La PSP tiene una memoria de 2Gb?con el programa USB Special S. Storage se puede ver..

Pues eso. me e bajado el programa, y es para dumpear los UMD, al PC por el USB. pero si elijes la segunda opcion, accedes a una unidad de 2Gb que contiene unos archvos. como imagenes de las Flash0,1,2,3 y unos archivos mas, desde mi MacBook, e podido montar esos archivos .img de las flash, y son como backups de las flash. puedo leer el contenido y copiarlo al ordenador. e adjuntado una captura de los archivos que e copiado de dicha particion de 2Gb.

El programa me lo e descargado de AQUI

Imagen

Es curioso la verdad.. jeje. supongo que alguien lo habra descubierto.. o no.

Edito:
Adjunto capturas de las flash0, 1, 2, y 3 montadas. aunque las flash2 y 3, no me sale nada... ahora mirare por consola aver si veo algo...

Flash0
Imagen

Flash1
Imagen

Flash2
Imagen

Flash3
Imagen

Memoria de 2Gb vista desde un Windows XP Pro
Imagen

Edito: por la consola, no veo nada.. las flash2 y 3, estan vacias... lo curioso esque me monta todas las flash con la etiqueta NO NAME.... curioso...
Felicidades,estás viendo las tripas de la PSP que desde hace eones conocemos la gran mayoría de foreros,mi consejo es que no experimentes con esa memoria porque en caso de formateo te vas a reir a base de bien.
a mi me parece genial que se pueda accder a estas flash

y estaria genial que se pudiera poner un recovey en unas de estas flash

asi no habria tanto miedo con los bricks
solbadguy0308 escribió:Felicidades,estás viendo las tripas de la PSP que desde hace eones conocemos la gran mayoría de foreros,mi consejo es que no experimentes con esa memoria porque en caso de formateo te vas a reir a base de bien.

la soberbia al poder . . .
una preguntita en la flash 3 que datos se guardan?
solbadguy0308 escribió:Felicidades,estás viendo las tripas de la PSP que desde hace eones conocemos la gran mayoría de foreros,mi consejo es que no experimentes con esa memoria porque en caso de formateo te vas a reir a base de bien.

Es lo que suele pasar, si la flash ve que te la miras demasiado se formatea..
Supongo que AzagraMac sabra lo que hace, pero aqui la cosa es y esos 2GB [flipa] [flipa]

EDITO:Sin palabras, un amigo lo ha hecho y me dijo que lo hiciera a ver si es que era por que su MS es de 2 GB y hiba a contar la MS tambien, he probado yo con mi MS de 4 GB y sale lo mismo y las Flash 2 y 3 pone que hay datos pero a la hora de verlos no sale nada... :S

Imagen
Pues si que sale... lo he probado tambien...

¿Habeis probado a meter algo hay y a despues extraerlo una vez desconectada la PSP?

Es que quiza sea una "Unidad Virtual" que monte el programa para meter ahí las imagenes de las flash entre otras cosas que es lo que hay dentro.
Yo tambien he pensado que igual seria una unidad virtual, que alguien con UP que lo pruebe.

Saludos
No me sorprende tanto.

Ten en cuenta que hay juegos que tienen implementada opcion para gamesharing.

Es evidente que en algun sitio tiene la PSP que meter los archivos.
venceitor escribió:Pues si que sale... lo he probado tambien...

¿Habeis probado a meter algo hay y a despues extraerlo una vez desconectada la PSP?

Es que quiza sea una "Unidad Virtual" que monte el programa para meter hay las imagenes de las flash entre otras cosas que es lo que hay dentro.

si, si, experimentad con esa flash ke ya veréis lo ke pasa... no me acuerdo del post pero a alguien se le dio por tocarla y brick de los guapos

PD: venceitor... como eres capaz de escribir AHÍ y HAY como si fueran la misma palabra??? Me sangran los ojos
Nose puede escribir en esa Flash de 2Gb, ya que es solo lectura... lo e probado desde Linux y los permisos que tiene son solo para lectura, yo sigo cotilleando jeje. aver que encuentro.... [sonrisa]

No es lo mismo, la flash a la que te refieres tiene 32 mb, esta tiene 2Gb
thafestco escribió:
si, si, experimentad con esa flash ke ya veréis lo ke pasa... no me acuerdo del post pero a alguien se le dio por tocarla y brick de los guapos

PD: venceitor... como eres capaz de escribir AHÍ y HAY como si fueran la misma palabra??? Me sangran los ojos

Pues simplemente porque escribia desde el portatil con la bateria mas muerta que viva y no podia pararme a pensar si estaba bien lo que escribia...

PD: La gente por quejarse ya dice cualquier cosa..
Dudo mucho que exista una memoria de 2GB en la consola y no se haya descubierto hasta ahora... tal vez es un fallo de la tabla de particiones (que es la que decide el tamaño de las particiones) o que ocurre algún error al intentar acceder a esas flashes raras. PSP tiene 32mb de NAND y punto. Si tuviese 2GB de flash reescribible la consola sería bastante más cara.

Por supuesto, hablo desde la completa ignorancia...
la memoria esa de 2 GB de la que hablais es VIRTUAL. no existe. sencillamente cada archivo corresponde a una flash distinta (y/o memorias RAM), de forma que si os dejara modificar ese archivo (P.ej. LFLASH0.IMG) estariais modificando la flash0 (el chip de 22,9 MB y no un dumpeo de la flash). no se si me he explicado bien.
javi0511 escribió:la soberbia al poder . . .

Mira el segundo hilo de mi firma,un listo que le dió por formatear la flash0 xD
16 respuestas