Algunos videos y imagenes de prensa del E3

Videos:

Super Mario Galaxy E3 2007


http://es.youtube.com/watch?v=3t62gIdwp34

Wii Fit E3 2007

http://es.youtube.com/watch?v=UO85NbkSce0


Metroid Prime 3

http://es.youtube.com/watch?v=tJgk6SabqLs


The Legend of Zelda: Phantom Hourglass E3 2007


http://es.youtube.com/watch?v=Ts_aVcoOZvE


Si no funciona alguno paciencia ;)


Imagenes:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un segundo...



ya pasaron 2....
red0n escribió:


ya pasaron 2....


Madre mia como esta el ambiente...

Gracias por los videos Djscream.
Madre mia como esta el ambiente...


naaa tenia ganas de hacer un poco el gamba... es que entre y vi eso me quede... como con la conferencia de nintendo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

total.. lo de siempre... mario galaxy, smash bros, metroid prime y se une mario kart wii.... aaa y el wii fitness...


para lo que hay que ver es mejor la peli de la primera... xDDDD

P.D: y yo que casi no quedo con mi novia para ver el E3... ¬¬ XD....
Mario Galaxy, el salvador de Wii.
silinde escribió:Mario Galaxy, el salvador de Wii.


Sin duda alguna.
Como pinta ese mario. Increibles graficos.
Buena recopilación DjScream.
Ahora que veo el mario galaxy y el mario kart juntos, he pensado que anda que no molaría que las carreras de karts de hicieran en miniplanetas rollo mario galaxy (o el planeta kaito XD).

Saludos
[tadoramo] me has alegrado la noche, ya pense que no podria verlos porque desde la wii (mi unico medio para acceder a internet actualmente) no va gametrailers, gracias.
Omg que ganas de tener ese Mario.

Si en DS me viciaba a tope... con este mucho más! [amor]
El video del metroid y del fit no lo validan... XD ya los validaran cuando quieran ZzzZZ


por cierto el mario kart seguramente no se llamara "mario kart wii" porque en la web pone "Mario Kart® Wii (name not final)"


Salu2! [fies]
Imagen

no es por joder pero el Mario Kart DD... de cube tiene un acabado bastante decente con lo que han enseñado de este de wii.. estara muy verde pero...
Joder,es todo lo que mostraron en la e3?? ya no hay mas?? Nintendo no mostrara ya nada nuevo??

Si es asi sinceramente que decepcion,la unica sorpresa fue Mario Kart,tanto esperar para esto? [enfa]
Si señor, impresionante recopilación de imágenes, me he quedado boquiabierto [flipa] sobre todo con el Mario Galaxy, quien decía que no iba a mejorar en gráficos, quien decía que Wii no podía hacer efectos shaders, fijaros en Bowser esta plagadito de ese efecto...

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
y tan verde esta el mario kart si cuando e visto las imagenes e dicho ¬¬ el de cube se ven mejor tanto como los personajes los coches y los circuitos, vamos que se ve mejor el de cube aora mismo. Lo ideal es ke los graficos del kart fueran iguales a los del smash que de momento me gusta mucho el aspecto que tiene.
Por cierto la imagen del mario galaxy con bowser se ve muy curra sobe todo bowser se ve muy bien!
Espero que de el mario kart solo sea el "inicio" ni un 20 % del juego, sino va a ser mucha decepcion y eso que mario kart pretendia ser la reostia en graficos y jugabilidad en Wii....
El mario galaxy es OMG.

Eso NO lo mueve una xbox.
Yo espero que Mario Galaxy sea el precedente para empezar a ver cosas parecidas en la Wii...

Sobre el WiiFit... me parece curioso, pero no quiere decir que Nintendo vaya a dejar de lado a los jugadores de toda la vida, como se oye por ahi... Que hay cada catastrofista...
Arkayz escribió:El mario galaxy es OMG.

Eso NO lo mueve una xbox.


Llevo pensando eso mismo durante un buen rato, lo que pasa es que no quería decirlo en vos alta para que no saltasen los Xboxer de turno [tomaaa] .
DarthSnake escribió:
Llevo pensando eso mismo durante un buen rato, lo que pasa es que no quería decirlo en vos alta para que no saltasen los Xboxer de turno [tomaaa] .


Los xboxers por mi,como si meten los webos en el borde de un baul y cierran la tapa repetidas veces,yo digo lo que veo xD
Supongo que todos nosotros estábamos esperando algún anuncio más importante, ya que solo nos han mostrado imágenes de juegos que ya conocíamos, junto a un nuevo anuncio "Mario Kart" que era de esperar... el WiiFit, esta genial pero es un accesorio, como el resto de cosas presentadas... que la verdad, no son más que meros trozos de plástico para acloplar al Wiimote, algunas de ellos (como el volante) ya disponible desde hace tiempo.

Creo, o al menos quiero creer, que no lo han dicho todo en esta conferencia y que han dejado buenos títulos por presentar en estos días de feria, para no colapsar a los medios con información... de echo, no he visto en la conferencia (o quizás me lo perdí pues tuve varios cortes) Mario Party para DS que ha sido presentado horas después de la finalización.

Saludos.
Wooow, se diice wooow xDDDDDD
uffffffffffff ami como ke ya me estaba imaginando una feria bastante light a si que no me desepciono mucho ,ya estoy curtio en estos rollos la verdad.me sorprendio el "wii feet" ese..jeje venderan como churros no se por ke ... ein?
el "MARIO GALAXI" ME CORRO NA MAS VER LOS VIDEOS Y LAS FOTOS ESE JUEGO EL SOLITO HARA MILES DE VENTAS DE CONSOLAS ..
Y EL "MARIO KART"..PUFFFFF MEJOR NI HABLO....NI EL"MP3"ES QUE ESTO TIENE PA RATO DE "Wii" saludos y PAZ!!!!!!!!!!!
Pues oye cuando se merecian collejas por los gráficos malos se las daban...y cuando se merecen OMGs tambien hay que darselos...

OMG
silinde escribió:Mario Galaxy, el salvador de Wii.


Pero siempre tiene que ser Mario el que saque las castañas del fuego??

La conferencia penosa, pero el Mario Galaxy me tiene enamorado.

SALu2
Mario Galaxy, el salvador de Wii.


Y donde te dejas Smash Bros Brawl,Metroid Prime y Resident Evil UC? y eso si no menciono juegos menos pesados como Battalion wars,Trama Center,Project Hammer,etc.
huy como quiero que salga ya el mario galaxy y el mario kart jejeje [angelito]

Saludos [fumeta]
red0n escribió: Imagen

no es por joder pero el Mario Kart DD... de cube tiene un acabado bastante decente con lo que han enseñado de este de wii.. estara muy verde pero...

PERO NADA, es que no recuerdan cuando mostraron al mario kart de gamecube en el E3?, si eso es solo la versión beta de la beta xDD.

Y si, mario galaxy es dios, como siempre mario demostrando porque sigue siendo el rey plataformero [amor]
No hay que olvidar que Nintendo presenta las novedades Made in Nintendo.

Ahora es el turno del resto de desarrolladoras
Ya funciona el trailer de metroid por si lo quereis ver [beer]
Blade escribió:
Pero siempre tiene que ser Mario el que saque las castañas del fuego??

La conferencia penosa, pero el Mario Galaxy me tiene enamorado.

SALu2



metal gear solid 4 salvador de ps3... xDDDD.

para mi la decepcion de la feria halo 3... esperaba...lo que vi en el killzone 2 en el halo 3... y nada...
Gracias por la recopilacion

1 saludo [bye]
Aquí teneis videos ingame.

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html


Este juego gráficamente es lo mejor de Wii, con que mereis cosas como el agua... [tadoramo]
Diosssssssssss, yo solicito públicamente un gift del minuto 1:35 del vídeo del WiiFit, impresionante.
Arkayz escribió:El mario galaxy es OMG.

Eso NO lo mueve una xbox.


No poco. Con los ojos cerrados. Y no me hagas ponerte imagenes de juegos superiores porque sabes que tengo razón.



Ahora lo de siempre, me lo discutiras con tus argumentos de siempre y blablabla.
silinde escribió:
No poco. Con los ojos cerrados. Y no me hagas ponerte imagenes de juegos superiores porque sabes que tengo razón.



Ahora lo de siempre, me lo discutiras con tus argumentos de siempre y blablabla.


Lo mas gordo que tienes en xbox se llama ninja gaiden:

Imagen

Imagen
Imagen

El mario galaxy tiene una cantidad muy superior de poligonos y una mejor texturizacion,o eso,o yo soy ciego hoija.

PD: Si me vas a debatir con imagenes de xbox,procura que no corran en la 360 que los rescala y les añade filtrados y como comprenderas,eso no vale.
es cosa mia o Ninty esta poniendo brilli brilli de ese en todos sus juegos para aparentar mejores graficos?


el mario galaxy parece que todo sea como fluorescente, no?

PD: arkaiz, podias haber buscado una imagen peor del ninja gaiden.
leirbag escribió:es cosa mia o Ninty esta poniendo brilli brilli de ese en todos sus juegos para aparentar mejores graficos?


el mario galaxy parece que todo sea como fluorescente, no?

PD: arkaiz, podias haber buscado una imagen peor del ninja gaiden.


Todas las compañias le estan poniendo brilli brilli a los juegos para aparentar mejores gráficos. En este Mario Galaxy está aplicado de forma exquisita, no le veo ningun problema, a parte le da un efecto de "Espacio exterior" muy guapo.
leirbag escribió:es cosa mia o Ninty esta poniendo brilli brilli de ese en todos sus juegos para aparentar mejores graficos?


el mario galaxy parece que todo sea como fluorescente, no?

PD: arkaiz, podias haber buscado una imagen peor del ninja gaiden.


http://www.the-nextlevel.com/reviews/xbox/ninja-gaiden/ninja-gaiden-1.jpg

Esta esta a una buena resolucion.
Para que completes el hilo [oki]

Fire Emblem

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Batallion Wars 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soul Calibur Legends

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

My Sims

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Crash Of the Titans

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sims 2 Castaway

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fifa 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NBA Live 08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rayman Raving Rabbids 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas AQUI

Dewy's Adventure

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas AQUI

1 saludo [bye]
Arkayz, hay que poner de nuevo imágenes del Conker!?

Sin duda alguna, el Mario Galaxy sigue siendo el mejor exponente en Wii. El Wii Fit, es muy curioso (como mínimo te incita a probarlo) y las prematuras imágenes de Mario Kart me parecen HORRIBLES. Menos mal que tendrá on-line, y eso suplirá el resto de sus posibles carencias...

Edito: Pero que coño le ha pasado al Soulcalibur Legends!!? Esas imágenes dejan muuuucho que desear!!! cawento Namco/Bandai!!! [enfado1]
IridiumArkangel escribió:Arkayz, hay que poner de nuevo imágenes del Conker!?

Sin duda alguna, el Mario Galaxy sigue siendo el mejor exponente en Wii. El Wii Fit, es muy curioso (como mínimo te incita a probarlo) y las prematuras imágenes de Mario Kart me parecen HORRIBLES. Menos mal que tendrá on-line, y eso suplirá el resto de sus posibles carencias...

Edito: Pero que coño le ha pasado al Soulcalibur Legends!!? Esas imágenes dejan muuuucho que desear!!! cawento Namco/Bandai!!! [enfado1]


Pon todas las imagenes de conker q quieras, esta claro q el q no quiere ver, no ve... [rtfm] y ¿q deja mucho q desear del SCL...? Imagen
con esta imagen disfruto viendola... si esta muchisimo mejor q el ninja gaiden de xbox... por favor... y mario kart se ve una mejora de la version de Gc con online... pero yo al menos no pido mas, ya q sera un juegazo, al igual q estoy disfrutando al mario futbol online. Saludos
48 respuestas