actualizaciones de todos los juegos que tengas.Ahora mismo no me acuerdo que botones tocar,a ver si otro eoliano nos dice cual era la combinacion,pero uqe cabeza que tengo xD.
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Y Pulsar X, X, LB, RB, X, X
No estoy muy seguro, pero creo k darkness trae actualizacion... y es mas nuevo k forza

Un saludo
FoxFurius escribió:No estoy muy seguro, pero creo k darkness trae actualizacion... y es mas nuevo k forza

Un saludo

Ami no me pidio actualizar el the darkness...
el de harry potter a mi me la actualizo pense que estaba baneado por que cuando me conectaba me decia actualizar y se colgaba pero actualize con harry potter [Backup XD] y hasta me puedo conectar al live

hitachi 78 no se que firmware tenga porcierto solo una vez se me colgo el gears pero fue por que no la apague en toda la noche xD [angelito]
yo tengo la consola de segunda mano y realmente no se que firm tengo puesto, el tema es que quiero actualizar para solucionar la niebla de vga, tengo el forza2 pero cuando lo pongo no me pide actualizar , puede ser que tenga un firm que no me tome las actualizaciones y pueda jugar a todos los juegos o que historia pasa???
HARDBEN escribió:Una pregunta. La actualizacion que me aplico el forza 2 me dejo la 360 dando cuelgues continuos. Hay algun juego que saliese detras del forza 2 que traiga una actualizacion para limpiar la otra?

¿Se te cuelgan todos los juegos o sólo el Forza 2?

Te lo pregunto por que a algunos se nos queda la imagen congelada jugando únicamente al Forza 2, mientras que con el resto de los juegos no pasa.
wenas a mi tb se me keda todos los juegos pillados kuando los carga, nadamas iniciarse...... k faena!
entonces borrando eso de los caches se borran las actualizaciones y no pierdo los datos?? x k tengo todo el forza pasado y 280 coches.... komo tenga k volver a pasarmelo todo.... me muerooo!! jijijij
x cierto, yo kuando e visto k me fallaba e ptobao kon el test drive y komo hacia tiempo k no lo usaba me lo a aktualizado tb, pero me sigue igual, a aktualizado despues pero seguro k komo no es la ultima k an sakado no hace efecto no???
kon el disco duro desconectado de la konsola si k me funcionan todos los juegos...
El Forza2 lleva la última actualización disponible para Xbox 360. La siguiente actualización se espera para Otoño.
9 respuestas