Yo simplemente te hago una recomendación. Si te vas a cambiar para que te hagan una oferta mejor en Orange, pide primero una portabilidad en otra compañía. Entonces serán ellos los que te llamen. Te cuento mi experiencia:
Yo llevaba un porrón de años con Vodafone, con unas facturas de escándalo por mi trabajo, unos 200 euros mensuales. Y tengo un zapatófono de teléfono, para que no me pongan problemas para pasar a los juzgados por el tema de la camara de fotos. No me llaman mucho la atención los móviles, pero pensé "coño, para lo que pago, ya me podían dar algo que esté bien". Miré el programa de puntos y casi me caigo de culo. Con 2.500 puntos me rebajaban una caca para cualquier movil medio decente. Y encima me dicen que es que los puntos de Voidafone caducan cada año. Pues cojonudo. Así que llamé al departamento de bajas. Y les dije: Hola, soy un señor que pule 200 euros al mes en movil y lleva un montón de años con vosotros. O me dais un movil en condiciones o me piro". Me ofrecieron el e65 por 169 euros y una rebaja en la factura del 30% en los próximos seis meses. Una mierda, vamos.
ASí que me fui a Orange y me pasé a su compañía. Un N80 pa la saca. A la hora y media de firmas el contrato con ellos, me mandaron un mensaje para que llamara urgente a un número de vodafone por problemas con la portabilidad. Entonces me dijero que porqué me ca mbiaba, que partatín y patatán. Y me ofrecieron regalarme el N80 incluso y una rebaja en las facturas y nosequé. Yo les mandé a cagar y les dije que soy un tio muy ocupado y que no estaba para negociar como si esto fuera un zoco marroquí. Que ya les había llamado y avisado, y que adiós muy buenas.
Yo me he cambiado de compañía porque me toca las pelotas el trato, pero si te quedas, te sale de puta madre la historia. pero tienes que tener una portabilidad pedida por otro operador.