Metal Gear 4 ¿Naomi trabaja para Liquid Ocelot?

En esta imagen parece ella, pues en el otro trailer tenía el mismo traje y era ella.

Imagen

Edit:

Imagen

Quizas sea una infiltrada... pues no la veo de mala.
Quizas gracias a ella, Liquid puede usar el Fox Die con los soldados.
En el 1 le mete fox die a sneik así que muy santa no es.
liquid ocelot POTAOWNED xDDDDDDDDD
sera liquid snake y revolver ocelot ^^xD
salu2
sonic5202 escribió:liquid ocelot POTAOWNED xDDDDDDDDD
salu2

mirate el trailer del pasado e3 creo y lo presentan como liquid ocelot

salu2
Still escribió:En el 1 le mete fox die a sneik así que muy santa no es.

Es cierto que tenía rabia acumulada contra él por haber matado a Frank Jaeguer en su día, pero las órdenes de inyectarle FoxDie venían del Pentágono. No es decisión suya.
salu2

es Liquid Ocelot, pillate el MGS2 y pasatelo y te darás cuenta del por qué de este nombre...

tu si que te has potaowneado a ti mismo..
salu2
[plas] [plas] [plas] [plas]Un aplauso para el mas listo.
salu2

Y el brazo de Liquid para el tato, no?
M@tu escribió:
Y el brazo de Liquid para el tato, no?
sep [chulito]
salu2

ayyy hablando sin saber...
Yo voy a mas incluso y me hago una pregunta mayor que esa,¿como a dia de hoy puede un helicoptero estar tan mal hecho?esta me intriga mas que si Naomi trabajase para Ocelot.No se ustedes...
Saludos!
salu2

Revolver Ocelot + el brazo de Liquid Snake = Liquid Ocelot...
Esto es del 2 macho... en el 1 Grey Fox (Ninja) le corta la mano, en el 2 aparece con el brazo de Liquid implantado, y por ello tenia arranques de "personalidad multiple"
psss MGS2? eso es relleno xD los q importan son el 1 y el 3 y ahora el 4 claro xD liquid ocelot menuda chorrada xD
si para ti es relleno el mgs2, tambien lo sera el 4, ya que es continuacion directa de este, y si es una chorrada liquid ocelot, no se han visto cosas mas raras en un metal gear? como un muerto revivido por un exoesqueleto ninja? un tio con poderes que hacia temblar el mando? un brujo negro y gigante que dejaba que le comieran cuervos? porque a decir verdad el mgs que tiene mas ficcion es el 1, bueno y el 3 tambien, donde los cobras casi parecian los xmen, ya que casi todo lo de mgs2 esta explicado con raciocinio, por ejemplo el poder de fortune era por una maquina, pero en fin... en metal gear, ya sean los de msx 2, los de ps1 o ps2, lo mejor de ellos es que no son totalmente reales como splinter cell o syphon filter, si no que tienen una historia llena de fantasia, argumentos enrevesados que hacen que pienses, y que sus personajes tienen autentica personalidad, ademas de que son extraños, y eso precisamente hace que sean must haves y juegos no aptos para casuals a los que no les gusta pensar.
Vegetto escribió:si para ti es relleno el mgs2, tambien lo sera el 4, ya que es continuacion directa de este, y si es una chorrada liquid ocelot, no se han visto cosas mas raras en un metal gear? como un muerto revivido por un exoesqueleto ninja? un tio con poderes que hacia temblar el mando? un brujo negro y gigante que dejaba que le comieran cuervos? porque a decir verdad el mgs que tiene mas ficcion es el 1, bueno y el 3 tambien, donde los cobras casi parecian los xmen, ya que casi todo lo de mgs2 esta explicado con raciocinio, por ejemplo el poder de fortune era por una maquina, pero en fin... en metal gear, ya sean los de msx 2, los de ps1 o ps2, lo mejor de ellos es que no son totalmente reales como splinter cell o syphon filter, si no que tienen una historia llena de fantasia, argumentos enrevesados que hacen que pienses, y que sus personajes tienen autentica personalidad, ademas de que son extraños, y eso precisamente hace que sean must haves y juegos no aptos para casuals a los que no les gusta pensar.

a mi siempre me parecio mas raro un hombre gordo fabricando bombas XD

salu2
Leman Rush escribió:
a mi siempre me parecio mas raro un hombre gordo fabricando bombas XD

salu2

lo raro de fatman no es que fuera gordo, si no que estaba enamorado de sus manos, pero sin duda el mgs con mas freaks creo que es el 1, paradogicamente es ese mgs donde sus personajes tienen mas carisma, en el 3, a excepcion de the boss, ocelot, eva, naked snake y volgin ninguno tiene tanta carisma, y en el 2, aparte de snake, liquid ocelot, otacon, fortune y vamp tampoco... eso si, la parte del barco del 2 es la ostia y para mi de las mejores partes de todos los mgs, los mg de msx 2 me hace falta profundizarlos mas, a ver si algun dia me pongo...
Leman Rush escribió:a mi siempre me parecio mas raro un hombre gordo fabricando bombas XD

Por que con esos dedos no puede manejar cables y otras piezas pequeñas? xD
sonic5202 escribió:psss MGS2? eso es relleno xD los q importan son el 1 y el 3 y ahora el 4 claro xD liquid ocelot menuda chorrada xD

Para mi el MGS2 es el MEJOR de todos.
Saludos.
No se vosotrs, pero e tengo los 5 mgs(1,2,substance,3,portable ops) y a mi el personage que mas me gusta es raiden, y en el video de mgs4 en ps3 ya me e enamorado directamente de el.
Vamp tmb tiene lo suyo...
xD
kboxer escribió:No se vosotrs, pero e tengo los 5 mgs(1,2,substance,3,portable ops) y a mi el personage que mas me gusta es raiden, y en el video de mgs4 en ps3 ya me e enamorado directamente de el.

para mi no es el personaje mas carismatico... pero esta bien y no creo que sea tan patetico como expresa la mayoria.

slds

PD aunque en el mgs4 parece un cañon
kboxer escribió:No se vosotrs, pero e tengo los 5 mgs(1,2,substance,3,portable ops) y a mi el personage que mas me gusta es raiden, y en el video de mgs4 en ps3 ya me e enamorado directamente de el.
Vamp tmb tiene lo suyo...
xD

Te falta el MGS:VR Missions y el MGS3:Subsistence... [poraki] a parte de los 2 Ac!D y los de MGX... así que tienes 5 no "LOS 5". xD
Mola, que se desvie el tema, pero hablando del tema.
¿Cuando Naomi conocio a Liquid? ¿Antes de Shadow mosses?
sonic5202 escribió:psss MGS2? eso es relleno xD los q importan son el 1 y el 3 y ahora el 4 claro xD liquid ocelot menuda chorrada xD

Si a tí sólo te va la acción, abandona Metal Gear Solid... El 2 puede ser el más "aburrido", pero es a la vez el más interesante y con el que más te quedas con la boca abierta, y eso sólo con conversaciones.

Liquid Ocelot chorrada... En fin...
angelbomber está baneado por "troll"

si el 2 es relleno el 4 es continuacion del relleno.¬¬
PD:raiden mola
23 respuestas