Hombres de EOL

Hola eolianos masculinos.Os invoco a todos para ver cuantos machos ahi en el EOL y conocernos algo mas si quereis claro.

[bye]
Soy el único que encuentra inquietante a un hombre invocando a otros hombres a demostrar lo machos que son? ein?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Superficial y finante.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que encuentra inquietante a un hombre invocando a otros hombres a demostrar lo machos que son? ein?

No, no eres el unico... [tomaaa] [tomaaa]
aquí yo soy el mas macho hasta que se demuestre lo contrario [uzi]

xDDDD

es coña, pero tampoco está mal el hilo, creo que podríamos echar unas risas y todo [boing]
Este hilo no cuajara como el de las mujeres por que el hombre en los foros tiende a otra cosa xD [sonrisa] [sonrisa]
...

Y si tambien a mi me suena raro... por si acaso llevo mi cinturon de castidad con remachado de titanio en las nalgas...
solitarioPS escribió:aquí yo soy el mas macho hasta que se demuestre lo contrario [uzi]

xDDDD

es coña, pero tampoco está mal el hilo, creo que podríamos echar unas risas y todo [boing]

El autor:Imagen
Como hay un hilo de mujeres de EOL, pues ahora se crea este con el mismo fin pero para hombres... no veo nada malo ni raro en ello.
Ya, pero es que esto va a ser un descontrol, teniendo en cuenta que el 95% de los miembros (no va con segundas xD) de EOL son hombres...XD

Un saludo ^^
Hola, yo soy hombre

¿Hay algún otro hombre en EOL?
sahaquielz escribió:Hola, yo soy hombre

¿Hay algún otro hombre en EOL?

No
montal escribió:Ya, pero es que esto va a ser un descontrol, teniendo en cuenta que el 95% de los miembros (no va con segundas xD) de EOL son hombres...XD

Un saludo ^^

Esta seguro de esa afirmación? [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí un hombre que se añade a la lista.

No quiero ir a quedadas ni conocer personalmente a más EOLianos por el simple hecho de que ellos no van a hacer que folle más, así que para mí no vale la pena quedar con ninguno de ellos más allá que el forochateo o como mucho, por el msn (éste último rarísimo).

¿Por qué?, sencillo, la mayoría no se come ni un rosco y justamente se lanzan como buitres a base de MP´s a usuarias como Natilla del cual le dijeron una vez claramente que le agradecían todas las fotos que ponía en su perfil para acompañarle a un usuario (y otros muchos también dijo) en esas noches... luego en la vida real no les mola la marcha y tampoco es que quieran intentarlo porque no quieren acabar siendo unos ignorantes de Albaida (como yo, presidente y socio fundador nº1) y se les van las ganas... Y YO OS ENTIENDO, por eso mismo que los amigos realmente vale la pena tenerlos en la vida real y no en foros porque al fin y al cabo, a todos nos enseñan igual y cuando uno pide consejo en vez de ayudarle presentando féminas al respecto, soltamos topicazos de turno y nos vamos tan anchos que no cabemos en un campo de fútbol sobre la perla que le hemos dicho.

Bona nit. Y sí, soy valenciano y digo "se" en vez de decir "nos".
pechelin escribió:No quiero ir a quedadas ni conocer personalmente a más EOLianos por el simple hecho de que ellos no van a hacer que folle más, así que para mí no vale la pena quedar con ninguno de ellos más allá que el forochateo o como mucho, por el msn (éste último rarísimo).

¿Por qué?, sencillo, la mayoría no se come ni un rosco y justamente se lanzan como buitres a base de MP´s a usuarias como Natilla del cual le dijeron una vez claramente que le agradecían todas las fotos que ponía en su perfil para acompañarle a un usuario (y otros muchos también dijo) en esas noches... luego en la vida real no les mola la marcha y tampoco es que quieran intentarlo porque no quieren acabar siendo unos ignorantes de Albaida (como yo, presidente y socio fundador nº1) y se les van las ganas... Y YO OS ENTIENDO, por eso mismo que los amigos realmente vale la pena tenerlos en la vida real y no en foros porque al fin y al cabo, a todos nos enseñan igual y cuando uno pide consejo en vez de ayudarle presentando féminas al respecto, soltamos topicazos de turno y nos vamos tan anchos que no cabemos en un campo de fútbol sobre la perla que le hemos dicho.

Joer tío, nos has convencido a todos para que te presentemos a nuestras amigas para que te las folles! [plas]
¬__¬ no le veo futuro a esto, el de mujeres si , porque hay pocas y tal...

¿Pero de hombres? [qmparto]

Bueno , por aqui se empiaza y al final terminamos en una guerra de sexos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, a hacedles competencia ellas llevan 7 hilos, vamos nosotros a por 100 mas...xDDD
Ser ultrax escribió:¬__¬ no le veo futuro a esto, el de mujeres si , porque hay pocas y tal...

¿Pero de hombres? [qmparto]

Bueno , por aqui se empiaza y al final terminamos en una guerra de sexos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, a hacedles competencia ellas llevan 7 hilos, vamos nosotros a por 100 mas...xDDD

Este hilo podría ser nuestro centro de operaciones para ir al suyo, picarlas y que vengan aquí ellas y entren en nuestro territorio... muekhekhekhek
Fácil, todos los demás de el hilo de Mujeres de EOL. [poraki]
Mad Max escribió:
Este hilo podría ser nuestro centro de operaciones para ir al suyo, picarlas y que vengan aquí ellas y entren en nuestro territorio... muekhekhekhek

Tan facil como decir que todas las mujeres son unas (y aqui pon lo que quieras, que no sea bueno)
Mad Max escribió:

Imagen
Venga este es el himno del hilo...

Todos a cantar!!!!!

[jaja]
Bueno, yo paso por aqui por cotillear más que nada

Saludos [bye]
No sé yo si hay mucho futuro a este hilo....

suerte [burla2]
~_~ Como se habran enterado las chicas de la existencia de esta coaliccion de malignidades unidas? hmm?? ...

A ver quien fue ??? [tomaaa] [tomaaa] [idea]

...

[reojillo]

...

Hmmmm...
Hombres contra mujeres de EOL ?????????? creo q mañana sigo la pelea porque despues de 1 cerveza y 2 caipirinhas creo q no voy a ser capaz. Pero si quereis la guerra la tendreis!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

buenas noches [angelito]
buah pero vosotras teneis toda la artilleria pesada... no es justo ... Nosotros vamos solamente con una lanza en ristre...
O si nena, me gusta este hilo, es nuestra base de operaciones muajajajjaja, [+furioso] [+furioso] [+furioso] men powa!!
Aniii escribió:Hombres contra mujeres de EOL ?????????? creo q mañana sigo la pelea porque despues de 1 cerveza y 2 caipirinhas creo q no voy a ser capaz. Pero si quereis la guerra la tendreis!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

buenas noches [angelito]

guerra para que?
huy, pero si os habéis abierto un hilo como el nuestro...
un saludete.
No os dais cuenta de que en éste foro no hay mujeres...
Aniii escribió:Hombres contra mujeres de EOL ?????????? creo q mañana sigo la pelea porque despues de 1 cerveza y 2 caipirinhas creo q no voy a ser capaz. Pero si quereis la guerra la tendreis!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

buenas noches [angelito]

Hoy 15 de Julio a las 11:05 ( hora canariaXD) y como creador del hilo y debido a las acometidas impuestas por algunas eolianas...............!!!Que empiece la guerra!!!............!!!Esto es el Hilo de los Hombres!!!....en vez de .....
esto es Esparta xd xd xd

[qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si hay que hacer algo con las feminas, prefiero hacer otra cosa en lugar de la guerra eh...

P.D: Opinion personal.
Mad Max escribió:Como hay un hilo de mujeres de EOL, pues ahora se crea este con el mismo fin pero para hombres... no veo nada malo ni raro en ello.

Como dicen montal, el 99% de los usuarios de EOL son chicos. La gracia del hilo de mujeres es precisamente reunirlas en un hilo porque son muy pocas. Sin embargo basta con que abras cualquier hilo contando un problema o duda para que te responda 800 chicos. No es nada dificil encontrarlos.

Por eso, mejor cerramos este hilo, porque para contar cosas ya existe el foro en sí.
36 respuestas