Merece la pena????AYUDA PLIS

Wenas!!!!!!
Pues resulta q mi novia esta de viaje x Canada, y aprovechando la bajada de precio de la PS3 a 500$ y el bajo nivel del dolar canadiense frente al euro,estoy dudando si pedirle q me traiga una.
La cosa es q echando cuentas,la PS3 me saldría x 340e al cambio,BASTANTE más barata q aki,lo q pasa q ahora mismo no la necesito,ya q hasta q no salga el GTA IV, no veo ningún juego q me llame la atención como xa gastarme 70e en un juego(a menos de q se puedan cargar desde el disco duro,claro XD )
Entonces os kería hacer un par de preguntas:

1-Habría algún problema con la compatibilidad de los juegos y peliculas comprados en europa?
2-La fuente de alimentación americana será 110-220v?
3-Habría algún problema xa descargarme demos desde la PS3 Store al ser una consola no española?
4-Tendría problemas en la aduana de traerla desde alli con la caja y todo?O mejor traerla abierta como si te la hubieras llevado de viaje?Cuanto habría q pagar si la pillaran en la aduana,el IVA?

X ahora esas son mis dudas,si se me ocurre alguna mas,ya os las iré poniendo.Muchas gracias x vuestras respuestas!
BYE!!!!
Te respondo aunke puede ke me ekivoque en algo...

1-En un principio, los juegos de ps y ps2 pal no te funcionaran y creo ke las peluculas PAL tampoco.
2-La fuente de alimentación es multivoltaje
3-No hay ningun problema para descargar de las stores
4-En esta no te puedo ayudar O_o

[ok]
Yo no te lo recomiendo por una sola razon, la garantia. Ya se que puede que no te ocurra nunca ningun problema con la consola, pero si te ocurre algo? sony spaña no se hace responsable y en el SAT si se dignan a arreglarla sera cobrandote todo pq no tendras garantia.
Yo creo que es algo que debes valorar, ya que lo varato puede salir muy caro.
si lo coge la aduana pagas el iva
comprate la xbox 360,ya que la playstation 3 esta muy verde todavia.lo bueno que hay en la 360 lo puedes disfrutar ya,mientras que en la play es a largo plazo.no te lo pienses;360.
un saludo
Jur...

chirulo, este es el foro de PS3.

Si queires ejercer de comercial, creo que esto no es ni el foro ni el hilo adecuado para ello.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

chirulo, este es el foro de PS3.

Si queires ejercer de comercial, creo que esto no es ni el foro ni el hilo adecuado para ello.

Un saludo.

ole [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
joder ferdopa.entre yo que soy comercial y tu defensor del pueblo,hacemos un equipo cojonudo.saludos
Gracias x vuestras respuestas!!!

Chirulo,gracias,xo ni siquiera me pienso lo de la 360, nunca me compraré una consola en la q no pueda jugar a un Final Fantasy.Gran Turismo,God Of War...Además,llevo desde la primera PSX,y es q ya me he hecho al mando...Vamos,q soy SONYER hasta la medula...XD

La verdad q lo de la garantía no lo había pensado,xo de todos modos le pienso piratear en cuanto se pueda,asi q la garantía no me valdría de mucho...

De todos modos,cuanto creeis q puede tardar en estar x aki en europa a unos 400e????Mas de un año fijo,verdad???
Por 400 euros ... como no la pilles de 2º mano lo dudo, si hacen esa rebaja algún día en territorio pal supongo que tardaran. Es que son 200 leuros...
chirulo escribió:joder ferdopa.entre yo que soy comercial y tu defensor del pueblo,hacemos un equipo cojonudo.saludos

Poco duraras por aqui chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ántes que eso, yo te recomendaría que la compres de segunda mano. Por el rollo de la garantía y la compatibilidad.
11 respuestas