Solo matizar una cosilla:
De lo que se está hablando en esta noticia es del "Key Vault" que realmente es una especie de "repositorio" o biblioteca donde están almacenadas algunas claves y material certificatorio de la consola. Evidentemente este "repositorio" está encriptado en la flash y para sacarlo hace falta la CPU key que solo se puede sacar mediante kernels vulnerables.
Cuando hablais de "key" y de "region code" desde el principio del hilo, simplemente se refiere tanto al codigo de region (evidentemente) como a la DVD key (si no me equivoco, la misma que cambiamos en los lectores, pero esta vez desde la consola, lo cual ayudaría a salvar consolas que por perder la DVD key, quedaban inservibles para usar cualquier lector), pero estas son solo 2 "cosas" que se pueden sacar y por tanto modificar en el "key vault" o "almacén" de claves, pero hay unas cuantas más.
Si me equivoco que alguien me corrija, por favor, pero creo que esto es así, simplemente lo ponía para clarificar alguna cosa, que no lo veía muy claro al leer el hilo inicialmente
EDITO: Parece ser, además, que dentro del key vault no se encuentra ninguna clave relativa a la encriptación o firmado de código, por lo cual habrá que buscar en otra parte para esos menesteres. No obstante con las cosillas modificables dentro de este key vault, aun se pueden "apañar" cosillas como lo de la región y la DVD key, etc, que algo es algo
Un saludo.