cradlef escribió:Yo solo digo una cosa. Aprecio el trabajo de los rusos, pero independientemente de eso ¿como tienen la poca de decencia de criticar a becus o test de plagio cuando ellos lo han hecho con el recovery?!!! Antes el recovery esa eso: recovery y todos sabiamos que lo habia hecho DA. Ahora el recovery se llama Recovery M33 porque los rusos lo han puesto de color rojo. Jodidos rojillos. Eso SI que es plagiar algo
La diferencia es que ellos han sacado y hecho:
Ingeniería Inversa sobre un pedazo de trabajo como son los OEs de Dark_AleX (ninguno de lo que los criticais sabeis hacerlo, yo por supuesto tampoco).
Custom Firmware 3.51 M33.
Fixeado el problema del WLAN del 3.51 OFICIAL.
Un Driver No-UMD con una compatibilidad del 92% de los juegos (M33 Driver).
Crackeado y añadido el Driver de Sony NP9660 (100% de compatibilidad).
Esa es la diferencia. Los otros han:
Editado hexadecimalmente un CF de Dark_AleX. (3.40 LE, LI, LO, LU, LA, Obla-di-obla-da CF, etc...)
Modificado el código del PoC (no entraré en si yo lo hubiese hecho mejor o peor, sólo que yo pillo un examen con esa forma de programar y en mi facultad, no le apruebo). (1.50!)
Añadido opciones inútiles.
Decrementado compatibilidad.
Sacado un Update para
reducir el riesgo de bricks (tiene cojones).
Vamos, les ha faltado sacar un CF del 1.00, involucionismo total, ausencia total de novedades.
¿Sigo?
La ingeniería inversa sobre el trabajo de Dark_AleX casi que les permite hacer lo del Recovery. De todas formas, ellos todo lo que han hecho es cambiar el Recovery en apariencia (eso se hacía sin problemas), y AÑADIR TODO NUEVAS FUNCIONES.
Fíjate la diferencia que estos han respetado incluso el modo No-UMD (y han hecho mención a Dark_AleX) y lo han dejado dando créditos: Modo OE.
Los otros como no llegan a eso, simplemente se han dedicado a cambiar 3 cosas y media.
Me parece que las críticas sobran.
Sobretodo cuando es para criticar y comparar el 10º plagio de un custom firmware con añadidos inutiles (a mi juicio, estuvimos algunos apuntito de sacar un CF en el que habíamos añadido 10 recoverys! pero pensamos que nos cerrarían el hilo y creariamos mal rollo), con una CREACIÓN.
Porque 3.51 M33 no EXISTÍA.
Y M33 ha demostrado INTELIGENCIA por encima de todo, (además de un apoyo total a Dark_AleX), han partido DE LO MEJOR (los OEs), y han aprendido a sacar el suyo propio.
No partimos de lo mejor, y sólo lo modificamos.
Porque para lo que han hecho Test30 y Becus25 (modificar lo ya existente y enciam mal), me quedo con el XMBProject de Xenogears y Compañía que me permite hacer una modificación COMPLETA de la PSP sin peligros, y encima bien hecha (y lo siento por la comparación, porque es casi insultante para los del XMBTeam).
Ah! y ya me contarás cómo has hecho para "descompilar" el ELF del Recovery.prx y ver que el código de M33 y el de OE son IGUALES.
Porque no sé si te has parado a pensar que a lo mejor estéticamente han hecho lo mismo, pero lo han codeado desde 0.
Yo es que no lo sé, en principio parece eso, pero luego tantos añadidos y demás... quizás a "algo" de código sí que hayan puesto ellos no crees?