Demo The Darkness disponible en el bazar

Content: The Darkness Demo
Price: Free
Availability: Not available in Asia or Germany
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,DRUG REFERENCE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE,SUGGESTIVE THEMES] The Darkness is spreading... Experience first-hand the dark underworld of New York City with this three-level, single player demo of The Darkness. Play as Jackie Estacado, a mafia hitman who comes into an unexpected inheritance on his 21st birthday. Learn to harness the awesome and terrible powers of the Darkness, and command your Darkling army to commit unspeakable acts as you wreak terrifying havoc on your enemies. Developed by accomplished developer Starbreeze and based on the comic book created by Top Cow, prepare for extremely intense, cinematic action in this gritty, first-person shooter with a horror twist. Remember... stay out of the light.
Size: 1.27 GB (approx.)
graciassss aunque lo lei antes en pruebas [rtfm]

descargando
ya me exztrañaba que no estuviese en el bazar del live y si en el de ps3 xD

bajando que me pica la curiosidad, a ver si me hace comprarlo o no que tengo sobredosis de carreras de coches [tadoramo]
Bueno,

Es solo una opinión personal, antes de que me lapideis XD pero no me ha gustado. Aparte de no gustarme el género (parece que está de moda que te tengan que molar las cosas de mal gusto, la maldad, la sangre, lo desagradable y oscuro), me parece gráficamente regular, la historia un poco pesada y un ambiente típico de este tipo de juegos, amén de que tienes que subir el brillo de la TV si quieres ver algo.

En fin, que prefiero quedarme en mi mundo de "luz alegría y color" XD XD
Gracias tío, lo probare haber si esta bien y me lo agencio.

Agures
en breve os dire si se parece al juego entero o es una mierda demo como pasa a veces XD

Salu2!
Que ganas tenía que saliera esta demo. Necesito un juegazo para el verano y no me molan los coches! (lo digo por el FM2)

Bajandooooooo [carcajad]
Pues la demo esta bien, te enseña como es el juego y te cuenta de que va mas o menos la historia :)

eso si... e notado algo raro la demo da bajadas de frames o esa sensacion me da ami, cosa que no e notado con el juego completo en ningun momento.... no lo entiendo sinceramente a alguien mas os pasa? o estoy gilipollas?

PD: el juego os lo recomiendo al 200% para mi es unos de los mejores de 360 :)

Salu2!
DjScream3 escribió:Pues la demo esta bien, te enseña como es el juego y te cuenta de que va mas o menos la historia :)

eso si... e notado algo raro la demo da bajadas de frames o esa sensacion me da ami, cosa que no e notado con el juego completo en ningun momento.... no lo entiendo sinceramente a alguien mas os pasa? o estoy gilipollas?

PD: el juego os lo recomiendo al 200% para mi es unos de los mejores de 360 :)

Salu2!

Es posible lo de las bajadas de frames, suele pasar en todas las Demos.

A mi el juego (me lo he pasao entero) me parece de lo mejor ke he probao, es una pasada en todo, graficamente es muy bueno, el sonido también (esa musica heavy en la acción se sale) la jugabilidad está bien y es algo original... y si se le puede poner algun pero, es ke se hace corto y el online es algo "soso".
Darkcaptain escribió:
y si se le puede poner algun pero, es ke se hace corto y el online es algo "soso".

Se hace corto o es corto?? Hay diferencia entre las dos cosas.
9 respuestas