Controlador De Recreativas Para Wii

PUES EL OTRO Dia me preguntaba si sacarian algo parecido a un mando con botones tipo recreativa para la wii,mas ke nada para jugar a juegos e la cube y de la virtual console.

Y buscando he encontrado esto.
Imagen

Noticia sacada de mundowii:
''Aunque el Wiimote nos puede venir muy bien para jugar a los juegos diseñados para la Wii, los que nos podemos bajar de la Virtual Console requieren de un controlador más “convencional”. Por eso, Nintendo puso a la venta el mando clásico, aunque también podemos optar por usar el de la Gamecube.''

''Pero hay juegos que requieren el tacto del clásico joystick de arcade y eso es lo que ofrece el Hori Fighting Stick, un mando al más puro estilo de las maquinitas de los recreativos. Lástima que no especifiquen como se conecta a la consola, si con cable o mediante Bluetooth.

En agosto se pone a la venta en Japón por un poco menos de 40 euros, aunque han prometido que pronto estará disponible en el resto del mundo.''

salu2,si esta repe lo kitais sin problema
Me parece bien, aunque el precio es un poco superior a lo que me planteava yo.

Salu2 amigoss :-P
40 euros me parece algo caro a mi tambien.
Estoy seguro que se conectará al puerto de mandos de GameCube y hombre, no está mal pero si quereis un Arcade Stick en condiciones lo mejor es o bien pillarse un X-Arcade (es el que tengo yo) o bien haceros uno a medida con piezas profesionales que sale más barato que comprar el X-Arcade pero hay que tener cierta maña o conocer a alguien que os lo haga.
el x arcade ke cuesta?y sirve para el puerto de mandos de gamecube en la wii?

Imagen

seria eso no?pues mala pinta no tiene,espero las respuestas gracias [ginyo]
sk8fma escribió:el x arcade ke cuesta?y sirve para el puerto de mandos de gamecube en la wii?

Imagen

seria eso no?pues mala pinta no tiene,espero las respuestas gracias [ginyo]

A mi creo que me costó 139 €, ten en cuenta que está considerado EL MEJOR Arcade Stick del mercado. Venden adaptadores para todas las consolas, tambien de Wii/GameCube.

Yo te puedo decir que en un principio me compré uno de 40 € y al final acabé vendiéndolo y pillándome el X-Arcade, es el triple de caro sí, pero vale la pena para aquel que quiera lo mejor y no sepa fabricarse uno o no tenga nadie que se lo haga por encargo.
joer por ese precio,ya no me parece tan caro el de wii por 40eur.

Creo ke me esperare a ke lo saken por aki europa,de todos modos me puedes decir algun otro controlador de otrqa marca mas baratito,y ke sea compatible con wii?

gracias compañero
En teoría cualquier Arcade Stick para GameCube debería ser compatible con Wii, pero de manera oficial sólo el X-Arcade lo es con el debido adaptador.

No te aconsejo que te vayas muy a lo barato, vamos de los 40 € que cuesta el de HORI no bajes, lo barato sale caro. Yo me gasté un pastón en el X-Arcade pero porque soy muy exigente y a dia de hoy no hay ninguno que lo iguale.
me esperare a ke saken ese de Nintendo,de todos modos es para jugar al street fighter 2 de snes entre otros,asi ke creo ke podre esperar,por ke sera por partidas hechas a este juego...

salu2
8 respuestas