Futuros lanzamientos europeos para Wii y Nintendo DS

Creo que nadie lo ha puesto:

Software para la consola Wii Fecha de Lanzamiento
Big Brain Academy for Wii (Nintendo) 20 de julio de 2007
Trauma Center: Second Opinion (Nintendo / Atlus) 10 de agosto de 2007
Super Paper Mario (Nintendo) 14 de septiembre de 2007
Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo) 26 de octubre de 2007
Forever Blue (título provisional) (Nintendo)(Título USA: Endless Ocean) 4° trimestre de 2007
Super Mario Galaxy (Nintendo) 4° trimestre de 2007
Battalion Wars 2 (Nintendo) 4° trimestre de 2007
Resident Evil The Umbrella Chronicles (Capcom) 4° trimestre de 2007
Pokémon Battle Revolution (Nintendo) 4° trimestre de 2007
Wii Fitness (Nintendo) 2008
Mario Kart Wii (título provisional) (Nintendo) 2008
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008

Software para Nintendo DS Fecha de Lanzamiento
Elite Beat Agents (Nintendo) 13 de julio de 2007
Pokémon Diamante y Pokémon Perla (Nintendo) 27 de julio de 2007
Freshly Picked - Tingle’s Rosy Rupeeland (Nintendo) 14 de septiembre de 2007
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) 19 de octubre de 2007
Donkey Kong Jungle Climber (Nintendo) Octubre de 2007
Naruto DS (Nintendo) Octubre de 2007
English Training 2 (nome non definitivo) (Nintendo) Octubre de 2007
Mario Party DS (Nintendo) 4° trimestre 2007
Vision Training (nome non definitivo) (Nintendo) 4° trimestre 2007
Advance Wars 2 (Nintendo) 4° trimestre 2007

Fuente: Nintendo Europa (http://ms.nintendo-europe.com/e32007/esES/pr_releaselist.html)

Lo de Smash Bros 2008 duele... pero los demás son razonables. Esperabaa el Wii Fit para estas navidades en Europa, iba a vender como churros.
advance war ds2!!! porque no he tenido noticias de esta joya hasta ahora, hay screens o algo??

La fecha del MP3 no me la trago, y el mario galaxy se nos va para el 2008 seguro. Si son confirmadas por nintendo ya habra retrasos, pero desconfio mucho de su interes en sacar rapidamente los juegos pal (por no decir que basicamente no confio nada)
¿Y el DK BONGO BLAST ni siquiera sale en Europa? Pues ya vamos bien si no quieren sacar ni ese juego.

Y me extrañaría mucho que alguno de los del cuarto trimestre no se retrasara, ya que veo muchos amontonados y no sé si la "logística" de Nintendo España les permitirá sacar tantos juegos de Wii seguidos, a ver si peta la centralita o algo.

Es incomprensible que juegos ya aparecidos en otros territorios como POKÉMON o SUPER PAPER MARIO se vayan prácticamente al mismo período que juegos que en otros territorios saldrán casi por las mismas fechas: me huelo más retrasos. Y por supuesto el BRAWL en Europa al 2008, y el MARIO KART también.
zette escribió:advance war ds2!!! porque no he tenido noticias de esta joya hasta ahora, hay screens o algo??

Advance wars 2 es de GBA, para DS sacaron ya el advance wars dual strike ( que lo tengo en su cajita ) perosera la continuacion...
En vez de ponerme un enlace al hilo podrías haber puesto un enlace a este desde aquel XD. Ya lo he puesto.

Aunque ya te digo yo que no me haría gracia que se posteara allí, no habría entrado sin saber que hay nuevas fechas y me cabrearía no enterarme :P
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008

Genial...

Y encima Trauma center y Super paper mario nos llegan despues de haber salido en Usa y Japon meses.

Forever Blue (título provisional) (Nintendo)(Título USA: Endless Ocean) 4° trimestre de 2007

Buena noticia [amor]

Wii:
Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo) 26 de octubre de 2007
Super Mario Galaxy (Nintendo) 4° trimestre de 2007
Battalion Wars 2 (Nintendo) 4° trimestre de 2007
Resident Evil The Umbrella Chronicles (Capcom) 4° trimestre de 2007

Ds:
Pokémon Diamante y Pokémon Perla (Nintendo) 27 de julio de 2007
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) 19 de octubre de 2007

Ganitas de que salgan ya [amor] [amor] [amor] [amor]
6 respuestas