Aver aqui hay cosas que no llego a comprender.
Primero los need for speed tanto el 1,2,3,4 y el porsche en ningun momento han sido simulacion, pero estaban guapissimos.
Pero tambien la gente se quejaba bastante de los juegos.
Despues cuando sacaron el need for speed underground todo el mundo alucinando y hasta era casi imposible encontrarlo, el 2 tambien estava guapo, el most wanted una basura y el carbono no estava mal pero mas de lo mismo y este ultimo guapisimo ami me ha impresionado y nose que se ha dicho de que el humo que es exagerado, cuando un coche quema rueda sale todo ese humo, es decir que han dado en el clavo con el humo es perfecto.
El caso esque por lo que voy leyendo hay mucha gente que se queja por todo y eso me hace pensar que la cuestion es quejarse porque si no se quejan de una cosa se quejan de la otra.
Entonces no comprendo que quieren la gente que se quejan.......
Un juego no puede ser perfecto y al gusto de todo el mundo es casi imposible, siempre habra alguien que se queje.
Un juego siempre tendra unos minimos fallos unos mas y otros menos, pero si un juego fuera perfecto entonces que esperariamos de las segundas partes si el anterior fuera perfecto....
Esta es mi opinion.
Saludos