Destornillador, ¿Misión Imposible?

A ver, es normal que algo tan sencillo como puede ser quitar el tornillo de la tapa de atrás para cambiar la bateria sea tan tan complicado? xD
Veamos, uso un destornillador que venia de "regalo" con un producto así que supongo que la culpa es del maldito destornillador, aquí unas imagenes de esta mierdecilla XD

Imagen

El condenado patina y no lo termino de encajar cuando al intentar girar resvala...debe ser un destornillador malisimo supongo además de enano. ¿Es normal? ¿Alguna solución? Iba a conseguirme otro destornillador mejor para hacerlo pero antes de encargarlo queria asegurarme de que no sean todos por el estilo y estemos en las mismas...alguna recomendación? algún sitio donde vendan algún destornillador bueno? un saludo
Yo para kitar la tapa de atras , use un destornillador plano muy muy chicho que encajaba , y salio X-D
la unica recomendación ke te puedo dar al respecto, ya ke no sé nada de destornilladores de este tipo, es ke dejes de intentarlo con ese ke tienes, ke al final vas a correr el tornillo y no te va a valer ningún otro destornillador.
mhk escribió:la unica recomendación ke te puedo dar al respecto, ya ke no sé nada de destornilladores de este tipo, es ke dejes de intentarlo con ese ke tienes, ke al final vas a correr el tornillo y no te va a valer ningún otro destornillador.

Sí ya leí hace tiempo que podias tener ese problema así que no lo he querido forzar más, gracias de todos modos
Yo para ese tipo de cosas compre un juego de destornilladores de relojero en un chino por 75 centimos de euro.

Y luego para abrir la Xbox compre otro juego igual de llaves de esas Allen o como se llamen por otros 75 centimos.

[360º]
Te aconsejo que lleves tu DS a una ferretería y que le digas al hombre que quieres un destornillador para esto, y te lo dará. Por unos 70 centimos.
Lo mas acertado son el juego de destornilladores de relojero del chino, me han venido muy bien para infinidad de cosas. Te recomiendo esos.

Un saludo.
Pos estando esos tan baratos pa que me voy a comprar el oficial de nintendo, jeje ya se que no soy el que habrío el hilo pero gracias [beer]
WarpOn escribió:Lo mas acertado son el juego de destornilladores de relojero del chino, me han venido muy bien para infinidad de cosas. Te recomiendo esos.

Un saludo.

Lo de los chinos siempre viene bien XD,yo tengo destornilladores de los chinos con punta de imán,porque me los compré para ese tornillo y como era tan chiquitito con el imán no se te escapa[looco]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y para abrir la consola, que son tornillos 'extraños' algun truco ademas de tener que comprar los oficiales de nintendo?
Yo para los tornillos normales, en plan urgencia, la punta de un cuchillo afilado vale perfectamente... pero yo tb te recomiendo los de relojero (que por 4 duros los tienes y van volaos, y si no te fias del chino, en la ferretería por 3€ los tienes).

Para los tornillos oficiales de Nintendo, yo no lo he conseguido con ningún apaño... y me lo pillé... (por inet... y no fue mu caro... como 1'5€).

la Putada es que al quitar los tornillos de Nintendo, todos los de la placa son tornillos normales de 4 aspas de toda la vida... amos que digo yo, que o todos moros o todos cristianos no?

Saaaluditos!
Beyonder.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me puedes MPear la tienda? yo los que he visto eran todos carisimos.
Bueno chicos, ya obtuve la solución: La ferreteria xD llegué y puse la consola en el mostrador y le dije a la chica "oye a ver si teneis algo para abrir esta tapa que no la abro con ná xD" y se queda mirandola y me dice "si pero es un juego de destornilladores", le dije que me daba igual que me lo llevaba xD. Nada más llegar a mi casa lo pruebo y perfect, encajo perfectamente, giro de maravilla, nada de resvalar o tonterias, 0 problemas...y por 2 euros! Solamente un destornillador "oficial" para estas cosas te vale más del doble, y por 2 euros tengo un juego completo...

Imagen
Wenas!

VideoConsolas, creo que tu pregunta era para mi, yo me pillé el destornillador de DS en alechip, y me costó exactamente 3€

http://web.alechip.com/p1161_Destornillador-para-consolas-Nintendo.html

Como hacía un pedido conjunto con más colegas, de protectores, y más cosas, los gastos de envio fueron a compartir y nos salieron mazo de baratos, así que el destornillador me salió económico.

Arkizel, me alegro de que al final consiguieras abrir la tapa, pero ten en cuenta que en ese juego de destornilladores no viene el destornillador de tornillos especiales de Nintendo :( aunque sigo diciendo que ese juego de destornilladores es fundamental en una casa.

Saluditos!
Beyonder.
yo tengo un pack chino de esos, son destornilladores muy pequeños

pd: dealxtreme tienen destornilldores para DS, hoy me llegó el mío, sale a cuenta si pides junto a algo caro, así llega rápido...

si quieres un destornillador con envío normal, tarda 4-5 semanas, según he oído
si son mujy pequeños y de tres aspas .
16 respuestas