pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí un hombre que se añade a la lista.
No quiero ir a quedadas ni conocer personalmente a más EOLianos por el simple hecho de que ellos no van a hacer que folle más, así que para mí no vale la pena quedar con ninguno de ellos más allá que el forochateo o como mucho, por el msn (éste último rarísimo).
¿Por qué?, sencillo, la mayoría no se come ni un rosco y justamente se lanzan como buitres a base de MP´s a usuarias como Natilla del cual le dijeron una vez claramente que le agradecían todas las fotos que ponía en su perfil para acompañarle a un usuario (y otros muchos también dijo) en esas noches... luego en la vida real no les mola la marcha y tampoco es que quieran intentarlo porque no quieren acabar siendo unos ignorantes de Albaida (como yo, presidente y socio fundador nº1) y se les van las ganas... Y YO OS ENTIENDO, por eso mismo que los amigos realmente vale la pena tenerlos en la vida real y no en foros porque al fin y al cabo, a todos nos enseñan igual y cuando uno pide consejo en vez de ayudarle presentando féminas al respecto, soltamos topicazos de turno y nos vamos tan anchos que no cabemos en un campo de fútbol sobre la perla que le hemos dicho.
Bona nit. Y sí, soy valenciano y digo "se" en vez de decir "nos".