Hilo De Transferibles - Jirafales 3 !!!

Los Phoenix suns declaran transferibles a:

Chris Paul - PG - Rating de 89
Mike Bibby - PG - Rating de 83
Ricky Davis - SG - Rating de 81
Jerry Stackhouse - SG - Rating de 78
Eduardo Najera - PF - Rating de 75
Kenyon Martin - PF - Rating de 78

Y estan interesados en :

San antonio Spurs

Rasheed Wallace ---> Por Eduardo Najera o Kurt Thomas
Sebastian Telfair ---> Por Mike Bibby

(Oferta conjunta por los dos)

Seattle Supersonics

Raja Bell

(Por alguien de Phoenix que no sea una estrella)

Philadelphia 76ers

Tyrus Thomas
Ben Gordon
Samuel Dalembert

(Por estos tres, te ofrezco Kenyon Martin, Chris Paul, y Ricky Davis)

Cleveland Cavaliers

Carmelo Anthony ---> Por Mike Bibby y Kenyon Martin, por ejemplo.

Miami Heat

Michael Finley ---> Por alguien que te guste de Phoenix

Boston Celtics

Marcus Camby ----> Por Najera y Chris Paul

Washingtong Wizards

Monta Ellis ---->Por alguien de Phoenix que no sea una superstar

New Jersey Nets

Baron Davis
Brandon Roy

Oferta conjunta de Chris Paul y Ricky Davis

Milwaukee Bucks

Kevin Garnett o algún pivot... que tiene muchos...

Oferta de varios jugadores, Ricky Davis, Wally szczerbiak, Stackhouse, Chris Paul o Bibby

NY Knicks

Dwight Howard

Oferta de varios jugadores, Ricky Davis, Wally szczerbiak, Stackhouse, Chris Paul o Bibby

New Orleans Hornets

Josh Smith
Gerald Green
LaMarcus, Aldridge

Oferta de Wally szczerbiak, Stackhouse y Najera

Minesota TimberWolves

Nazr, Mohammed
Juwan Howard

Oferta por alguno de Phoenix que te guste

Charlotte Bobcats

Shaquille O'Neal
Zydrunas Ilgauskas

Oferta de Chris Paul y Ricky Davis

L.A Lakers

Maurice Williams

Oferta por Jerry Stackhouse

Atlanta Hawks

Randy Foye

Oferta por Ricky Davis o Mike Bybby

Chicago Bulls

Ray Allen
Tyson Chandler

En determinados casos, puedo dar más de un jugador a cambio de uno sólo de los vuestros... a ver si hay suerte.
Weno en vista de q se va a usar este post ya sabeis lo q busco:

Alapivots o Pivots, me da igual si son mancos, tuertos, les falta una muela o era samies... Los kiero y ya! xD.

Los unicos intransferibles: Lebron y Anthony (jugones q kiero probar y mas stando juntos...) y Dan Dickau (es un clasico para mi).

Transferibles: cualkier escolta y cualkier alero, a ser posible:

Willie Green (ES 71)

Joey Graham (AL 73)

Son wenos pero sobran en mis filas... Venga va!!! q estoy de rebajas joe!
He realizado algunas proposiciones de trade en la consola...

Revisadlas por favor... si no os interesa, decidme porqué... si es intrasferible el que os pido, o si es poco lo que ofrezco...

Gracias.
Digo lo mismo que dije en el hilo oficial, mi plantilla está cerrada, salvo lamentable inicio de la liga. Para un draft que puedo estar, y hacerlo como a mi me gusta, no se tiene pensado cambiar nada. Por eso, si rechazo las ofertas, no es ni porque me parezcan malas, ni nada por el estilo.

Simplemente, no me interesan los cambios de momento.
A mi tampoco me interesan los cambios, Green y Smith tienen muy buen tiro exterior y machacando son los mejores, y Aldridge evidentemente no es Najera... asi que nanai.

Aprovecho para decir qu eno voy a cambiar a nadie de momento... me gusta mi equipo y quiero dejarlo como esta...

EDIT: acabo de ver que me ofreces a Bibby... mis bases no es que sean unos cañones... pero me gustan.... no se, supongo que una proposicion asi tengo que pensarmela... pero si meto a Green me quedo sin escolta suplente... y si cambio a Aldridge por Najera empeoro la posicion a pesar de que tenga mas rating Najera...nose, me has dejado pillado, luego te doy una respuesta....
Tengo que decir que hasta ahora he negociado con muchos de vosotros,.... y es muy difícil conseguir que un trade llegue a buen puerto.

Ni ofreciendo jugadores con más rating....

Me parece que los Phoenix suns se van a quedar amargados con su plantilla confeccionada en AUTO.... porque es imposible, no os gusta a ninguno nadie de los que tengo.... sólo Bibby ha despertado el interes de una persona...

Ya decía yo que tenía una mierda de plantilla...
Atjantis escribió:Tengo que decir que hasta ahora he negociado con muchos de vosotros,.... y es muy difícil conseguir que un trade llegue a buen puerto.

Ni ofreciendo jugadores con más rating....

Me parece que los Phoenix suns se van a quedar amargados con su plantilla confeccionada en AUTO.... porque es imposible, no os gusta a ninguno nadie de los que tengo.... sólo Bibby ha despertado el interes de una persona...

Ya decía yo que tenía una mierda de plantilla...

Y los demás que hacemos? Fichamos a jugadores que no nos gustan? Es que tampoco tiene sentido. Y yo te comprendo, que he estado en una liga con jugadores elegidos, pero ya verás como encuentras algun trade bueno.
No, si está claro que si no te gustan mis jugadores no los vas a coger... yo no me quejo por eso...

yo me quejo de mi mierda de plantilla.... a ver si hay una entidad superior, alguna deidad del NBA 2K7 que se apiade de mí... y me ponga en mi equipo a Larry Bird, Michael Jordan, Tim Hardaway, y Patrick Ewing / Hakeem Olajuwon....

[decaio]

hala, plantilla cerrada... a ver si jugando partidos le cojo el punto al mierda de chris Paul... el Bibby ... y la madre que los parió ...
A ver, yo de mi equipo, si quieres, te puedo ofrecer a alguno que no sean los 3 pívots. Dime si te interesa alguno.
Atjantis tio... no me quiero desprender de wallace.... fue mi 2nda elección... sorry
setis escribió:Atjantis tio... no me quiero desprender de wallace.... fue mi 2nda elección... sorry

Lo entiendo...
Vempired no te ralles hombre, ya veras que conseguiras jugones que te gusten...
Al final no me interesa lo de nuestro trade, yo empeze jugando con la filosofia de mejor un base asistente/triplista de mucho rating que un alapivot o pivot Rebotedor/defensor y Manolete hizo que me plantera esa duda, asi que prefiero tener a Robinson y Duncan que por ejemplo a Arenas y Frye.
Atjantis a mí me podría interesar Bibby, podría ofrecerte a Francis, Watson o Bell, en algún traspaso múltiple. míralo y me cuentas...
12 respuestas