adaptador hembra minijack a hembra minijack

Bueno, tengo una tarjeta de sonido que me sale por rca blanco y rojo y unos altavoces que me traen un cable con minijack macho.

Querria saber si existe algun adaptador rca blanco y rojo a minijack hembra para luego enganchar ese cable macho, otra posibilidad que tengo es comprar u adaptador hembra minijack a hembra minijack porque tengo un cable que va de rca blanco y rojo a minijack macho. Gracias por vuestras futuras respuestas y espero que exista algo así.
Tendras que fabricártelo tú mismo seguramente. Con un par de cables y unas clavijas. Puede que lo encuentres en alguna tienda de sonido.

Un Saludo
Esque yo no me veo construyendo, necesitaria un manual o algo así.Lo preguntaba porque me dijeron que en zaragoza donde vivo yo habia una tienda que fabricaban adaptadores a tu disposición.Muchas gracias de todos modos y haber si un mañico me dice que tienda puede ser.
En tiendas de electrónica no debería ser problema encontrar esos cables ya construidos, ya que son cables estándar que se fabrican en masa.

Simplemente pide un cable Minijack 3.5mm Estereo Hembra a 2 x RCA Macho.

Yo compré un par de cables así hace un tiempo en Electrónica Villalonga (Madrid) y me en tamaños de 1,8m o 2m me costaron a menos de 2€ la unidad.

Un saludo.
Mirare las tiendas de zgz haber si encuentro el adaptador.
Pillate en una tienda de electrónica un adaptador minijack hembra a hembra. En un lado metes el adaptador de 2 rca a minijack macho ( que es el típico) y al otro lado metes el minijack macho de tu tarjeta de sonido.
Pero ahora es encontrar una tienda que venda eso en zgz.

EDITO: Ya lo encontré muchas gracias por vuestra ayuda.
6 respuestas