› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
saulotmalo escribió:responder: lo que me recuerda.... siendo aún no he podido hacer el feedback porque por alguna extra razon no he encontrado cds cerca de casa hasta hoy esta noxe a ver si grabo esa version y la pruebo que me vuelvo a ir dentro de poco
Chano Marrano escribió:La verdad, no creo que un foro de programación sea el mejor sitio para pedir grafistas.
Hack3r escribió:Hermes, se puede meter cualquier cancion? Joer que curro, no?
webez escribió:No se cuál es la idea que tendrá cada uno del foro pero...
FUNCIONAMIENTO DEL FORO (beta)
.....
Su acceso es libre, pero un requisito indispensable es tener conocimientos de programación, si no sabes programar este no es el foro idoneo para que aprendas. Sin embargo si sabes programar pero nunca has hecho nada para alguna videoconsola no te preocupes, si demuestras interés y dedicación aquí podrán ayudarte.
Y de varios subforos en destacado
Nuevo foro de programación
Por si no os habéis enterado, tenemos un nuevo foro de desarrollo en el que tiene cabida la programación de la NDS. Os esperamos por allí, pero antes leed las normas de funcionamiento del nuevo foro por favor.
Asi que no veo nada raro que por aquí no se pasen más que programadores.
parrincrisis escribió:PD: He visto el video y el sonido está sincronizado perfectamente, sin embargo cuando probe el FOF habia un retardo molesto. ¿Depende de la canción o es que python es una mierda ?
parrincrisis escribió:PD: He visto el video y el sonido está sincronizado perfectamente, sin embargo cuando probe el FOF habia un retardo molesto. ¿Depende de la canción o es que python es una mierda ?
Fox escribió:
No, no es problema de python, el problema es tu pc que es arcaico y no sirve ni para adornar.
Lo siento, pero no me gusta que la gente critique lo que no conoce.
Siento haberme metido en tu hilo así hermes.
Fox escribió:
No, no es problema de python, el problema es tu pc que es arcaico y no sirve ni para adornar.
Lo siento, pero no me gusta que la gente critique lo que no conoce.
Siento haberme metido en tu hilo así hermes.
gpneo escribió:yo soy modelador y animador 3D si quieres te puedo echar una mano y hacerte algunos modelos contacta conmigo por mail agregame yb hablamos
elcorreobasuradeaj@hotmail.com
ReiFoX escribió:soy sincero, no me gusto.
ocodar escribió:Yo no es qe sesa un hacha con graficos D y animaciones, pero alo mejor saco tiempo para poder hacer un loguillo que puedas implementar al programa y tal, y si te gusta lo pones y si no, no
Saludos, y sigue con el currele que esto pinta muy bien , y creo que una vez tengas todo casi acabado, te quedará una cosa bonita, ya el resto solo será meter canciones y mas canciones.
Por cierto, cuando vas a elegir las canciones y eso, pues sería factible implementar ahi como una parte donde aparezcan el nombre de las canciones con alguna animacion tipo un disco girardo o una foto del grupo, a modo nose si me explico rueda que ba girardo y apareciendo las canciones. Aunque lo veo chungo poruqe es dicifil saber las canciones que quiere cualquiera, pero no se quizas se pueda implementar quedaria curioso, nose si conoces la ruleta de seleccion de canciones del SING STAR pues una cosa parecida.
Saludos
Dimitri escribió:De chiripa he dado con el hilo
Hermes, cuando pongas datos específicos de los gráficos me pongo manos a la obra.
De momento me voy a currar un fondo para el mastil que es lo más asequible en principio.
Un saludo.
EDITO: Ya he visto que los pones un poco más arriba, esto me pasa por leer a toda leche
Hermes escribió:Cuelgala por aqui, si quieres (o enviala por medio de un MP, como gustes)
A falta de hacer unas pruebas, creo que la v 1.2 ya tiene forma
zestt escribió:joer hermes que pasada, me molan tus gráficos
pero es una lástima que nadie quisiera/pudiera colaborar. Yo ya te dige que te habría ayudado si no estubiera metido con Eskema en un proyecto enorme (llevo 256 frames del protagonista y me quedan 1800 más o menos...) y aún no he empezado con enemigos y jefes. Además que los escenarios los tengo a medias aún.
Bueno, en todo caso, felicidades, vaya pasada cómo te ha quedado.
Dimitri escribió:Aunque Hermes ha dicho que va a tomarse un tiempo de descanso yo no voy a pasar del proyecto. De momento ha sido el pulpo pero estoy preparando más gráficos para este juego que tan bien pinta.
Ya te iré pasando cosas Hermes, tu ya las pondrás cuando consideres oportuno
PD: no se si es mi Firefox pero no me carga el video de 1.3
Dimitri escribió:Pues me parece impresionante como te está quedando para lo poco que usa, hay que ver lo que da de si optimizar, ya podían tomar nota algunos de los grandes.
Los datos técnicos que comentas, como lo de la librería, a mi me suena a chino totalmente aunque me resulta interesante que lo comentes porque así se aprenden las cosas.
El video finalmente lo he visto, pero ha tenido que ser usando Linux porque, por alguna extraña razón, en mi Windows no se ve. No tengo ni idea del motivo ya que otros videos si se ven.
Volviendo al tema: ¿crees que sería posible meterle más frames a los integrantes del grupo?
Otra pregunta: los marcadores ¿te parecería bien que fueran redibujados o te gustan así? caso afirmativo pasame los datos o la textura que usas para que me sirva de plantilla.
Un saludo.