Spectrobes 2!!!!!

Dios segunda parte, siiiiiii
Lo sabia lo sabia
Este juego me encandilo desde el principio y sigue haciendolo, ahora la segudna parte oeoeoeoeoe
SAbia que el tio de la mascara se tenia que ve rtodavia
http://youtube.com/watch?v=XjtEr-CyhOs
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ese juego sux [chiu]
Hola, se sabe ya la fecha? Lo estoy esperando con ganas [babas]
El primero esta entretenido haber si esta segunda parte la hacen un poco mas larga y puede estar bien [oki]
Ernestotaku escribió:Dios segunda parte, siiiiiii
Lo sabia lo sabia
Este juego me encandilo desde el principio y sigue haciendolo, ahora la segudna parte oeoeoeoeoe
SAbia que el tio de la mascara se tenia que ve rtodavia
http://youtube.com/watch?v=XjtEr-CyhOs

Que poco leemos....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806982

En esa lista del E3 estaba ya anunciada su salida
CASTIGADOR escribió:
Que poco leemos....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806982

En esa lista del E3 estaba ya anunciada su salida

¿Qué poco leemos? A lo mejor esperas que la gente se lea absolutamente todos los hilos creados y por crear :?
Thorin_Saeba escribió:
¿Qué poco leemos? A lo mejor esperas que la gente se lea absolutamente todos los hilos creados y por crear :?

No pero si que use un poco la busqueda, es que es muy comodo llegar y ala hilos, en fin.
Hostia el malo me mola un huevo y parte del otro (o el que digo yo que será el malo porque lleva una máscara/casco muuuu chula). Buscaré de este juego porque no tengo ni idea de que va xD.
Este juego esta muy guapo, buena noticia.
dios!!! si!!!! por fin!!!!!
la segunda parte de este juegazo!!!!! es uan lastima q la primera no causara demasiado impacto, porque la historia estaba currada ( en comparación con el otro grande de "captura y entrena", el pokemon) y tenia unos graficazos...alguien sabe una fecha ma´s exacta? rumores? más videos o imagenes? algo x favor! gracias x adelantado!!!
DIOOOS!!! pues a mi me pareció una castaña bastante cutre y monotona, que quereis que os diga. Unas batallas que dan ganas de escaparse de ellas, porque son una mierda... y la historia, es lo único que puede salvar a este juego. Por lo demas...lo de buscar minerales, es mas repetitivo que la canción de "un, dos, los microfonos..."
Cojonudo, otro juego que me absorverá más de 30 horas. Necesito una vida paralela... Es una gran noticia para los seguidores del juego third party más vendido de la historia de la DS (exceptuando los de Square-Enix), entre los que orgullosamente me incluyo. Tenéis un vídeo (no ingame, del estilo de los tráilers de la primera entrega) en un topic con información del E3 para la DS. Un saludo
Se sabe si hubo demo jugable en el E3?
No sabia que estba en la lista, y ha sido una sorpresa para mi encontrarlo en youtube, de todas formas, no hay ningun hilo especifico para este juego o que muestre el video, asi que no lo veo fuera de lugar
benmoody escribió:dios!!! si!!!! por fin!!!!!
la segunda parte de este juegazo!!!!! es uan lastima q la primera no causara demasiado impacto, porque la historia estaba currada ( en comparación con el otro grande de "captura y entrena", el pokemon) y tenia unos graficazos...

Y deja de contar... ¿"Otro" grande del "captura y entrena"? Puedes contar como de ese género al Pokémon, al Monster Rancher, Dragon Quest Monster, Digimon y pocos más... pero decir que este juego es de los "grandes"... Te pasas tres pueblos.
La historia era muy génerica, los gráficos eran MALOS. Si, eran en 3D, todo muy chulo, pero eran muy pesados y poco atractivos... no se pueden comparar con otros juegos en 3D como Mario Slam Basketball, Chocobo Tales o incluso FFIII.
Y las batallas... joder. Entras en una nube violeta y "peleas" contra unos bichos al azar. Quisieron implementar un sistema de combate en tiempo real dinámico y diferente al de otros juegos del estilo ("otros" grandes como dice tú) y les salió un truño como un puño.
En mi opinión, este juego todo lo que hace lo hace mal. Desde los gráficos (el Diamante y Perla, con sus retro-gráficos de GBA en semi-3D es muchísimo mejor), la historia genérica y poco atractiva, el sistema de batalla y la poca originalidad de los personajes (bichos y humanos)... todo muy malo, por más que rajes del Pokémon.

Otro juego para sacarle leche a la vaca de las franquicias. Para mi que va a pasar sin pena ni gloria, como el anterior, al que anunciaron a bombo y platillo, con sus cartas y sus gritos de reanimación [reojillo]
Joey Ravn escribió:
Y deja de contar... ¿"Otro" grande del "captura y entrena"? Puedes contar como de ese género al Pokémon, al Monster Rancher, Dragon Quest Monster, Digimon y pocos más... pero decir que este juego es de los "grandes"... Te pasas tres pueblos.

benmoody dice "en comparación con el otro grande de "captura y entrena", el pokemon", osea, que el que está diciendo que es de los "grandes" es el pokemon, no el spectrobes.

El primer spectrobes, para mi, tenía buenas ideas pero mal llevadas a cabo, y se hacía bastante monotono. Pero es una buena noticia lo d ela segunda parte, ya que espero que aprobecharan la experiencia dle primero para corregir los fallos...
Joey Ravn escribió:Otro juego para sacarle leche a la vaca de las franquicias.

Y eso es malo? Te recuerdo que parece gustarte pokemon, nada más y nada menos... :-|
A mi pokemon me aburre y Spectrobes me gusto mucho, si alguien no compare esta opinion, lo siento
A mí el 1 tampoco me gustó NADA, más que nada por los combates...
Dudo que para el segundo los cambien, pero mantendré esa esperanza...
--Editado--

Si, lo que quieras. Me gusta Pokémon y esto me parece un truño como un puño. Ojalá que sea de PM y todos contentos.

PD: "Otro" significa "del mismo palo, grupo, nivel, etc.". Tiene que ser equiparable al objeto de referencia. Si dice "otro de los grandes del género", Spectrobes tiene que ser "uno" de los grandes, sino la frase está mal construida [rtfm]
madre mia la que se arma por una frase mal construida! lo siento, soy una victima de la eso jeje vayamos por partes: creo que he jugado si no a todos lso juegos de pokemon si a la inmensa mayoría de ellos ( cuando el pokemon rojo empezaba a darse a conocr yo ya me lo habia pasado casi) y creo que si esoty en condiciones de admitir sus fallos: una historia inexistente, uan mecanica repetitiva y un concepto q aunque acertado, solo impactó la primera vez.
spectrobes me impresionó por su apartado grafico, que si, es mejorable no lo niego, pero no está nada mal, su jugabilidad es muy alta, porque lso combates son más dinamicos ( aunque admito que para mi gusto faltan comandos de ataque más currados, tal vez lo mejoren en el 2º) y auqn la mecanica es bastante parecida, incluso en lso aspectos más repetitivos sigue innovando: el sistema de los cubos, de como ir ganando las habilidades...todo el mundo sabe las condiciones de evolucion de un pokemon, pero un spectrobe evolucionaba casi casi aleatoriamente! era una sorpresa ver q te iva a evolucionar uno q no te esperabas, mientras q tu spectrobe favorito se moria del asco. y en cuanto a los minerocks, la interactividad de la tactil está muy elaborada. si, a mi tambien me gusta pokemon, pero las cosas como son: renovarse o morir, y sinceramente, spectrobes se me plantea mucho más innovador que pokemon.
es una opinion, y aki cada uno tiene la suya, respetad y ya está jeje
y perdon por la mala escritura, mi teclado se vuelve loco.
por cierto, ernestotaku, en su momento no te agradecí el trabajo que hiciste en tus hilso de ayuda!
[mamaaaaa] donde se encuentra el minerock crecer
Acabo de comprar Spectrobes ... y me gusta mas que el Pokemon Perla/Diamante: la caza de los fosiles, entrenarlos y cuidarlos, y la variedad de las batallas (por mucho que digais).

Pokemon y SPectrobes son dos jeugos distintos del mismo genero, por otra parte.
benmoody escribió:ernestotaku, en su momento no te agradecí el trabajo que hiciste en tus hilso de ayuda!

No se merecen, pero gracias
thunder geo escribió:[mamaaaaa] donde se encuentra el minerock crecer

En el vortice grande tras terminarlo.
23 respuestas