Aconsejadme: X-Fi Xtreme Gamer o X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty

Buenas, pues eso dudo entre una de estas dos tarjetas. La fatal1ty creo que lleba integrada una memoria x-ram de 64mb y la otra no. Se nota el rendimiento en los juegos entre una y otra?

Un saludo. [beer]
Yo te puedo decir que tengo la X-Fi Xtreme Gamer y es una pasada, la otra no se como sonara
La extreme gamer parece que es una solución software sin X-Ram y
chorradillas de esas.

La Fatal1ty es una X-Fi con todo pero sin módulos extras de entrada salida.

Aunque francamente no se si de verdad luego eso tiene impacto en el
rendimiento en juegos y/o calidad del audio.

Pero si la diferencia no es muy grande yo te diría que la Fatal1ty
La x ram no iba destinada a la creacion de musica, para efectos sonoros y esas cosas
PERCHE escribió:La x ram no iba destinada a la creacion de musica, para efectos sonoros y esas cosas

Creo que iba destinada a almacenar los archivos sonoros y los bancos de audio, creo que aumentaba el rendimiento en juegos tambien. La calidad de sonido que da estas tarjetas sera superior a las integradas en placa no? y no sabeis si va a salir un nuevo chip de sonido de creative?
Es terriblemente superior
putojefe escribió:Es terriblemente superior

Pues tocara desembuchar mas euros :P, por cierto con que sistema de altavoces lo teneis conectado, a mi es que me echa para atras que no tenga salida optica :( si no le metes el rack externo y que lleva tiempo en el mercado la tarjeta y no creo que creative tarde en sacar otro.
Yo la tengo con unos cascos.
Tengo un compañero que antes tenia una sound blaster live 5.1, y ahora se ha compra la x-fi xtreme gamer. Segun él nota una burrada de diferencia, tanto en juegos como musica, mejor calidad, etc.

Yo pienso que la fatal1ty tiene que dar mas rendimiento, por esa x-ram, que al almacenar sonido, ira mas suelta en los juegos, pero vamos son suposiciones mias. Comentar que hay 50€ de diferencia entre una y otra.
Segun dice la gente esa x-ram te hace ganar la increible cifra de uno o dos fps en los juegos XD, asi que desde mi punto de vista no merece la pena esos 50 €
Bueno yo antes tenia tambien la live 5.1 y si he notado diferencia, tengo la xtreme music que fue de las primeras que salieron y estoy muy contento
Pero no es un poco derroche la tarjeta para usarla solo con auriculares? y altavoces inmundos de 10€? Es una grandisima tarjeta, pero lo dicho me tira para atras que no tenga salida optica para sacar mas calidad de sonido, y luego necesitara un buen sistema de altavoces para sacarle todo el jugo.
Mis vecinos opinan, que no les gusta que juegue por la noche al battlefield 2 con los altavoces 5.1, me venian de regalo unos cascos creative hs600 que suenan muy bien
La verdad es que yo siempre me conformaba con las integradas de placas AMD, pero dios, a los inteleros os comprendo, he estado probando unas cuantas placas intel y el sonidos es bastante metálico :S
13 respuestas