Bueno... desgraciadamente nada nuevo...
El kojima este pajillero que sigue fumandose algo que ya quisiera yo para mi por que vaya tela...
Por otra parte puede no estar mal del todo, ya sabemos como son estos de konami para los trailers, lo unico que intentan es aparentar y demas, luego el juego se vuelve mas "normalito".
Aun asi, lo de los metals que sangran no ma gustado un pelo, su diseño menos todavia, luego lo de meter otra vez al marica de raiden... dale molino, coño que ya viste que no cuajaba en el 2, vamos a ver ahora, si con 20 años mas a metio ya la xurra en caliente por que vaya tela lo mongolito que era en el 2....
Luego Snake...en fin que decir el sufrido snake, que no lo dejan tranquilo ni para cagar, haro... con nenas lloronas como raiden no me extraña que tengan que llamar a Snake.... que por otra parte debe de estar hasta los cojo*es de k kojima no pare de abusar de el... hay, si los personajes animados hablaran...
En fin, que en principio, la misma mierda de siempre... mucho saltito, voltereta y demas, vamos, que solo les falta un mono y un elefante y ya tienen un circo.
Y para variar, posiblemente Konami con españa se frote las manos y tambien las pelotas... por que eso de trabajar POQUITO!!!!!, un doblaje??? LO QUE!!!????
Con el curro que tendrian Alfonso valles y Ricky Coello en esta nueva entrega... ademas de por que ahora tendrian que simular una voz para viejales, por la cantidad de horas que le van a tener que exar en el codec
.
Pero para que soñar, y mira que es triste, solo habria una posibilidad de que yo me comprara este proximo metal gear... y seria Localizandolo de manera tan profesional como hicieron con el primero... pero para que... para que luego se ponga en tela de juicio la profesionalidad de los actores de dolbaje "originales" (ein?? japos y yankis??
? originales cualos? xD), pues si.. el Snake español le pegaba una buena repasada al ronco yanki o pastillero japo.
Buah, con lo que molaria gastarme 100 euros en una pedazo de peli llamada Metal Gear solid 4, en su version coleccionista y en un perfecto castellano..., pero nop, si viene en giri ya me lo alkilo si eso... O como se dice en animersion con las VOS... "ya me la bajo pa verla y la compro original en mi idioma que para algo pago lo mismo que el resto".
Muy mal Konami muy mal, a ver si inventamos algo nuevo leches.