problema con el ultimo update de la 3.51m33

SOLUCIONADO, REPORTANDO PARA QUE LO CIERREN.

Solucion al problema de iniciar juego y los numeros famosos es pasarle el format flash1 como le pasaba al 3.40 oe-a. Yo e usado la opcion de formatear y ajustar la confi en la psp. Saludos
Iverson88 escribió:A ver si me podeis ayudar, desde que e puesto el ultimo update hay backups que no me funcionan ni con el no umd disable ni ninguna de las otras 2 opciones del no umd, algunos son el tekken, el pro6, piratas del caribe 3... me dicen imposible iniciar juego y el famoso numerito 800... repito que tengo el ultimo update (m33-4). Saludos y gracias.

acaban de sakar el 5, prueba a ver
a mi el teken me tiraba con el 4
ami con el 4. me a dejado de funcionar el UMD. no me va nada ni me lee nada.

Edito: Acabo de poner el nuevo update 5. y ya me vuelve a funcionar todo... :D me lee UMD Juegos, el UMD Demo, y UMD Peli... lo del update 4 era un caso raro...
Sería bueno que Iverson88 confirmase si con el Update 5 se le ha arreglado el problema.

Danos tu configuración del Recovery.

EDITO: Iverson88 solucionado:

Puse el Update 5 (con el 4 no lo he probado): M33 Driver y no me rulaba.

Cambié el nombre de la ISO a PES6.CSO (o PES6.ISO) como prefieras y tachán! funciona sin problemas.

Los nombres de las ISOs no pueden superar los 54 caracteres, por eso no os funcionan porque seguramente tendreis nombres del tipo:

Pro Evolution Soccer 6 [FULLUMD][Spanish][By XXXXXX][CSO]... .ISO.

Nombres de no más de 54 caracteres.

Por cierto, lo pone en el readme de la instalación, ¿no lo leeis?

PD: Probado en el Update 4, funciona. He reflasheado el M33 dos veces POR TI, me debes una cervecita.
Yo lo he hecho funcionar con M33-4 en umd -modo normal y desactivando los plugins, una vez arranca el juego, puedes activar los plugins otra vez.

Con el M33-5, me funciona el Pes6 con el modo de driver M33.

Probar a desactivar los plugins y lanzar el juego. No se por que motivo debe haber algun problema.

En otro post he explicado lo mismo.
buenas, ya lo e solucionao, me acorde del problema de la 3.40 oe-a....
Solucion = a format flash 1, formatearla y ajustar la configuracion en la psp.
Saludos y gracias a todos
cerrado a petición del autor.
7 respuestas