como meter scummvm?

tengo la version 0.10.0, esta me trae dos carpetas:

1.50-eboot

single-eboot

el problema, es que no se donde tengo que ponerlas, tengo el cf 3.40 oe-a, he probado a ponerlas en la carpeta game150, game 340, game...pero nada, me pone que son datos dañados? me podriais decir que carpeta tengo que usar, y donde la tengo que meter?

saludos
es un emulador de aventuras graficas, como broken sword o monkey island
Veamos, te recomiendo "single-eboot", así tendrás menos carpetas en la MS. Dentro de dicho directorio tienes “scummvm-0.10.0-psp”. ESTA es la carpeta (Y única) que has de meter en GAME150. De esta forma ya debería funcionar.

Espero ser de ayuda. ;-)
Adelheid escribió:Veamos, te recomiendo "single-eboot", así tendrás menos carpetas en la MS. Dentro de dicho directorio tienes “scummvm-0.10.0-psp”. ESTA es la carpeta (Y única) que has de meter en GAME150. De esta forma ya debería funcionar.

Espero ser de ayuda. ;-)

+1

luego el juego lo pones donde sea.. (por ejemplo ms:/juegos/monkey) y lo buscas con el propio scummvm :)

salu2
ya he conseguido hacerlo, muchas gracias!
Entonces es algun tipo de emulador de ms-dos?
Scumm Virtual Machine es un interprete de aventuras gráficas Scumm (por eso lo de virtual machine)

Scumm significa Script Creation Utility for Maniac Mansion

Y normalmente son juegos típicos con comandos hablar, coger, abrir, cerrar, lanzar, tirar ... bla bla bla

Pero también se han introducido otro tipo de juegos (Gobliins por ejemplo) que son más puzzle que aventura gráfica (auque tienen parte de aventura también)
7 respuestas